Bocanegra 1430 desde Valencia

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angelbocanegra67
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esto va viento en popa

Mensaje por angelbocanegra67 » Vie Oct 14, 2016 3:02 am

Un poquito de antigravilla
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y seguimos montando;

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Bocanegra
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Mensaje por Bocanegra » Jue Ene 12, 2017 8:09 am

Jo de este nos kedamos sin verlo acabado :(

A ver si lo ponen al día :D
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MÁS FOTILLOS POR FA

Mensaje por Anxo » Lun Abr 10, 2017 6:07 pm

Una pasada la restauración. Queremos más fotillos por fa.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

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Mensaje por angelbocanegra67 » Vie Jul 07, 2017 12:10 pm

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Al lado del vaso de expansión llevo unos reles para dar más potencia al haz de la luz (se nota bastante), lo único para mayor seguridad quitar el foco europeo y sustituirlo por H4.
Última edición por angelbocanegra67 el Vie Jul 07, 2017 12:14 pm, editado 1 vez en total.

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Mensaje por angelbocanegra67 » Vie Jul 07, 2017 12:12 pm

el motor acabado excepto algunos detallitos,,,

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Mensaje por angelbocanegra67 » Vie Jul 07, 2017 12:28 pm

De momento he invertido lo siguiente:
- Juego juntas y retenes nuevos (motor completo).
- Culata planificada (retenes de válvula, junta culata y tornillos culata nuevos), reglaje de taqués a 0ó25 (todas).
- Bomba de agua nueva.
- Bomba de gasolina nueva (depósito restaurado con untrasonidos y pintado por fuera, aforador nuevo).
- Segmentos, casquillos de biela y de bancada nuevos.
. Cilindros pulidos.
- Termostato y cuerpo termostato nuevos.
- Correa distribución y auxiliar nuevos.
- Bujías nuevas.
- Encendido electrónico Femsatronic nuevo.
- Bomba de freno nueva.
- Latiguilllos de freno (los 4)y bombines frenos traseros nuevos.
- Amortiguadores traseros nuevos.
- Tapa balancines cromada.
- Faros delanteros cromados (el interior, reles nagares y H4, pintados exteriormente).
- Kit de embrague nuevo (disco, maza y collarín).
- Rodamientos alternador nuevos y batería.
- Kit de juntas del carburador nuevos, carburador desmontado y limpio.
- Colector escape de chrono.
- Colector admisión pulido (el interior).
- Filtro aceite, de gasolina y de aire nuevos.
- Circuito de refrigeración del bloque limpio, tapones bloque nuevos.
- Radiador calefacción y grifo calefacción nuevo.
- Radiador agua restaurado (se ha cambiado todo el panal).
- Bajos limpios y con antigravilla, se han reforzado puntos clave (subiré fotos).
- Bloque pintado con pintura azul anticalórica.
- Valvulina 80w90 y aceite motor llevo 5w30 (de momento).
- Los fuelles de la transmisión se han limpiado y están estancos, no gotea, de todas formas una junta con silicona nunca viene mal.
- Fuelles de la cremallera dirección nuevos.
- Rotulas de dirección nuevos.
- Todo lo que no he cambiado se ha limpiado a fondo y se han pintado aquellas que hacía falta como las pinzas delanteras del freno, chapas del vano motor, motor de arranque, alternador, poleas, etc..
igual se me olvida algo....
Del exterior he conseguido el morro completo en fibra, los aletines de las branqueas traseras en fibra, los lamelunas de las puertas, anagramas pilotos de las aletas (nuevos) y pilotos del morro (tulipas nuevas).
Me falta acondicionar el interior, colocar aislante y una mano de pintura exterior (se quedará igual, azul).
De momento iré con las llantas originales (que se van a restaurar), gomas nuevas y tengo preparadas unas targa que tengo que restaurar.
Como extra lleva interruptor para activar el ventilador del radiador (en caso de que lo necesite y desconectador de arranque, la barra de torretas está en curso (habrá que fabricarla).
Ya os digo que el coche se ha tirado casi 20 años parado en un sótano, abandonado, al rescatarlo pues se ha tenido que invertir algún dinerillo, ya lo tengo exento de ITM.
Os iré poniendo al día, un saludo.

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Mensaje por minimartinet » Sab Jul 08, 2017 8:41 am

Hola Ángel,
Felicidades por el trabajo y la lista de intervenciones, aunque hay un apartado que no acabo de entender:
Cual es el significado de ITM? y la execencion.
Saludos

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Mensaje por Bocanegra » Sab Jul 08, 2017 9:02 am

Impresionante, :D otra gran restauración :wink: y no solo un bonito alisado y pintura, sino k vas a reestrenar un Bocanegra 40 años después :D felicidades por el trabajo y animo :wink: :wink:
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Mensaje por Anxo » Dom Jul 09, 2017 9:10 am

Enhorabuena. Ha quedado genial. Ahora sólo te falta el sprint final y... a disfrutarlo
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Mensaje por blassml » Dom Jul 09, 2017 9:19 pm

angel te esta quedando como nuevo,me podrias poner unas fotos del vano motor detalladas,es que desmonte el mio hace ya 10 años y creo que algunas cosas no tengo muy claro como estaban ,gracias

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Mensaje por angelbocanegra67 » Lun Jul 10, 2017 12:49 pm

Hola lo de ITM es lo del impuesto de tracción mecánica, vamos el impuesto del ayuntamiento, en algunos ayuntamientos o quedan exentos o te hacen algún descuento, pero hay que solicitarlo. Yo lo hice con un escrito adjuntando fotocopia de la documentación y me contestaron a los 6 meses, pero la espera valió la pena.

La restauración se me hace eterna, mucho gasto (soy mecánico y me gusta meterme a fondo) y falta de tiempo, pero bueno algún día lo acabaré y podremos disfrutar...

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Mensaje por angelbocanegra67 » Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

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Y esto era el antes.....

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Mensaje por angelbocanegra67 » Lun Jul 10, 2017 1:09 pm

Lo del vano del motor a mí también me ha costado colocar todo en su sitio y he ido colocando conforme he visto fotografías por la web, puede que haya alguna cosa que no esté como si fuera de origen pero he intentado colocarlo de la mejor forma posible, haré fotos y las subo haber si te apañan.

Saludos

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Mensaje por blassml » Lun Jul 10, 2017 10:20 pm

ok muchas gracias

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Mensaje por angelbocanegra67 » Jue Jul 13, 2017 11:12 am

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