Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Cerrado
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

grupo de incultos

Mensaje por minimartinet »

Amigo Anxo,
No se si me habre explicado bien, queria decir que quiero dejar de ser independendista, para no ser dependientes y poder dicidir nuestro futuro.
No me gustaria continuar, porque no es el lugar, solo he contestado, entiendo tu sentimiento aunque no lo comparto.
Saludos.
Martí

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

PD- empiezo por el final, a mi una vez me dijeron k si nos keriamos llevar bien nada de politica y futbol, el sistema funciono y mas aun si tenemos en cuenta k todos teniamos armas jajajajajajajaja

Como no abradecer a la directiva y a los k.han dedicado tanto tiempo para hacer posible en finde pasaso, todos sabemos el gran esfuerzo k supone.
Ademas os kedo genial y solo daros las gracias de corazon.

A mi ademas me llego mas................por motivos x, me decepcione frustre y aleje del mundo bocanegra y gracias a esta kedada y al contacto k e tenido meses atras con gente de este mundo e vuelto a reencontrarme con el, con mi sueño de infancia, sin darme cuenta lo aparte y lo arrincone.

Estos meses atras trabajando con el.........estando en contacto con amigos k me escucharon y me ayudaron, despues de volver a veros a algunos y de poner caras a muchos otros............despues de compartir ese finde tan especial con todos y cada uno...............las cenizas en las k kedaron convertido mi sueño de infancia arden mas fuerte k nunca.

GRACIAS POR HACER UN SUEÑO REALIDAD, eso es lo primero k le dije a amat nada mas conocerlo, y me alegro de compartir este mundo con gente como vosotros :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

YO LO SIENTO MÁS

Mensaje por Anxo »

Yo la verdad es que lo siento mucho más Minimartinet. De todas formas me quedo con el gran tipo que eres y buen experto en clásicos. Un abrazo y seguro que seguiremos guerreando, en el buen sentido, durante mucho tiempo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Por manipulaciones, enseñanzas erróneas, un bombardeo mediático que no se corresponde con la realidad y un montón de intereses por parte de unos cuantos, hacen que te aísles, y al final enfrentándote a que lo que mas ilusión y deseo tenias, se a ido al garete o perdido.

Menos mal que algunos se dan cuenta.

Bienvenido de nuevo Yulen.

P.D. Amos, no me jodas!!!!!! Pos no dicen que los vascos ahora provienen de Castilla, de Atapuerca. De donde serán los demás???? :D

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Lo que si cabe mención, y es merecedor de todos elogios es el PEDAZO PREMIO que se han llevado estos INCULTOS MECÁNICOS, por todo ese esfuerzo e ilusión en hacer algo en conjunto y sin ningún otro interes que pasarlo bien.

Y otra mención especial para Yulen, que con dos pelotas se empeño y aun sin terminar hizo un esfuerzo junto a su padre y vino con ese pedazo coche.

Mis felicitaciones a los dos grupos

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

GRANDE MAÑICO

Mensaje por Anxo »

Querido Malopi. Dices verdades como puños. No hay mas ciego que el que no quiere ver... pero es lo que hay. El cáncer ha infectado de muerte a este país. No tenemos remedio. Somos autodestructivos para gloria de Francia, Gran Bretaña, Alemania, EE.UU. La historia está ahí, por mucho que algunos la manipulen y oculten, pero fijándonos en ella, comprobamos que el peor enemigo de España somos nosotros mismo. Cambiamos de tema que "no toca", gracias por tus palabras de apoyo. En Ávila a ver si Julen u otro bocanegrero gana el premio por haber salvado de la plancha a uno de nuestros queridos coches. Por cierto, en 2017 será el 40 aniversario de la salida al mercado en España del 128.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Gracias Malopi y al resto por hacer ver que gusto nuestro proyecto.y desde aqui dar animos a todos para enseNar las bestias y dar ayuda en la rehabilitacion de estes bolidos.Julen espero verte en 2016 pegando fuerte con tu bocachancla.fuenta con el apayo de este grupo y entre todos intentaremos que consigas estar en lo mas alto.tu esfuerzo no tiene precio pero si una gean recompensa.
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Con todo iros poniendo en aviso.que este hilo seguira adelante con otro proyecto.si cabe mas dificil para 2016.en brebe tendreis noticias de este grupo que si ya era fuerte,tras lo acaecido en la ultima concentracion salimos reforzados y eso da lugar a que juntemos fuerzas para intentar una nueva aventura.
Un saludo a todos
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Voy a dar una opinion, y es solo eso una opinion.
Creo k este post tendria k terminar con un reportaje fotografico bueno del navarrico :wink:
K fotos teneis a patadas seguro, incluidas las de tarrasa y los premios
:D
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

EL HILO SE CIERRA

Mensaje por Anxo »

Hola a todos este hilo queda cerrado. Os dejo una foto para el recuerdo. Me la pasó la mujer de Röper. En su estantería de premios ya luce el Trofeo que se le entregó al navarrico en Tarrasa y al lado la foto histórica del grupo de incultos mecánicos.

El coche se ha comportado como un campeón, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta. Confiemos en que siga así durante mucho tiempo y que pueda acudir a todas las concentraciones que organice nuestro club.

Agradecimientos finales para todos aquellos que hicieron real este sueño:
Nacho (Seat 124), Suso (Chuso), Toño, Carlitos, Tato, Antonio (Mallorca), Luis de Jaén (Integral), Manuel (Malopi), Diego (Zulú) y Roberto (Röper).

Si no lo sabéis, nos hemos metido en otra aventura, rescatar y salvar a dos unidades de bocanegra que nos ha regalado Jesús (Ávila). Podéis seguirnos en el hilo LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE.

Gracias a todos por seguirnos y hasta siempre. No contestaré más en este hilo.

Imagen
subir imagenes
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Una petición especial al grupo antes de cerrar el tema del todo:
poner una foto de como estaba la primera vez que lo visteis y como colofon final la de como esta ahora en el mismo sitio de donde partió.

Cuando queráis que algún tema sea cerrado para que nadie pueda escribir mas en el, decírmelo que lo haré.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

CUMPLIRÉ LOS DESEOS DEL GRAN MALOPI

Mensaje por Anxo »

En cuanto tenga las fotos las cuelgo y por favor, por mi parte, cierra el foro, salvo que alguien autorizado diga lo contrario.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

LA FOTO DEFINITIVA DEL ANTES Y DESPUÉS DEL NAVARRICO

Mensaje por Anxo »

Siguiendo la petición del gran Malopi, aquí os dejo la foto del coche en Zaragoza. Cuando lo fuimos a buscar y cuando el 5 de septiembre volvió a la capital maña para luego seguir rumbo a su primera concentración de nuestro club en Tarrasa. Parece que fue ayer. Un saludo a todos y muchas gracias.

Imagen

Imagen


subir fotos a internet
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Cerrado