No tenemos remedio.Estamos totalmente enganchados. Nos juntamos para estar un ratito y cuando empezamos a "aprovechar el momento" para quitar una "cosilla", nos damos cuenta que son las 00:30 de la madrugada, y que hemos descolgado y vaciado el vano motor. La verdad es que si seguimos así, para Reyes tenemos el naranjito listo. Os dejo unas fotos con nuestra última adquisición para ordenar el caos de herramientas y demás, jejejeje, los dos colores que hemos elegido para naranjito y makarreitor, y el tornillito de nada que íbamos a quitar del vano motor.
Hola a todos. Esta mañana ha sido muy intensa de trabajo y efectiva a tope. Diego (Zulú) fue el madrugador del grupo. A las nueve de la mañana ya estaba chatarreando. Roberto (Röper) y un servidor llegamos treinta minutos tarde. Diego y Roberto se lo han currado mientras yo me fui a mi apartamento-desguace, para localizar el mayor número de piezas posible de cara a completar los dos proyectos de bocanegra que hemos iniciado y así saber lo que nos falta y debemos conseguir. En principio hemos guardado el motor y caja de cambios del 1200, a la espera de macarreitor, mientras desenpolvamos un motor HC 1430. Todo ha sido muy fácil en esta ocasión debido al poder contar con una "pluma" y al haber obtenido la experiencia con el navarrico. Hemos desmontado embrague y volante motor para poder girar completamente el bloque en el soporte y de esta forma iniciar la semana que viene todo el desmontaje del mismo para rehacerlo de cero. La bomba de agua está en muy buen estado, pero pese a ello le cambiaremos el silenblock y la abriremos para poner mecanismo nuevo. No adelantamos de que otro modelo se pueden aprovechar los mismos, ya que hay mucha rata que luego hace negocio a costa de los propietarios de bocanegras, 128 y Fura Crono. Entiendo que la cagamos cuando explicamos como reparar las bombas aprovechando el mecanismo de la del Ritmo y no volveremos a cometer el mismo error (tras adelantar nosotros la idea los especuladores compraron las bombas de ritmo a un precio tirado para luego revenderlas a uno de escándalo. Unos hijos de....). Os dejo las fotos de esta misma mañana y luego os subiré las de la concentración de ayer en Santiago de Compostela. Seguimos en contacto:
Hoy realizamos una limpieza abrumadora.tenemos orden u limpieza.que la verdad hacia falta.sin olvidarnos de seguir avanzando.estos dias abandonare al grupo para que prosigan con los avances hasta la vuelta de mi aventura.
Con todo motores estan cambiados.empezaran a despelotar el 1430 para hacer rectificado y demas.asi que como veis aqui no se para un momento.tambien empezaran pronto con la chapa mientras no llego .cortando todo cuanto agujerito tiene la xarroceria para luego tomar un descanso y realizar un sting a Avila a buscar a(Macarreitor) un Sting propio al que realizo en Navarreter en su primera subida al Manzanal
Con todo tambien pienso que es momento de dar las gracias Anxo y Diego por hacerme recuperar las ganas de volver a los clasicos.que desde hace algun tiempo hasta que acabamos el Navarrete llegue a tener hasta algo de tirria a este mundillo.gracias a ellos e vuelto a abrir los ojos y lo estoy pasando como un autentico enano y disfrutando de cada tornillo que reparamos..GRACIAS TIOS.
Y a todos visotros por la ayuda que nos estais prestando y los animos qye nos mandais
Valla ritmo llevais cuando empezais a cortar el cancer?
Ya sabeis por donde y como vais a cortar soldar.
Ganas hay ya de ver el macarreitor al detalle
Al final ya teneis algo definitivo con respecto a motor y llantas?
ruper es k llevas gasolina en la sangre onde vas tu sin un clasico en tu poder ademas con lo k eres y lo k sabes macarreitor va a ser de los mejores preparados racinng.
Os dejamos unas pocas fotos de la Concentración Jornadas de Patrimonio que celebramos en Santiago este pasado sábado. Acudimos tres bocanegras del club, Verde Kent (Carlitos), Marrón Tabaco (Anxo) y Azul Claro Navarrico (Diego). Más tarde, y si puedo, os pongo todas las fotos de la concentración en el apartado de salidas y eventos. Espero que os guste. La organización excelente. El Automóvil Club de Galicia y Compostela Monumental congregaron en el Obradoiro 135 vehículos y 22.000 personas.