conseguimor quitar la chapa del maletero taladrando las soldaduras pero sin llegar a perfotar las chapas de la estructura del coche.
me puse a buscar algun 127 cerca para acercame con la radial y llevarme toda el maletero...........pero hay entendi otra cosa y dejamos clara otra parte de la restauracion............
si consegui otro maletero podria soldarlo, pero esa solucion es un problema en el futuro ya k habria muchos puntos de soldadura k no podrian ser tratados, y eso seria oxido en un futuro.........la decision fue.......SE SUELDA SOLO SI LA SOLDADURA PUEDE SER TRATADA POR LAS DOS CARAS, SI NO SE PUEDE SOLDAR SE ATORNILLA O SE DA FIBRA, Y TODO EL OXIDO SE KITA SIN MIRAMIENTOS Y LUEGO SE DECIDE SI SOLDAMOS ATRONILLAMOS O FIBRA.
dicho esto.......la solucion era hacer una estructura y atornillarla, k valdria de base pal maletero y de refuerzo a todo el daño k habiamos causado en el chasis kitando todo el oxido.
con precision nos hicimos una estructura .................a medida k podriamos atornillar a los propios nervios del chasis donde habian estado las soldaduras originales.
las chapas se hacen de unos 2mm de espesor pa no aumentar mucho el peso, y se coje el diseño de estructura k usa el bocanegra para separar maletero de asientos traseros y reforzar chasis
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este refuerzo se hace para k esos nervior perdieran fuerza y no podrian habrirse ni cerrarse.
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despues de mucho dandole al taladro con piedras de esmeril utiles de alambre y demas...........el resultado de saneamiento keda asi
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bueno en el proceso de saneamiento dejaba el metal natural kitando todo el exido con las piedras de esmeril utiles de alambre etc etc, despues echaba ese producto k veis, luego pintura base alta en zinck para evitar aun mas la posible oxidacion y luego pintura de 4/1
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