pues os comento,hice algunas pruebas,con varios tipos de varilla y electrodos,y me ha dado muy buem resultado el punteo con elctrodos de acero inox,de 2mm .os ir eponiendo fotos del proceso,
de nuevo por aqui.pongo unas fotos de los pequeños avances que le voy haciendo por las noches ,despues del curro,ya enpiezo a ver menos oxido lo cual me motiva cada vez un poco mas,estoy lijando por todos lados a ver que sale ,por lo promto mucha masilla de reparaciones anteriores
ME QUEDA MUCHO TRABAJO POR DELANTE.PERO CON PACIENCIA E ILUSION TOD LLEGARA.ESTOY DESEANDO TERMINAR EN EL CURRO PARA HECHARLE UN PAR DE HORAS .POR LAS NOCHES.ESTA SEMANA ME DEDICARE AL MALETERO Y EL CAPO ,PARA DEJARLOS PREPARADOS COMO EL RESTO PARA MASILLA FINA,AUN ME QUEDAN PIEZAS DE CHAPA QUE PREPARAR Y SOLDAR,,OS IRE PONIENDO FOTOS
SIGO lijando y preparando piezas,,con el capo y maletero en su sitio empieza a verse resultados, y teniendo en cuenta como estaba cuando le recoji del desguace ,es un gran cambio,ahora me dedicare a poner decentes las puertas,os tendre informados,si veis que os aburro me lo decis ,