Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Cerrado
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Eso eso todos a currar que quiero ver ese boca ya pintado...........dias libres cuando termineis :twisted:
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

tranquilo que hoy pintaron el indio :twisted: :?: :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

FOOOOTOOOSSSSSSSSS :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio

Semana de pasión jejejejeje

Mensaje por Anxo »

Al final hemos quedado ayer y pese a que nos lo habíamos tomado de relax, pienso que adelantamos muchísimo. A la espera de la crónica semanal de Nacho, os diré que nos juntamos Diego, Nacho y un servidor por la mañana. A la tarde se incorporó Toño y después apareció nuestro Maestro Jedi Röper124 (Roberto). Ya que entramos en Semana Santa, y en el pecado va la penitencia, Roberto nos fustigó en su fugaz visita... No adelanto acontecimientos. Quedamos a la espera del reportaje gráfico y de la siempre deseada narración de nuestro Homero de turno. Ánimo Nachete que nos queda poco para sacar el boca para ir de pinchos y cañas.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

VAMOOOOOOOS....QUE YA ESTAAAAAA.JA, JA, JA6 :D

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

En esta jornada pensábamos descansar, pero se ve que el "Puto coche " hace de sol porque crea una atracción sobre los planetas que somos nosotros y que parece que falta algo si no te presentas allí a las 9 de la mañana todos los Sábados.

En fin, muchas horas y parece que hemos realizado poco trabajo a juzgar por las pocas fotos que he sacado, pero creedme lectores y visionadores de fotos, que ciertas tareas son tareas de chinos y exigen dedicación.

Así que por un lado Anxo y el que escribe pegamos un plano del esquema eléctrico del 1200 sport en el parabrisas de nuestro "proyecto de restauración " y nos dedicamos durante varias horas a tratar de leerlo como si del Quijote se tratara.
Imagen
subir fotos
Imagen
subir fotos

Dos horas después, seguíamos mirando el esquema de la misma forma que si a Punset le dices que interprete un calendario de Playboy, que sólo se fijará en los números del calendario. El caso es que como si de un episodio de Barrio Sésamo acerca de colores se tratase, comenzamos a seguir los códigos de colores que marcaba el esquema comparando con los cables de la caja de fusibles e identificamos la función de cada relé en el coche. En resumen conseguimos que todas las luces funcionasen, pero casi nos cargamos un cable de una luz de posición creyendo que no llegaba corriente cuando finalmente se trataba de un fusible "cabrón ".

Aprovechamos de sacar la caja portafusibles de metal y ya puestos en faena se ha pintado. Hemos vuelto a emplear el soporte de origen vegetal que tanto le gusta a Suso, pero esta vez hemos añadido a la citada estructura el balanceo de un columpio para su secado.
Imagen
subir imagenes
Imagen
subir imagenes gratis
Imagen
sube imagenes

Se nos resiste la radio, luces del cuadro y el radiador de la calefacción, pero creo que con nuestros limitados conocimientos de electricidad no seremos capaz de arreglar eso sin ayuda profesional a no ser que sea un tema de relés.

Por otro lado Diego dedicó la mañana entera a desmontar las defensas para extraer el reforzado metálico con objeto de sanearlo y restaurarlo antes de montarlo de nuevo. Procedió al lijado de las defensas de goma y la parte metálica fue desoxidada y saneada. Al término del día las defensas quedaban listas para poder ser reparadas con algún tipo de masilla especial para goma y ser pintadas en negro mate lo más parecido al aspecto original del coche.
Imagen
subir gif
Imagen
sube
Imagen
subir fotos
Imagen
subir fotos a internet
Imagen
subir imagen
Imagen
sube
Imagen
sube
Imagen
sube imagenes
Imagen
subir imagenes
Imagen
subir fotos a internet
Imagen
subefotos
Imagen
subir fotos

Ya por la tarde se acercaba como siempre Toño para aportar su granito de arena en el proceso eliminando los restos del aislante antiguo que portaba el coche.
Imagen
subir foto

Igualmente algo más tarde llegaba el maestro que le gustan los sables láser con un cubo que parecía extraído del mismo Prestige y que portaba una pintura especial más parecida al chapapote que a otra cosa. Dicha pintura se trata de una pintura especial que se le da a los buques para evitar la corrosión. Tras ser mezclada con disolvente ya que era muy viscosa, entre Toño y Diego se dispusieron a aplicarla en el suelo por la parte interior del Bocanegra y en las partes internas de las aletas traseras que quedan cubiertas por los tapizados a modo de protección. No queda muy estético pero cumplirá la función que se le ha encomendado y posteriormente cuando esté seca se colocará un aislante térmico y acústico encima para finalmente ser cubierto por la moqueta del vehículo.
Imagen
subir imagenes
Imagen
subirimagenes
Imagen
imag
Imagen
subefotos

Como colofón final supuestamente el Ruper estaba castigando a Anxo por haber sucumbido a mis presiones de dar su primera vuelta al Bocanegra (lo haremos siempre que podamos, je, je), pero eso no es lo que parece
en las fotos.
Imagen
sube
Imagen
subir imagenes

El lector podrá juzgar que obviamente parece un castigo, pero no de aleccionamiento, más bien de índole homosexual, porque ver a un tío arrodillado a cuatro patas en una imagen y en la siguiente sujetado por una oreja por otro tío, no es más que el previo paso a lo que en hípica se denominaría "monta ". He evitado poner pues el siguiente fotograma que continuaría la lección de hípica para que el lector dedique unos segundos a la reflexiónâ?¦
Yo desde luego, a partir de ahora creo que seré bueno. Llaménme conservador, pero prefiero los castigos clásicosâ?¦

Como dice el Ruper hemos pintado el indio, pero es mejor pintarlo que que te llamen el Indio porque siempre estás en la reserva.... y por eso no andas con el coche clásico... :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta la próxima...
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Otra buena currada....Si senhor...Esto tiene muy buena pinta.
Veo que vamos perfeccionando (lo digo por el soporte vegetal tipo balancin)los artilugios caseros...Terminaran apareciendo en Top geeeear.
En cuanto al castigo de Anxo, me reservo....Pero veo que no ensenha la hucha, esto ya no es lo que era...Unos meses mas todos juntos y os comprare unas flautas, ja, ja, ja.
No utilizar monos de trabajo tipo cremallera que son traicioneros, ja, ja, ja.
Un abrazote....Mola y mucho(lo del chapapote solo se le puede ocurrir a alguien afectado celebralmente por sus efluvios) :shock:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Jajajajaja si os lo pasais de cine jajajajaja donde esta la fusta de castigo? jajajajajaja
No voy a preguntar si alguien le monto :roll: :twisted: jajajajaja

A ver.........marca del.chapapote? urgenteeeeeeee k sta semana empiezo con el mio.........k visto lo visto el vuestro sta mucho mejor y eso k salio de un desguace.........anda k no me la metio bien el hijo puta del expropietario :evil:
Con k lijais las gomas del morro? k vais a usarpa rellenar?

la verdad k ahora k empiezo yo, me fijo mucho en vosotros...........y este post es una gran ayuda, una pena k no exista el eskuadron euskadi bocanegrero :cry:

Por cierto acabo de desmontar parachokes, y e sacado fotos de como van los cables de los focos traseros, si las necesitais os las paso.

Uff k poco os keda :wink: tengo ganas de ver el coche en directo, y conocer a todo el comando galicia.

Disfrutar de los dias libres, k os los habeis ganado, aunke ahora las parientas les va a parecer raro veros tanto tiempo jajajajajaja :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

Buenas a todos.....Debe de haber manejada, chapela, tifon o maremoto en el Haus-Bocanegra pq nos tienen abandonados sin fotos, sin texto, sin N'a.......Pero que pasa por ahi?.......Senhor Ruper a ponerse las pilas, acabalo, Por Dios...Acabalo....Aunque solo sea para tener algo que ver en la tableta que no sean los deportes y la entomologia ja, ja, ja.
Es de mala educacion servir el postre y despues decir que esta "envenenado" ja, ja, ja....No,si al final voy a tener que coger un avion y presentarme ahi. :twisted:
VENGA, ANIMO QUE LO HABEIS HECHO MUY BIEN...NO LA CAGUEIS AL FINAL CON JILIPOLLECES :(

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

tranquilo sigue habiendo avances.solo qye este finde Nacho no vino.(tambien tiene derecho a atender a su señora),yo he sacado fotos.pero no me corresponde hacer el resumen semanal.asi que os tocara esperar yn poco.ya estamos mas cerca de pintar
Por otro lado tambien tenemos un problema de los gordos .queremos cambiar los pasadores de las bisagras de las puertas porque tuenen un desgaste excesuvo,pero estamos a la espera de la maquinaria necesaria para hacerlo,y como guinda para el pastel.posiblemente se pinte en una cabina.lo cual es fenomenal.ahora falta decidir el pintor.que alguno no quiere que lo pinte yo.pero bueno tengo el beneplacito de su propietario.asi que haber en que acaba el culebron.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

Y la narracion de este finde :?

Mu mal chicos, no nos teneis informados :cry:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

NI TURBO NI PERTURBO

chuso
socio
socio

Mensaje por chuso »

DIOS....ESTO ES PEOR QUE ESPERAR LA NOMINA DE PRIMEROS DE MES.
No;si al final por malos,a mas de uno se le caeran todos los dientes menos uno.....Y a ese le entrara caries , ja, ja, ja :lol:

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

sera un correctivo para haber si asi el personal se anima un poco y
da vida a esta historia

Cerrado