Así es. A ver si de esta va de una vez. Hemos currado este fin de semana Diego (Zulú), Roberto (Röper), Ismael (Chispas) y un servidor en dos frentes, naranjito y mí "manolovolumen" C8, que con un poco de suerte, y después de cuatro años en el exilio, vuelve al hogar jejejejeje.Pero os dejo fotos del trabajo en naranjito.
Marta, mí mujer, ha realizado unas chapas e imanes conmemorativos del 40 aniversario del boca y 128. Al salir de casa, nada más abrir la puerta del portal, me encuentro con un Fiat X1/9, otro de mis coches favoritos. Ya en el Monkey Garages, colocamos el sistema de frenos de la otra rueda trasera. Va todo nuevo y con recambio original Seat. También hemos desmontado la culata del nuevo motor conseguido en Sánchez. Os puedo asegurar que tiene una pinta estupenda va a ser verdad de que solo tiene 50.000 Kms. Y ya el domingo por la mañana, a las 09:00 horas, Röper y Zulú dieron con el color de naranjito. Muy chulo, aunque el butano anterior tampoco estaba mal. He de reconocer que está precioso. Por cierto, Röper participó el sábado en Ponferrada en una de las más duras pruebas de BBT, más de 2.000 participantes. Después del tute y esfuerzo realizado, el muy campeón, sin dormir, se plantó a primera hora a pintar el naranjito. Al César lo que es del César. Os dejo ya las fotos, pero la verdad, ¿que sería de un naranjito sin piel de naranja?. Me encanta. Vaselina, mucha vaselina...
subir fotos online
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).