Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra
-
- Conductor Experto
Chuso.hoy a las 7 en pravio.desenpolva el jet privado.que todos sabemos que pa ti eso de la crisis no existe.y vienes a la ceremonia de finalización.eso sí.nada de catering.te traes ese equipo de chefs que sueles usar en tus fiestas torridas y conocidas y los plantas en el jardín de pravio para realizar una copiosa y abundante presentación del boca.Ojo todo a cargo de tú visa.recuerda qye nosotros somos curritos.
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- Conductor Experto
son las dos y medua de la mañana .me acaban de dejar en casa.el coche está en este momento listo para la itv.salvo un par de retoques personales.con todo contábamos con tú llegada.no una llamada.pero claro como comprenderás con el ruido de la carraca y el curro que dio adaptar las defensas pues buff.Menos mal que josé Ángel que trajo una cena completa.pero bueno aún así falto un detalle.LAS CHUCHIS para la sesión fotográfica y demás.porque aún encima ahora la mujer me larga.te parece normal llegar a estas horas pelexo.que andariais haciendo a estas horas x ahí . Ellas piensan mal y lo peor es que hoy bos acabamos de pegar la gran currada.
Bueno os dejó que hoy madrugo que me toca currar
Bueno os dejó que hoy madrugo que me toca currar
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- socio
COCHE FINALIZADO
Buenas a todos. Como ya ha adelantado Röper, por fin. ¡¡Hemos acabado el coche!! A las dos y media de la mañana (anda que no ha dado trabajo el boca). Curramos a tope. Os pongo de inmediato las fotos, pero tengo que agradecer a Diego y Röper el esfuerzo llevado a cabo, ya que aguantaron el tirón y sin ellos el coche no se habría podido acabar. Esto no es como se empieza, sino como se acaba. En este tipo de situaciones es cuando uno comprueba la "pasta" de la que está hecha cada persona y su compromiso para llevar las empresas que se acometen a buen fin. Ayer, hoy mas bien, se colocaron los protectores de la caja de cambio y alternador que van en los pasos de rueda de las aletas delanteras. Se volvió a alinear la dirección, ahora ha quedado perfecta. Se colocó la defensa delantera . Es la de fibra que hizo el club. Una pasada lo bien hecha que está, pero requiere de un durísimo trabajo de ajuste con el hierro original del coche. Hemos puesto los pilotos de intermitencias, faros delanteros y parrilla, así como las matrículas. Lo dicho, el coche está listo, faltan unas pijadillas, pero espero que pase la itv en esta semana. Quiero recordar y dar las gracias públicamente a todos los que han puesto su granito de arena en la recuperación de este bocanegra: Antonio de Mallorca, Malopi, Luís de Jaén, Nacho, Chuso, Toño, Carlitos, Diego y Röper. A todos muchas gracias. Incluyo foto final del grupo de pirados que iniciamos el proyecto, pero si alguno no quiere que salga, que me lo diga que con el photoshop lo hago desaparecer, jejejeje.

subirimagenes

imagen jpg

subir imagenes gratis

sube imagenes

subefotos

subir fotos gratis

subir fotos a internet

subir fotos

subir fotos online

imag

subir imagenes

imagenes gratis

imagen

sube imagenes

subir foto

subirimagenes

subir imagenes gratis

subir imagenes gratis

subefotos

share image

sube

sube imagenes

share image

imagenes gratis

subir imagen

share image

imagen

hosting imagenes

sube
¡¡QUE TIEMPOS!!

subir fotos online

subirimagenes

imagen jpg

subir imagenes gratis

sube imagenes

subefotos

subir fotos gratis

subir fotos a internet

subir fotos

subir fotos online

imag

subir imagenes

imagenes gratis

imagen

sube imagenes

subir foto

subirimagenes

subir imagenes gratis

subir imagenes gratis

subefotos

share image

sube

sube imagenes

share image

imagenes gratis

subir imagen

share image

imagen

hosting imagenes

sube
¡¡QUE TIEMPOS!!

subir fotos online
Última edición por Anxo el Sab May 23, 2015 11:50 am, editado 1 vez en total.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
PRECIOSO...QUE PASADA, esto es ub Boca de los de verdad, ja, ja, ja.
Pero que le habeis hecho a la foto que hay un iluninado...O es el Espiritu Santo, ja, ja, ja.Venga Anxo,devuelvele el rostro a la foto que no queda bien asi.
Yo quiero esos anagramas de la parrilla delantera, sobre todo el Gallego, ja, ja, ja...Como la concentracion es donde "Es"el otro parecera un expediente "X", ja, ja, ja
Muchas gracias a todos por lo realizado y por mantenernos pendientes del mejor hilo(para mi)del foro de los ultimos tiempos.
Un abrazo a todos y que baje del cielo ese Espiritu Santo y bendiga a este nuestro por siempre querido Boca

Pero que le habeis hecho a la foto que hay un iluninado...O es el Espiritu Santo, ja, ja, ja.Venga Anxo,devuelvele el rostro a la foto que no queda bien asi.

Yo quiero esos anagramas de la parrilla delantera, sobre todo el Gallego, ja, ja, ja...Como la concentracion es donde "Es"el otro parecera un expediente "X", ja, ja, ja

Muchas gracias a todos por lo realizado y por mantenernos pendientes del mejor hilo(para mi)del foro de los ultimos tiempos.

Un abrazo a todos y que baje del cielo ese Espiritu Santo y bendiga a este nuestro por siempre querido Boca

Si Zulu;aunque no se si estarias tambien de acuerdo conmigo en que, aun quedaria mejor si se pintase de negro tambien los 3 listones azules del morro de la carroceria, que se ven detras de la parrilla....Mas que nada, para que no contrasten tanto
.Aunque solo es una pijada ;de esas de , para gustos colores, ja, ja, ja.Por cierto eso que le habeis hecho a las defensas(Arreglo con pasta, lijado, pintado e imprimido...)Eso..Hay que hacerselo al mio que ya presenta aujeros y grietas por su noble vejez, ja, ja, ja.....Bueno, habria primero que mandar una peticion previa consulta y acuerdo con el senhor Ruper.
No te preocupes Ruper que no seria para ahora, ya le llegara su momento...Bastante habeis hecho ya, ahora a descansar un poco y disfrutar de la obra del "Escorial" realizada, ja, ja, ja.QUE NO TODO ES CURRO....A LOS PINCHOS..AL ATAQUE, JA, JA, JA.

-
- socio
DÍA HISTÓRICO
Bueno al final, el día de hoy ha sido grande. A las 02:30 horas acabamos el bocanegra que empezamos en noviembre de 2014, y como bien ha destacado el maestro Gearboss, el Depor sigue en primera. ¿Qué más se puede pedir?. Gracias a todos. Por cierto Chuso, seguro que te contesta Diego (Zulú), pero a las 02:15 de hoy, vaya horitas, llegamos a la misma conclusión que tú en lo referente a los listones azules que sujetan la parrilla delantera. En relación a la posibilidad de que Röper te repare la defensa delantera de tú boca, te aconsejo lo que Richard Gere le decía a un vendedor de Rodeo Drive en Pretty Woman... "Háganle más la pelota, mucho más", bueno no era literal pero más o menos, jejejeje. Nacho, desaparecido en combate 3, seguimos en primera un año más, relájate y reaparece por favor, que Homero sólo hay uno y ese eres tú. Ya os adelanto a todos que pondremos más fotos del momento decisivo, pasar la ITV, y de la primera concentración a la que acudiremos con el coche, posiblemente el 13 de junio en La Coruña. También me ha dicho Röper que os adelante que ya tenemos un nuevo proyecto de cara a las navidades. Seguiremos informando. Gran día hoy, hasta puede que Edurne gane Eurovisión.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).