
Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra
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Nacho, nuestro Cervantes particular, no te hagas el sueco
Te demandamos que nos publiques la crónica de la jornada bocanegrina de estos días pasados, auque en tú caso haya sido más ausente que presente, jejejeje (tira a la chatarra el 124 de m----a que tienes).
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
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s
menos mal que lo pusisteis vosotros.si lo llego a poner yo.me cruje
aun asi.completamente de acuerdo con vosotros..
Creo que esta con un palillo rascando las puntas de las bujias y los cabezales de los cables junto con la tapa del distribuidor.pero claro.aun los estara buscando








Creo que esta con un palillo rascando las puntas de las bujias y los cabezales de los cables junto con la tapa del distribuidor.pero claro.aun los estara buscando

DGT: Desde Galicia Trompeando
Veo que mis compañeros de grupo todavía tienen conectadas las corrientes en los folículos testiculares, de ahí deben venir esos comentarios...
Tras dos intentos fallidos por fin me ha funcionado el subidor de fotos
.
Para este capítulo hemos realizado diferentes actividades en varios días. En primer lugar hemos arreglado y comprobado todos los componentes eléctricos que nos faltaban, de modo que ya funciona la radio y el ventilador de la calefacción. El problema fue localizado debido a una mala masa, ya que al estar pintado el hueco motor no hacía buen contacto con la carrocería , con lo que tuvimos que raspar un poquito en la chapa y ya funcionó todo.
A continuación se realizó un taladro en la chapa del Bocanegra para proceder a la instalación de una antena eléctrica.

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Posteriormente hemos instalado un cuadro de relojes nuevo ya que el del coche tenía algunas bombillas fundidas, pero no lo cambiamos por eso. El motivo ha sido que el indicador de gasolina no marcaba lleno cuando comprobamos el aforador, con lo que dedujimos esta vez acertadamente, que el problema tenía que ser del indicador de gasolina. Pues bien, sustitución del cuadro por otro que tenía Anxo y problema solucionado. De modo que damos por finalizada la instalación eléctrica del coche.
El siguiente paso ha sido aislar el coche por todo su interior. Para ello compramos un aislante térmico y acústico de una calidad magnífica y entre Diego y Anxo realizaron unas plantillas y forraron todo el suelo del coche hasta el interior del salpicadero. El fallo ha sido que nos hemos equivocado y lo hemos puesto del revés ya que debiera ir la parte de fieltro colocado sobre el suelo y no como lo hemos hecho, pero no ocurre nada en realidad porque cuando finalicemos el forrado se le colocará una lámina de polipiel por encima para finalmente colocarle la moqueta, y eso si no decidimos darle la vuelta si no tenemos que romper nada.

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Hemos tenido problemas para poder sacar el pasador roto que teníamos en una de las puertas. Ha habido que tirar de un muy buen amigo que nos ha ofrecido su cabina de pintado y pintar el coche para poder sacar los pasadores. Resultaba completamente imposible sacarlos, de modo que ha tenido que realizar dos cortes con la radial en las bisagras para que cayeran. Ha sustituido los pasadores por unos nuevos y ha soldado de nuevo las bisagras. No es la solución más estética pero quedará bien cuando estén pintadas.

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Ya para terminar en el último día que hemos trabajado en el coche se han instalado los capós delantero y trasero. Previamente se ha pintado el interior del maletero y la parte interior del capó delantero empleando de nuevo la pasta de juntas en las uniones y procediendo posteriormente al pintado del mismo.

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Finalmente se han dejado ajustados los capós
Lo último que se ha hecho ya ha sido comentado por Ruper, así que para no hacer repetitivo el relato pondré simplemente las fotos.

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Bueno, ya poco falta para terminar nuestro proyecto. Para el total de componentes del grupo a excepción de Ruper es la primera vez que lo hacemos y lo que es nuestra parte que se ha referido prácticamente al apartado mecánico y de desmontaje creemos que ha quedado bastante decente para no haberlo hecho nunca.
El objetivo ahora sí que es dejar el coche en estado de concurso ya que se pinta en cabina, así que al parecer hay como fecha el 1 de Mayo para su pintado.
Tras dos intentos fallidos por fin me ha funcionado el subidor de fotos

Para este capítulo hemos realizado diferentes actividades en varios días. En primer lugar hemos arreglado y comprobado todos los componentes eléctricos que nos faltaban, de modo que ya funciona la radio y el ventilador de la calefacción. El problema fue localizado debido a una mala masa, ya que al estar pintado el hueco motor no hacía buen contacto con la carrocería , con lo que tuvimos que raspar un poquito en la chapa y ya funcionó todo.
A continuación se realizó un taladro en la chapa del Bocanegra para proceder a la instalación de una antena eléctrica.

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Posteriormente hemos instalado un cuadro de relojes nuevo ya que el del coche tenía algunas bombillas fundidas, pero no lo cambiamos por eso. El motivo ha sido que el indicador de gasolina no marcaba lleno cuando comprobamos el aforador, con lo que dedujimos esta vez acertadamente, que el problema tenía que ser del indicador de gasolina. Pues bien, sustitución del cuadro por otro que tenía Anxo y problema solucionado. De modo que damos por finalizada la instalación eléctrica del coche.
El siguiente paso ha sido aislar el coche por todo su interior. Para ello compramos un aislante térmico y acústico de una calidad magnífica y entre Diego y Anxo realizaron unas plantillas y forraron todo el suelo del coche hasta el interior del salpicadero. El fallo ha sido que nos hemos equivocado y lo hemos puesto del revés ya que debiera ir la parte de fieltro colocado sobre el suelo y no como lo hemos hecho, pero no ocurre nada en realidad porque cuando finalicemos el forrado se le colocará una lámina de polipiel por encima para finalmente colocarle la moqueta, y eso si no decidimos darle la vuelta si no tenemos que romper nada.

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Hemos tenido problemas para poder sacar el pasador roto que teníamos en una de las puertas. Ha habido que tirar de un muy buen amigo que nos ha ofrecido su cabina de pintado y pintar el coche para poder sacar los pasadores. Resultaba completamente imposible sacarlos, de modo que ha tenido que realizar dos cortes con la radial en las bisagras para que cayeran. Ha sustituido los pasadores por unos nuevos y ha soldado de nuevo las bisagras. No es la solución más estética pero quedará bien cuando estén pintadas.

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Ya para terminar en el último día que hemos trabajado en el coche se han instalado los capós delantero y trasero. Previamente se ha pintado el interior del maletero y la parte interior del capó delantero empleando de nuevo la pasta de juntas en las uniones y procediendo posteriormente al pintado del mismo.

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Finalmente se han dejado ajustados los capós
Lo último que se ha hecho ya ha sido comentado por Ruper, así que para no hacer repetitivo el relato pondré simplemente las fotos.

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Bueno, ya poco falta para terminar nuestro proyecto. Para el total de componentes del grupo a excepción de Ruper es la primera vez que lo hacemos y lo que es nuestra parte que se ha referido prácticamente al apartado mecánico y de desmontaje creemos que ha quedado bastante decente para no haberlo hecho nunca.
El objetivo ahora sí que es dejar el coche en estado de concurso ya que se pinta en cabina, así que al parecer hay como fecha el 1 de Mayo para su pintado.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
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VAMOS A SOLICITAR UNA COLECTA
Sí, sí. Vamos a tener que hacer una colecta popular para que Nacho pueda pagarse una línea ADSL como dios manda y que no nos tenga tantos días sin buenas nuevas.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
Hola compañeros de afición
Hoy he tenido un día movido con ocupaciones diversas y ahora, cuando cae el atardecer.... (para mí es la mejor hora), me coloco delante de mi PC y entro en internet para abrir la web del club de nuestros amores y asomarme a la ventana donde dais cumplida información sobre lo realizado durante el fin de semana en la "recomposición " de vuestro bocanegra para saber de los avances conseguidos.
Visto y leído el último "parte " del literato seat124, me ha entrado un sentimiento reflexivo vital que con la mejor de las intenciones os cuento.
Pienso que todos terminamos la jornada cansados con el deseo de llegar a casa para la cena y dar descanso al cuerpo o desconectar la mente..
El balance del día habrá sido bueno o malo, pero ya casi no importa porque mañana será otro día y quizás os preguntéis ¿por qué le damos tanta importancia a la vida y a las cosas del día a día? ...yo creo que eso no es demasiado bueno y hay que relativizarlo.
Hay cosas como estas que vosotros estáis haciendo en grupo donde se disfruta más y donde se saborean los pequeños placeres dado que los contratiempos de la vida cotidiana nos vienen sin avisar.
Por eso hacéis muy bien en acopiar cosas sencillas, pequeños detalles que una vez sumados nos aderezan el buen humor y sirven de parapeto frente a las adversidades.
Es lo que se llama simplemente mimarnos y olvidarnos por un momento de los grandes objetivos. Que tampoco está mal tenerlos como motor de muchas cosas...pero peldaño a peldaño con detallitos como el que estais haciendo y logrando es más fácil conseguirlos ...¿ o no?....
Para finalizar y como resumen a vuestra obra quiero solicitaros de hacerle un test drive a ese magestuoso aparato que seguro quedará de maravilla y ser expuesto como referente de una cosa bien hecha por un grupo de incultos mecánicos. Sois unos crack.
Animo y abrazos.
Gearboss
Hoy he tenido un día movido con ocupaciones diversas y ahora, cuando cae el atardecer.... (para mí es la mejor hora), me coloco delante de mi PC y entro en internet para abrir la web del club de nuestros amores y asomarme a la ventana donde dais cumplida información sobre lo realizado durante el fin de semana en la "recomposición " de vuestro bocanegra para saber de los avances conseguidos.
Visto y leído el último "parte " del literato seat124, me ha entrado un sentimiento reflexivo vital que con la mejor de las intenciones os cuento.
Pienso que todos terminamos la jornada cansados con el deseo de llegar a casa para la cena y dar descanso al cuerpo o desconectar la mente..
El balance del día habrá sido bueno o malo, pero ya casi no importa porque mañana será otro día y quizás os preguntéis ¿por qué le damos tanta importancia a la vida y a las cosas del día a día? ...yo creo que eso no es demasiado bueno y hay que relativizarlo.
Hay cosas como estas que vosotros estáis haciendo en grupo donde se disfruta más y donde se saborean los pequeños placeres dado que los contratiempos de la vida cotidiana nos vienen sin avisar.
Por eso hacéis muy bien en acopiar cosas sencillas, pequeños detalles que una vez sumados nos aderezan el buen humor y sirven de parapeto frente a las adversidades.
Es lo que se llama simplemente mimarnos y olvidarnos por un momento de los grandes objetivos. Que tampoco está mal tenerlos como motor de muchas cosas...pero peldaño a peldaño con detallitos como el que estais haciendo y logrando es más fácil conseguirlos ...¿ o no?....
Para finalizar y como resumen a vuestra obra quiero solicitaros de hacerle un test drive a ese magestuoso aparato que seguro quedará de maravilla y ser expuesto como referente de una cosa bien hecha por un grupo de incultos mecánicos. Sois unos crack.
Animo y abrazos.
Gearboss
Buenas, estuve desconectado unos dias por un problema con mi clave que me acaba de arreglar Malopi..Ya funciona con la nueva clave que me dio(soyunmaiconazo...)dijo, que me iba al pelo , ja, ja, ja.
El Boca ya mete miedo...Lo de los pasadores de las puertas supongo que intentaisteis darle con el soplete para que salisen, ademan de saber cual es el sentido de salida....Si llego a estar, salen si o si...Como si tengo que utilizar el mejor invento despues de la rueda...LA CARRACA DE DOBLE SENTIDO , ja, ja, ja.
Lo de la antena seguro que es debido a un fetiche de J.Ángel , ja, ja, ja.Despues de pasar por cabina ;no me queda la menor duda ,que deslumbrara como un escudo celta.
Las fotos se pasan rapido pero esta claro que detras de ellas hay mucho curro....Creo que ya se puede decir que el Boca toma la pista de despegue hacia la resurreccion e inmortalidad , ja, ja, ja
Saludos a todos y que Nacho empieze a preparar las tracas literarias finales 

Lo de la antena seguro que es debido a un fetiche de J.Ángel , ja, ja, ja.Despues de pasar por cabina ;no me queda la menor duda ,que deslumbrara como un escudo celta.
Las fotos se pasan rapido pero esta claro que detras de ellas hay mucho curro....Creo que ya se puede decir que el Boca toma la pista de despegue hacia la resurreccion e inmortalidad , ja, ja, ja


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- Conductor Experto
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Uff...........k pasada..............
valla como os esta kedando............uno de los mejores bocas k habra restaurados
Nos estais enseñando muchas cosas a los k stamos ahora mismo haciendo alguna cosa a nuestras monturas
Y encima os lo pasais bien cabrones
jejejejeje
Cuando venis pa ayudarme con el mio?


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Y encima os lo pasais bien cabrones

Cuando venis pa ayudarme con el mio?

NI TURBO NI PERTURBO
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Uff...........k pasada..............
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jejejejeje
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NI TURBO NI PERTURBO
jolín con esa cantidad de manta dará gustito viajar en él, y no por lo calentito, si no más bien por el poco ruido que habrá dentro del coche.
Yo estoy haciéndole el rodaje al 128 y la verdad que ir a cien es casi un suplicio de la ruidera que lleva dentro. Claro que acostumbrado ahora ya a los coches modernos igual es que me he "amariconado" simplemente....no sé yo.
Desde luego que es otro detalle vuestro que me apunto para cuando le toque chapa y pintura. Ya llevo muchos apuntados, casi necesito una libreta más que una hoja.
Se agradece un montón que nos deleitéis con estos temas tan fascinantes y detallados sobre la restauración. Algunos, además de pasar el rato y entretenernos, también aprendemos cosas que no sabíamos o mejoramos algunas que hacíamos de manera distinta.
Así que mucho ánimo para seguir, nos gusta!!!
Yo estoy haciéndole el rodaje al 128 y la verdad que ir a cien es casi un suplicio de la ruidera que lleva dentro. Claro que acostumbrado ahora ya a los coches modernos igual es que me he "amariconado" simplemente....no sé yo.
Desde luego que es otro detalle vuestro que me apunto para cuando le toque chapa y pintura. Ya llevo muchos apuntados, casi necesito una libreta más que una hoja.
Se agradece un montón que nos deleitéis con estos temas tan fascinantes y detallados sobre la restauración. Algunos, además de pasar el rato y entretenernos, también aprendemos cosas que no sabíamos o mejoramos algunas que hacíamos de manera distinta.
Así que mucho ánimo para seguir, nos gusta!!!
Hola todos , estais realizando un buen trabajo y ademas muy rapido . Yo tambien tuve problemas para sacar los pasadores de las puertas . Lo que hicimos fue darle calor con soplete y en la punta de una pletina soldamos una varilla de 8 mm y asi golpear la pletina para que empugara los pasadores , los cuales estaban rotos . Despues pase una broca de 8,25 e hicimos los pasadores de esta medida para corregir los desgastes de las bisagras