Hombre, a mí el 128, personalmente, me encanta. Y me parece el modelo más infravalorado de SEAT... pero si me dan a elegir un 128 ó un A310, traiciono a SEAT y me voy con los del rombo!!!!
Mhruxy lo siento pero me quedo con el ptoducto nacional.pa extranjera ya cogí a la mujer que siempre había escuchaAdo que era de lo mejor y salió peleona
así que no me quiero imaginar sí es Gabacha
Bueno va........dejar de disimular pa darme la sorpresa.............cuando venis a echarme una mano con mi unidad........k tiene sorpresas pa exportar...........jajajajajaja
En referentas a alpines.......me kedo con el 610 turbo...........sera por k soy algo mas joven jajajajajajaja
Bocanegra como ya te dije en una ocasión deberías abrir un apartado con el proceso de tú coche pra ir todos viendo el proceso y dar vida a este foro que en los últimos años está en decadencia a nivel participación(por tanto wasap facebuk y demás) por otro lado nuestra ayuda no te servirá de nada.tú tienes quién te informe de como hacer bien las cosas y como a ti ya bien te informaron.el coche no está como según algunos tiene que estar.(polémicas a parte).Con todo lo más importante es que tú te quedes contento y convencido con el trabajo que realices y te sientas orgulloso de el.y me consta que así será.Mucha suerte y cualquier cosa puedes preguntar.que te responderemos lo que nosotros sepamos o hayamos echo con un resultado más satisfactorioRespecto la perfección.NO EXISTE.
Jajajaja. Hola Luis Ángel, a ver si tienes un rato y me llamas o me pasas un e-mail con la cuenta bancaria y el importe para pagarte los parches de Inducar y me los envías a casa para prepararme un polo como dios manda para Tarrasa. Por cierto el A310 me encanta, el A110 también, pero para serle infiel al boca empezaríamos a hablar del tema, siempre y cuando por un boca me pasasen dos A310 a pelo y un poco de pasta a mí favor, jojojo.
Bocanegra lo de las llantas no es definitivo, además en la puñetera itv, debido a que son como son y los de la SEAT unos cabrones, por no decir que unos Hijos de P..., tendremos que ponerles unas 165/90/13, ya que los primeras series, 1200 Sport, la medida de las ruedas en la ficha del coche solo recogen 165/13, por lo que los de la itv interpretan que el perfil tiene que ser por sus eggs 90, cuando todos sabéis que de fábrica salían con la 165/70/13. Incluso llevando el manual oficial de la SEAT que lo deja muy claro, los tíos dicen que ni de coña. Puestos en contacto con la SEAT me dicen que ningún problema, que me hacen un certificado exclusivo para mi coche previo pago de 200 euracos. UNA PUTA VERGÜENZA, tener que pagar por un certificado, para que te digan que los neumáticos que llevas son con los que el coche salió de fábrica. Además son tan jetas, que el certificado, que podría ser general y tramitado a través del club, para que todos los propietarios de este modelo no tuviesen ese problema, INCLUSO PAGANDO UNO GENERAL, no se puede hacer, salvo a cada coche y de forma individual, PREVIO PAGO claro, de los 200 euros. Así nos va. ¡Qué país!
Röper no seas malo. Se bueno, que ya te has ganado el cielo con el trabajo que has realizado para rescatar el boca. El 128 es un gran coche, y el 1200 le debe todas las mejoras que obtuvo en las segundas series, pero sus propietarios deben involucrarse mucho más. En ese sentido los bocanegreros somos más frikis, que le vamos a hacer.
Anxo, los parches ya me los pagarás en Terrassa en septiembre a poder ser en forma de cerveza
No te des por vencido con lo de la ITV: pídeles (tienes derecho a ello, si no libro de reclamaciones) una copia de la Ficha Técnica Reducida que ellos tienen que tener del SEAT 1200 Sport, y que te muestren que efectivamente recoge la 165R13 a secas y no la 165/70
Asumo que si les llevas un certificado ellos tienen que tragar. Una FTR redactada por un ingeniero colegiado sale por unos 75 euros, ya sé que es pasta y te jode pagarla por cabezonería de algún 'iluminao', pero yo lo haría.
Para matricular VH mis bocanegras tuve que hacer sendas FTRs y te puedo decir adónde me dirigí. En 24 horas tienes el papel en casa y sin necesidad de llevar el coche a ningún sitio. Y 100% legal y homologado. Hablamos si quieres.
De cualquier manera me parece una putadísima lo de esa ITV. Hace años yo perdí la documentación original de mi 1200 (meses más tarde la volví a encontrar) y al hacer duplicado de la ficha técnica en la ITV me quisieron joder otra vez con la medida de neumáticos. Hablé con el responsable de otra estación ITV de Asturias y muy amablemente me redactó y selló una diligencia para entregar en la ITV díscola, y se acabó el problema: neumáticos 165/70, y hasta hoy...
Hola familia. Vamos a darle un pequeño empujoncito al foro que anda un poco flojillo. La semana que viene tenemos la cita en la ITV del boca azul. Estamos nerviosos e impacientes. Mientras tanto, Roberto (Röper 124) y Diego (Zulú) no paran en su intento de mejorar el coche en los pequeños detalles. Nuestro Cervantes, Nacho (Seat124) sigue desaparecido en combate, Toño preparando su seiscientos, y Chuso de giri por España, Portugal y las Germanias... etc.
Diego, Roberto y un servidor nos pusimos a dejar como nuevas las llantas originales del coche. Al principio de este foro se puede apreciar su situación inicial. Creo que han quedado bastante bien. Pero en nuestro afán de superación, le volveremos a dar una vuelta de tuerca... jejejeje. El cristal del espejo retrovisor estaba totalmente hecho polvo. Ver, lo que se dice ver muy poco. Mi hermano Víctor nos hizo un total de cinco espejos, tomando como referencia el estropeado, y gracias a ello solucionamos el problema de tres bocanegras, el de Chuso, el azul y el de Nacho (desaparecido en combate). Bueno no me enrrollo que lo que queréis son fotos. Ahí os van:
Como se puede obserbar por las fotos hay dos detalles a salientar:
Primero que como se obserba en la foto Anxo se mira al espejo y pregunta eso de !espejito espejito.quién es el particular con más bocas de España!!.
Yo no conozco la respuesta.pero igual el espejo y el sí.
Y por último que las llantas tienen piel de limón,más que nada porque así amargan más.
Ruper...Me lo has quitado de la boca, ja, ja, ja.......Como siempre ,unas maquinas con las reparaciones.Nadie lo hara mejor ni con mas carinho que los propios poseedores de un Boca...O de muchos.Ya nos explicara J.Ángel como hace para reproducir sus Bocanegras...Vamos!cuales son las optimas condiciones para que se reproduzcan, ya que parece que en su garaje, mas que Bocas son hannsters y al paso que vamos cascudas o cucarachas...Eso si...Muy bonitas, ja, ja, ja. Saludos a todos y animo con esas reparaciones al detalle.
me ha hecho mucha gracia ver lo del espejo! Yo cuando compré el mio, fue lo primero que reparé( lo desmonté con cuidado, y fui a una cristaleria del barrio para que me hicieran uno. Quedó muy bien
Por cierto, cambio el A310( que me gusta, pero no lo cambiaba por mi inducar) por un Lamborghini Urraco o un Pegaso z-103
¿Y encontrásteis sin problemas quien os lo hiciera? Yo tengo también el retrovisor interior del 1430 casi mate, y pregunté en varios cristaleros y no tenían espejo del grosor adecuado...
No te preocupes Luis. Si vas a la concentración de este año te llevo el espejo que hizo mi hermano. No es del mismo grosor que el original, pero entra perfectamente. Parece ser que la medida original es casi imposible encontrarla, pero poniendo uno un poquito, sólo un poquito, mas grueso, entra en la estructura. Más problemático es el de los espejos retrovisores de las puertas, que como te pases del grosor original casi no tienes nada que hacer. Lo dicho, es tuyo si vas a la concentración nacional de este año, jejejejeje.