Hola a todos. Menuda jornadita tuvimos ayer. Acudimos un total de seis componentes del equipo. Por primera vez creo que he sido yo el primero en llegar, a las 07:50. Trabajamos en macarreitor (inicio de decapado y cortando partes que son insalvables), en el Rosendo Móvil (cambiándole la distribución, aceite, filtros y demás), en el Fiat Coupé (dejando instalado el nuevo motor. Madre mía que pinta tiene), y en el naranjito, cortando más piezas que no nos convencen y ajustando las nuevas piezas a instalar, como el capo, aletas, o por ejemplo el trabajo de maestro realizado por Röper, transformar el hueco del radiador de un primera serie en un segunda para que pudiese entrar sin problemas el radiador del segunda serie que tenemos, El resultado es excelente y muy fino como podéis comprobar. Recuerdo chapuzas que hicieron en bocanegras "profesionales" de dudosa reputación, cuya solución era machacar el radiador hasta que entrase por coj...
Lo dicho, pese a afrontar varios trabajos a la vez, el día fue muy positivo. Avanzamos y mucho. Os dejo las fotos a la espera que me lleguen las de Diego y Roberto:
subirimagenes
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).