Grupo de incultos mecánicos restauran Bocanegra

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Cerrado
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Respecto a la piel de naranja.la gente podra juzgar cuando lo vea.yo no soy pintor y dudo mucho que asi que lo veais lo creais.los hay pintados por pintores profesionales que no quedan asi.pero bueno .de mi boca no sirve.ya juzgareis.mucha gebte paga por pntar sus coches y no quedan asi.luego qye pudiera qyedar mejor.claro qye si,sin lugar a dudas.aunque tambien hay que darse cuenta que podua haber quedado mucho peo.
Se que no va a ser el mejor pero tampoco creo que sea de las peores unidades.estara donde se merezca estar,pero ese regusto de hacerlo un grupo de amigos y pasar un buen rato y acabar con tal resultado.para mi es espectacular.Luego otra cosa son sentimientos y opiniones,si todos opinaramos igual,estariamos perdidos.en este grupo hubo discusiones y disparidad de opiniones pero siempre o casi siempre se llego a una decision.aveces acertada y otras erronea.pero el coche esta ahi,ahora solo falta que llegue a la concentracion sin percances,que es lo que mas me preocupa,mas que nada porque yo ya no estare a su lado si falla para echar un cable(ya sabeis.siempre aparece alguien diciendo que ese ruido es un taca taca y luego acaba siendo un toco toco).

No me lio mas porque en este momento se me pasan muchas cosas por la cabeza de estes ultimos meses con este coche y nos quedariamos sin espacio para tanto contar.
Desde aqui creo que a esta hora se puede dar por finalizado el trabajo en este coche para la nacional 2015 llebo dos dias probando y requeteprobando y las sensaciones son buenas,ahora falta saber como discurrira el viaje
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Seguimos puliendo detalles

Mensaje por Anxo »

Ayer acabamos, para no variar, a las 24:00 horas (las parientas nos mandan al sofá). Se ha mejorado el aspecto del faldón delantero del coche, el que va debajo de la defensa. Ahora tiene mejor pinta. También Röper le ha vuelto a dar una capa de barniz a las llantas que había pintado, arreglando la "desfeita" que hizo un servidor. Nos queda por cambiar la abrazadera del tubo de escape delantero, la que tiene no aprieta como debería, y llevar las llantas pintadas a que nos coloquen los neumáticos y ... esperemos que trabajo listo y que no haya ni un solo problema en el viaje a Barcelona.
Bocanegra el coche blanco nos falla en el aspecto eléctrico. Primero se nos enciende permanentemente la luz del alternador pese a que este carga. Cuando pones las luces de warning se apaga la radio, y cuando pones los intermitentes y pisas el freno dejan de funcionar. Además una de las luces de marcha atrás no funciona pese a haberle puesto pilotos nuevos, en fin una liada de mil pares. Bueno después de hoy me centro en el marrón tabaco que es el que llevaré, que lo tengo abandonado al pobre, pese a que es el que lleva más tiempo conmigo y nunca me ha fallado. Un saludo a todos y os seguiremos contando.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

ÚLTIMA HORA DEL BOCANEGRA NAVARRICO

Mensaje por Anxo »

Ayer Röper le dió un buen repaso en carretera al navarrico y la verdad es que el coche va de cine. No hemos podido poner neumáticos en las llantas reparadas ya que no están preparadas para ir sin cámara. Como las otras originales que tengo, las del marrón tabaco, no están muy católicas que digamos, hemos decido que el azulón llevará las Momo modelo Montecarlo, que este martes, si no hay ningún problema dejaremos pulidas y en estado de revista, jejejeje. Por cierto existe alguna posibilidad de que Röper (Roberto) pueda acudir a la concentración. El hombre se hace de rogar y ya casi lo tenemos medio convencido. A ver si le dan permiso en el trabajo y se viene con nosotros a Tarrasa. ¿Qué sería el grupo de incultos mecánicos sin Roberto? Por cierto el escape se nos aflojó de nuevo, lo nuestro no es apretar tornillos está claro, y hemos tenido que poner abrazaderas nuevas. Si a la noche tengo tiempo os pongo un par de fotillos. Seguimos en contacto. Por cierto Chuso, "El Duque", regresa de Alemania el martes. Chuso si te apetece nos vemos en Pravio el martes por la tarde. Aprovecho la oportunidad para desearle a Nacho (Seat 124) toda la suerte del mundo en su nuevo destino. Mañana se nos hace asturianico. Los bocanegreros de Asturias ya cuentan con una nueva unidad, esta vez en Castropol, jejejeje. Nachete nos vemos el jueves camino de la concentración.
Última edición por Anxo el Dom Ago 30, 2015 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

SUPERRUPER a la concentracion?Ja, ja, ja.....Lamar a fomento para que amplien y alisen la carretera, ja, ja, ja....En serio, seria una buena noticia, ja, ja, ja.
Yo llego maltrecho a las Galicias ya que me dio un brote de ciatica en una pierna y solo puedo estar tumbado...Vamos, mi estado natural en el que me desenvuelvo, ja, ja, ja.En principio no podria ir a la concentracion aunque ya me apunte, pero ire gracias a las sustancias psicotropicas que me da la mujer y que de momento funcionan mejor que los cubatas de Ron, ja, ja, ja.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

SI CONVENCEMOS A RÖPER

Mensaje por Anxo »

Chuso, si al final convencemos a Röper y le dan permiso en el trabajo, podría hacerte de chófer, que menos se merece el señor "Duque", aunque no se si lo sabes, Roberto es conocido como el "Marqués de Figueroa". Con Pazo incluido, jajajajajja
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Mensaje por Anxo »

Os dejo las fotos. Las primeras del elevador son del sitio en donde intentamos colocar las llantas que arreglamos. Como no pueden ir sin cámara hemos decidido ponerle al coche las Momo clásicas de la época. Las siguientes instantáneas son ya de Grupo de Incultos Mecánicos. Al método tradicional Röper colocado de nuevo el escape que se nos aflojó. El descanso del guerrero y foto del cuentakilómetros y revoluciones del mí Seat 1430 Sport. Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir gif
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Mensaje por troner »

Llevo casi 2 horas pegado al ordenador sin parpadear :shock: Ni una peli buena me engancha tanto!!!

Enhorabuena Anxo por la adquisición de esa joya y felicitaciones por el gran trabajo hecho con tan buena compañía... me he reído un rato con los comentarios del gran Nacho.

El resultado final es de quitarse el sombrero.

Por mi parte solo agradeceros que lo hayáis colgado todo y tan detallado por aquí. Aparte de ser una gran historia y hacernos reír un rato... nos enseña mucho a los que de verdad somos muy cazurros mecánicamente hablando, y en gran parte nos quita el miedo ha hacer muchas cosas.

Gracias.

Un saludo

troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Mensaje por troner »

Llevo casi 2 horas pegado al ordenador sin parpadear :shock: Ni una peli buena me engancha tanto!!!

Enhorabuena Anxo por la adquisición de esa joya y felicitaciones por el gran trabajo hecho con tan buena compañía... me he reído un rato con los comentarios del gran Nacho.

El resultado final es de quitarse el sombrero.

Por mi parte solo agradeceros que lo hayáis colgado todo y tan detallado por aquí. Aparte de ser una gran historia y hacernos reír un rato... nos enseña mucho a los que de verdad somos muy cazurros mecánicamente hablando, y en gran parte nos quita el miedo ha hacer muchas cosas.

Gracias.

Un saludo

chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

Bueno, bueno, sin pasarse que entre Duque y Marques aun hay Conde, Vizconde...etc, ja, ja, ja :D .Saludos y bienvenido senhor Troner, nos alegra que haya sido de su agrado el hilo....Pero que tipo de peliculas ves tu para que sea mejor el guion de Nacho?ja, ja, ja.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Anxo.Quien lea tus palabras pensara que soy el ragnotti de los SEAT.y no es asi.soy un conductor tranquilo y pausado.y sobre todo muy prudente.( :twisted: ).
Respecto a la concentracion ya sabes que me gustaria o quiero asistir.pero tu bien sabes que es complicado.Recuerda que por culpa mia teneis currado muchas noches hasta las 2e de la madrugada
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Bienvenido Troner

Mensaje por Anxo »

Troner bienvenido al foro. Nada hemos hecho lo que se ha podido y además intentamos que todos os animéis a perder el miedo. Nosotros también lo teníamos y tenemos, pero la verdad es que todo se hace más llevadero haciéndolo en grupo, y en nuestro caso hemos tenido la suerte de estar muy cerca los unos de los otros (estamos en un radio de 10 kms). Perdimos a Chuso que se nos fue a Alemania y Toño que está ahora más preocupado por su 600, pero hicimos un excelente trabajo para no tener ni pajolera idea del tema, os lo puedo asegurar. Hemos aprendido a golpe de meter la pata y de no arrugarnos ante las adversidades. Roberto (Röper) ha sido el Maestro que nos ha ido guiando y Nacho, nuestro Homero particular, hasta que se "la fumó" jejejejeje.
Röper no te hagas de rogar y confirma de una vez si contamos contigo o no, que todo el mundo tiene ganas de verte en Tarrasa.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Ruper, ojalá puedas venir. Sería estupendo.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Ojala pueda.ya me he puesto en contacto con el club para formalizar la inscripcion.pero aun no se si podre ir,pero esta manana me he encontrado con otro problema y es que mi compañero ha caido de baja.con lo cual esta todo en el aire.aunque como prometi en el grupo se hablo de ir todos y no quiero fallar.Aunque tambien reconozco abiertamente que no soy un tio de concentraciones.me tiran mas los rallyes clasicos :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Se que el grupi de incultos mecanicos quiere que vaya con ellos.asi que no tiro la toalla y en principio cuento con estar con todos vosotros en la nacional (Que tiene webos en 20de propietario de un 124 y un 1430 nunca asisti a una nacional y sim embarco sera mi segu.nda nacional de 128 y boca.) :twisted:

La buena gente engancha.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Eso es porke en el fondo eres bocanegrero........y lo sabes :wink:

En tarrasa nos vemos compis :wink:

Y no te tomes las cosas tan en serio, estoy seguro k el navarriko es de las mejores unidades de bocanegra, y peros..........tienen todas las unidades :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Cerrado