Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra
-
- Conductor Experto
Tras lo acaecido en el día de hoy y reflexionando delante del precioso recuerdo que he recibido por parte de Anxo. (esa preciosa foto del grup que tenéis en la historia del hilo).creo que es el momento de dar las gracias a todos los miembros sin escepcion.y que da gusto tener amigos así.Que todos unidos podemos conseguir lo que nos propongamos.la verdad es que da gusto tener amigos así.uno nunca se da cuenta de estas cosas hasta que las cosas se acaban y tenemos que empezr a vivir de recuerdos.
Ahora mismo viendo la foto colocada en el salon junto a los trofeos de las victorias y participaciones en rallyes de regularidad (algunos de prestigio a nivel gallego e incluso español)se me pone un nudo en la garganta.en estos momentos en cuando uno se da cuenta de lis amigos de verdad.(a alguno de debo hasta la vida aunque discutamos) pero se que siempre está hay .con todo esto me hace ver que la marcha de los clásicos de mi vida definitivamente es un error.visto esto no digo adiós .intentaré decir hasta pronto.
Gracias amigos.esto siempre quedará en la retina.cada vez que mire al mueble del salón.vea los trofeos y la foto deste grupo me sentire orgulloso de formar parte de vuestra amistad.
Ahora mismo viendo la foto colocada en el salon junto a los trofeos de las victorias y participaciones en rallyes de regularidad (algunos de prestigio a nivel gallego e incluso español)se me pone un nudo en la garganta.en estos momentos en cuando uno se da cuenta de lis amigos de verdad.(a alguno de debo hasta la vida aunque discutamos) pero se que siempre está hay .con todo esto me hace ver que la marcha de los clásicos de mi vida definitivamente es un error.visto esto no digo adiós .intentaré decir hasta pronto.
Gracias amigos.esto siempre quedará en la retina.cada vez que mire al mueble del salón.vea los trofeos y la foto deste grupo me sentire orgulloso de formar parte de vuestra amistad.
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- socio
¡¡GRANDE RÖPER!!
Nada Roberto, que no puedes dejar lo de los clásicos. Te lo prohibo y como yo todos los demás "incultos mecánicos". Por cierto, un pajarito me ha pasado las siguientes fotos de esta misma tarde.

subir imagen

subir fotos a internet
Al final te vamos a meter la fiebre del Bocanegra. Por cierto que bien te queda el boca blanco. Lo dicho Roberto, que no te vas ni de coña, recuerda que te has comprometido en ayudarnos a montar uno naranja, poner en funcionamiento el Coupe, ir con Luis de Jaén como mecánico en un rallye...etc. jejejejeje

subir imagen

subir fotos a internet
Al final te vamos a meter la fiebre del Bocanegra. Por cierto que bien te queda el boca blanco. Lo dicho Roberto, que no te vas ni de coña, recuerda que te has comprometido en ayudarnos a montar uno naranja, poner en funcionamiento el Coupe, ir con Luis de Jaén como mecánico en un rallye...etc. jejejejeje
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- socio
Fotos de la escudería House of Bocanegra
Hola a todos. Os pongo un par de fotos de las tres máquinas que forman parte del House of Bocanegra. El blanco pasó la itv, por cierto vaya espectáculo en la línea 2 de la itv de espíritu santo, cuatro coches hechos polvo tras un accidente que ni en las sagas de TRANSPORTER. Por suerte estaba en la línea 3, pero en paralelo al espectáculo que vimos perfectamente y que nos dejó flipados. El boca azul está a la espera de que nos llamen de la itv para poder pasarla. Nos quedan un par de detalles (ajustar palanca de cambios, ajustar gomas silenblocks brazos suspensión, revisar altura faros y poco más). Os iremos informando.

subir fotos

subefotos

subir fotos

subefotos
Última edición por Anxo el Vie Jun 12, 2015 2:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- socio
Estoy de acuerdo
Si señor querido Röper. De momento vamos a disfrutar e ir mejorando poco a poco estos tres y si aparece otro que se pueda poner en orden, lo ponemos naranja (ya es vicio). Mañana nos vemos para dejar totalmente listo el azul. Tengo ganas de que nos llamen y pasar la ITV.
-
- Conductor Experto
-
- socio
VISITA INESPERADA, PERO MUY GRATA
Pese a que no es un bocanegra, hoy hemos recibido a este precioso A310. El chorra que va dentro es un servidor, pero es que alguno de mis compañeros inclutos mecánicos me decían que no era capaz de entrar en el Alpine y mucho menos salir de él. Prueba superada, jejejejejeje. El coche preciso y además muy buena gente.

subir imagenes

subir imagenes