Hola a todos. Ayer volvimos a juntarnos el equipo al completo a las 09:30 horas y acabamos a las 22:00. Trabajamos en tres frentes, naranjito, barchetta y 124 de Röper.
En el naranjito comenzamos por volver a lijar toda la carrocería. Roberto (Röper) con el "tirapajas" quitó algún bollito que quedaba y también estiró algunas zonas para mejorarlas. A continuación se puso con la imprimación (el coche parece otro, da gusto). Mientras tanto Carlitos (masbokas) y Diego (Zulú) trabajaron sobre los soportes del motor y caja de cambios. Trabajo muy fino, ya lo comprobaréis. Nos quedamos con las plantillas realizadas en cartón para poder hacer más de cara al futuro. "Los niños" jugaron con sus nuevos juguetes, los colectores de admisión y escape de la marca Iresa que consiguieron de casualidad, eso sí a un precio que ni os lo cuento (tirando la casa por la ventana). Por cierto Zulú se hizo con tres juegos nuevos de amortiguadores delanteros para bocanegra, un chollazo. Carlitos y un servidor recibimos por parte de Diego el regalo de Reyes anticipadamente, jejejeje. Pedazo regalazo de Don Limpio.
En el Barchetta me dediqué a ponerle las piezas que me perdieron en el taller donde lo había dejado a arreglar hace cuatro años. El coche no funcionaba bien, pese a ello, lo montamos todo y sólo teníamos problemas con la electrónica, pero Röper consiguió un programa de diagnósis, el Ecuscan, Zulú un portatil PC y yo unos cables especiales para Fiat. Sin tener ni pajorela idea del programa le dimos a borrar problemas y... mano de santo, desaparecieron todas las averías y el coche ya no daba problemas. También aproveché y con la ayuda de carlitos le cambiamos las bujías y el coche mejoró considerablemente (las bujías que tenían estaban hechas polvo). Fuimos a la itv y el coche no pasó ya que frenaba mal de atrás, pero en el camino de vuelta petó el servofreno, así que habrá que comprar uno nuevo y volver a pasar la itv la semana que viene.
En el 124 de Röper trabajé con Ismael (Chispas) y Carlitos (Masbokas). La mangueta de la suspensión delantera estaba rota, al igual que el brazo de dirección y una rótula. Al final, entre todos, dejamos el FL 2000 de Roberto listo para circular. Bueno dos dejo fotos del naranjito y lo realizado en el Día de ayer:
subir imagenes gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).