CHAMPANOLO???? seat 1200 sport historia de una restauracion

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

Como te quemas, ja, ja, ja....Me voy a hacer con una de 24 kilates solo p'a joder, ja, ja, ja.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Julen, con bocanegra o sin él, tienes que venir a Terrassa, tío!!

Yo estoy bastante más jodido que tú (me duele hasta caminar) y también voy sin coche!!!

Si no tienes el coche listo para entonces, no te ralles pq no es por tu culpa. Pero si no vienes con o sin coche entonces me rallaré yo contigo jajajaja

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Borrado k me han salido dos mensa iguales
Última edición por Bocanegra el Sab Ago 22, 2015 2:52 pm, editado 1 vez en total.
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Uff es k me jode mucho ir sin bocanegra y me va a dar envidia.........y no de la sana jajajajajaja
Jo es k asta el utilitario lo tengo tocado..............es un ax gt pero de meter un motor 1430 en el maletero el eje trasero hace cosas raras en curvas a mas de 120. los limpias stan rotos.........y como llueve poco por bilbo.........jajajajajaja eso si es entretenido conducir lloviendo.
Y llevo tres meses con el electroventilador jodido..............y cuando ando por ciudad paro el coche en los semaforos jajajajaja y si estan en verde voy lanzado pa k refrigeren jajajajajaja en autopista no problema jajajaja

Toy tan centrado en el boca k tengo el utilitario dejado...........y no esta como pa ir a barcelona..............tendria k robarle el coche al viejo, y es moderno.........y por lo tanto soso e impersonal..........y me da una pereza horrible ir a tarrasa con el.

Ya vere k hago..........alomejor reparando el electroventilador y dandole cera a la luna para k el agua resvale podria ir con el ax.


Por ahora me centro en poder terminar y llevar el bocanegra


CHUSO vete preparando carraca jajajajajaja
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Saca el Porshhhhhhhh que con el agua no encoge
DGT: Desde Galicia Trompeando

chuso
socio
socio
Mensajes: 157
Registrado: Mar Sep 16, 2014 5:38 pm
Ubicación: Bad Oeynhausen-Germany

Mensaje por chuso »

Pero tu que le haces a los coches....Que quieres transformarlos todos en "machinas"ja, ja, ja.A mi me da miedo que acabes ese Boca y lo traigas :D con tanto complemento nos dejaras a todos en ridiculo, ja, ja, ja.Seguro que no tiene siquiera sitio donde meterle la carraca. :D

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

RUPER jajajajaja deja el 44 gurdadito..........k tiene su propia historia jajajajajaja ademas para hacer un vieje a ritmo normal con ese coche casi prefiero en del viejo........k al menos no me calienta :lol: :lol: :lol:
Sigo pensando k el boca puede star listo, aun asi a ver si la semana k viene le meto yo mano al ax para ver si puedo llevarlo.

CHUSO :lol: :lol: :lol: si el boca se keda de serie jajajajaja e echo un par de detalles
Tapa para poder kitar el aforador sin sacar deposito
La zona negra del cuadro
Kitar soporte de deposito frenos
Los desagües de la entrada de aire al interior.

Todo lo demas se keda de serie......4 marchas, platinos, motor 1.2 sin trucar, carburador, frenos etc etc. Asta el color champang


A bueno se me olvidaba k tambien llevo el pomo cambiado...........mas bonito el :D :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Menuda historia con lo del elevador! Una cosa parecida le pasó a un amigo con un simca 1000 rallye en el potro para ponerlo recto, el motor se invirtió y en vez de poner el coche recto, aún lo dobló más!!!!! Un poco más y se queda sin simca.....

Mil mil gracias por la explicación sobre el tema de lo parachoques, a ver si este otoño se lo hago ( despues de cambair embrague, manguetas, tramo entenro de escape, manguitos de silicona, termostato...) ya contaré cómo me ha ido :D

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Como va la hazaña elevador;llevamos varios días sin saber nada
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Por ahora parados......taller cerrado...........supuestamente el dia 31 habre y bajamos el coche.........supuestamente..........a ver si no me deja tirado. Sta todo listo..........asi k si kiere si tendria k star.

El lunes os ire informando
NI TURBO NI PERTURBO

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Julen, cabrón, que eres de Bilbo. Si no tienes el coche vienes andando que para vosotros eso es senderismo.
Lo importante es conocernos y echarnos unas risas.
:D :D
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Tengo una mala noticia......VOY A LA NACIONAL... :D lo k aun no se es k coche llevo............ :cry:

Nachete.........hay nos vemos :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

bueno lo prometido es deuda........y hoy empieza la semana definit¡va..............................

hemos llegado al taller..............y al menos han montado los neumaticos en las llantas y por fin vemos como quedan........
Imagen
imag

despues de hablar con el mecanico.....me dice k la suspension la hagamos mas adelante..... :? k nos centremos en motor frenos luces etc etc y pasarle la itv si queremos llegar a tarrasa

al menos.........

Imagen
imagenes gratis

AL MENOS STA YA EN EL SUELO :D y podemos seguir montando el motor.................sin problemas con la carretilla elevadora y bajado el coche sin daños.............SEGUIMOS CURRANDO PA LLEGAR A TARRASA............

a ver si el miercoles por la mañana sta arrancado :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Me alegro.ahora a currar duro campeon
DGT: Desde Galicia Trompeando

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Venga, ánimo!!! Al tajo!!!!

Responder