Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Cerrado
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Me las tomo como las hay que tomar.me hace gracia tu comentario.a ti te gustaria que llegara un pescador y sin twner puta idea criticara tu chollo como si supiera.
Pues eso paso aqui.
Creo que a nadie le gusta que le hagan eso.sobre todo cuando los medios son tan limitados como fue el caso
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Se debe de valorar el trabajo y el grado de esfuerzo que hizo desinteresadamente por parte de miembros del club y gente ajena a el que hizo posible que a dia de hoy tengamos una unidad mas en carretera.Solo piensa en las vueltas y el periplo que hizo este coche en sus ultimos 15 años.pasabdo de tu tierra aZaragoza y terminando en Pravio.evitando ser pasto de desguace o que hubiera acabado en manos del mitico listillo que se dedica a hacer negocio.porque esa es la gran lacra que tiene este mundillo,piensa cuantas unidades podrian estar salvadas a dia de hoy y acabaron siendo pasto de los espabilados que piensan en la pasta.Con todo mi opinion sigue siendo la misma.Esto para mi es un hobby ayude en este proyecto desinteresadamente .
Con todo esto confirmo mi asistencia a la nacional.para que me conozcais los que no nos conocemos y volver a saludar a los que ya conozco.una vez alli,todo sera fiesta
DGT: Desde Galicia Trompeando

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Joder, pues me alegra saber que al final puedes venir, Ruper.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Gracias Mhruxy,me alaban tus palabras.
DGT: Desde Galicia Trompeando

chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

La jodimos, ja, ja, ja......Y ahora Ruper haz muestra de tu buen humor que nos hace falta. :D :D

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Chuso siento decirte que desde uno meses a esta parte lo perdi.estoy quemadisimo.entre curro y otromenester.no me hace falta ni cerilla.pero voy pa desetresarme y mostrarme.no tengo nada de que esconderme ni avergonzarme.me presentare como inculto mecanico con dos cojones :oops:
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Ahhhh.y muy orgulloso del trabajo realizado
DGT: Desde Galicia Trompeando

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

oye ruper124, que para ser tan "inculto mecánico" yo bien a gusto te dejaba mi 128 para que le fueras haciendo las "incultas chapuzas" que les habéis hecho al boca...
Ya quisiera yo tener el valor de meterme como lo has hecho. A lo más que voy a llegar es a darle con un pincelito y pintura blanca a las zonas que han perdido su color.
Con eso te lo digo todo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ANXO k se me paso contestarte.........ando algo stresadillo :? :lol:

antes de nada lija la masa de las tulipas traseras, tuve problemas muy parecidos en el 944, y al final era un cable de masa suelto, lo descubri de chiripa :roll:

eso y lija las conexiones tanto de las tulipas como de las luces de marcha atras.

a veces los problemas k parecen serios.........son tonterias, pero hay k dar con ellas.

ademas asi stas entretenido, reconozcamoslo si tendriamos los coches perfectos nos aburririamos demasiado :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

A veces, todo no son alegrías...

Mensaje por Gearboss »

Amigos gallegos.
Aunque diga miles de palabras me va a ser imposible poder describir lo que en realidad siento: un sepulcral horror por la tragedia que en el dia de ayer ha sumido a vuestra comunidad en la tristeza.
Un trágico accidente, en una prueba deportiva del sector del automóvil (esa afición por los coches, que nos une aunque sea en otra modalidad), ha sido el causante de pérdidas humanas y heridos. Personas que a buen seguro estaban pasando unas horas de diversión y la desgracia les ha precipitado la fecha de caducidad en la vida.
Como amigos y gallegos que sois, os mando mi solidaridad en la pena por tan desgraciado suceso.
Una abraçada per tots.
Gearboss

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Por desgracia ese tramo lo conozco como la palma de mi mano y ahi fue donde realice laa primera prueha de conduccion.pues ese es mi pueblo de nacimiento.como algunos ya supieron durante el transcurso de la cena mi telefono no par de sonar,pues varios de los heridos son amogos de infancia aunque la muerte de ultima hora de ayer.pega mas de cerca porque es vecina directa.una desgracia que acaba con una prueba historica.la vida de seres queridos y lo mas doloroso rompe la union familiar.
Descansen en paz
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MUCHAS GRACIAS JOAQUÍN

Mensaje por Anxo »

Muchas gracias Gearboss, ha sido un placer el haberte conocido en Martorell. La verdad es que en los últimos años Galicia sale en las noticias por temas muy desagradables y no por lo que nos gustaría a todos, una tierra de acogida a todo aquel que tiene ganas de conocerla y disfrutarla. Si no es por un tren que descarrila con consecuencias muy trágicas, o un petrolero que llena esta hermosa región de España con un manto negro de chapapote, lo es por una desgracia como la acontecida en Carral (La Coruña). Lo que son las cosas, de no ser por la concentración del club, Röper (Roberto) estaría como espectador en ese mismo lugar del accidente, ya que es la zona en la que se suele poner para ver el Rally (Roberto y su familia son de allí). Y hay más. Hace un par de semanas os comentábamos que habíamos probado el navarrico en este tramo para ver su comportamiento después de su restauración, y lógicamente pasamos por el escenario de la desgracia. Una pena muy grande por lo acontecido. Gracias Joaquín por acordarte de mis paisanos fallecidos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

grupo de incultos

Mensaje por minimartinet »

Amigos,
aunque solo son palabras, creedme que esta mañana cuando he leido la noticia, he pensado mucho en vosotros y quisiera acompañaros en estos momento de recogimiento y poder confortaros con mi sentimiento por el profundo dolor que nos ha golpeado a todos los aficionados del motor.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

GRACIAS MINIMARTINET

Mensaje por Anxo »

Tus palabras son bien acogidas por estas tierras, las de todos. En otro orden de cosas, me he llevado un alegrón al conocerte. Tanto tú como Jordi (Industrial de Carrocerías) sois unos grandes tipos y unos excelentes españoles, aunque vosotros mismos no lo sepáis.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

grupo de incultos

Mensaje por minimartinet »

Amigo Anxo,
Me sabe mal contradecirte en tus palabras, respecto al tema de nacionalidad, pero lo que si que puedes estar seguro que mi maximo deseo es dejar de ser independentista.
Un abrazo, amigo.
Martí

Cerrado