Bueno nu se muy bien como empezar esta historia.
Soy un antiguo propietario de bocanegra, de esos k era muy crio cuando aun se vendian.........bueno en si naci cuando aun se vendian

Un dia subi al camarote a ordenar y me encontre capos puertas focos intermitentes........todo o casi todo nuevo, lo habia comprado hacia mas de 10 años por tiendas de barrio a unos precios........bueno casi regalados.
Me puse a hacer un listado de piezas y empece a mirar precios en el mercado...........y no se en k punto..........pase de kerer a vender las piezas a star mirando pa comprarme otro bocanegra

Se lo comemte a la parienta........le enseñe fotos........y su respuesta siempre era la misma JODER K COCHE MAS FEO jajajajaja y la respuesta mia siempre era......K VA EN DIRECTO GANA MUCHO jajajajaja
Buscando coche conoci a nacho y su bastardo, k no fue mio por.cabezoneria mia

Bueno yo keria un boca azul, matricula bilbao, motor 1430, sin restaurar y con itv "por pedir k no sea jajajaja" keria ir disfrutandolo mientras lo pondria yo mismo en perfecto orden. Y se me cruzo uno.........1.2 matricula catalana con el color mas feo k e visto en un boca.........marron claro.
Hable con el expropietario..........carburador nuevo, frenos echos, direccion reparada, sin podridos, asientos siempre con funda..............lo compro hace 14 años y siempre fue muy mimado, el coche habia sido de un trabajador de la seat, y siempre durmio en garaje..........asi k llego a un acuerdo con el

Cuando le enseñe las fotos a mi novia.................lo primero k dijo fue LO PINTARAS DE OTRO COLOR NO? JODER K FEO, PERO TU NO KERIAS UN 1.4 AZUL MATRICULA DE BILBO? eso me pasa por bocas jajajajajaja
Bueno al final en diciembre del 2014 sali en bus pa barcelona para recojer el coche y traerlo rodando

PD- si alguien puedo subirme fotos se las paso por whasap, yo asta el miercoles o asi no podre y ya empiezo con la historia