CHAMPANOLO???? seat 1200 sport historia de una restauracion

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Qué no decaigan los ánimos!! A seguir para delante!!

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

Mensaje por zulu »

Animo Bocanegra, nos alegramos que vengas a la conce y si ya es con el champanolo mucho mejor :D
Naranjito

troner
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:26 pm

Mensaje por troner »

No fue un buen comienzo, pero la cosa se va arreglando poco a poco y cogiendo forma.

Animo compañero :wink:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ruper luis cris zulu troner muchas gracias por los animos y leerme :wink:

bueno el dia a ido genial, mucho mejor de lo esperado........motor y sus soportes puestos, pastillas pinzas y discos nuevos..........

mañana conectare sistema electrico, poner manguitos rellenar liquidos..............montar escape...........

la pena es k el mekanico k controla de estos coches esta de vacas asta el jueves.......... :cry: asi k estamos haciendo todo el trabajo para k cuando llegue repare carburador lo monte y arranke el coche, luego la puesta a punto y geometrias.

esta mañana a kedado el motor casi listo, si habria estado esta tarde habria cobrado vida, asi arrancara el jueves por la mañana.........y en 24 horas o menos pa tarrassa. el minimo problema nos deja fuera :evil:

a ver si va bien y el jueves tarde podemos pasarle la itv y asi nos cubrimos de posibles problemas.

por ahora stamos en tiempo........aunke asta el final vamos a andar muy justos..........joder parece un programa de tv.....ni echo a drede :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos online

Imagen
sube fotos
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

CAÑA, QUE YA CASI ESTÁ

Mensaje por Anxo »

Vamos Bocanegra que ya falta poco. Contar con una unidad más en Tarrasa es la repera. Buen trabajo. Seguro que obtendrás la recompensa.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Seguimos luchando anxo. :wink:

Hoy queda escape montado y sistema electrico. Aparte de meter aceites y likidos de freno, y multiples cosillas pendientes..............

Mañana sera el fatidico dia k se conecte bateria y se revise sistema electrico y se intenta arrancar el coche.

Aparte de eso........aun hay k volver a sacar los muelles traseros pa reformar y hacer unos caskillos para las llantas.........por k el buje es de 58 mm y la llanta de 60mm :evil:

Si es k todo jaleos asta el final............ siendo optimistas pasare itv mañana a ultima hora.
Por k el jueves curro de noche y ya no podria pasarla asta el viernes tarde antes de salir pa tarrasa

MAS JUSTO IMPOSIBLE.......fue una odisea traer el coche.........y al final.va a ser estresante llevarlo pa ya otra vez :cry:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

En el año 2002, cuando reconstruí totalmente el motor del 1200 (rectificados y tal) me entregaron el coche sólo 2 días antes del viaje Avilés-Zaragoza que tenía programado. Fui acojonadillo todo el trayecto, pero no tuve el menor percance.

A día de hoy todavía me acuerdo del viaje, jajaja...

Estas son las historias que molan...

Ánimo!!!!

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Julen, enganchale el Ax al Bocanegra para llevar un reserva. :twisted:

Nos vemos en nada. Cuidado con los cables eléctricos...
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Luis........mas justito voy a andar yo :shock: :wink:

Nachete........aun hay tiempo.de terminar el boca................y en un rato empieza la kedada y tengo k ir desde bilbo jajajajaja.

Al lio........despues de otro dia maratoniano, y de hacer muchas pekeñas cosas se reconstruye entero el carburador.........y despues de mil revisiones.........a las dos nos vamos a comer :cry: :lol:

A las cuatro................por.fin.conectamos bateria.........y giramos llave.........nada.se kema ni se rompe..........tiramos de arranke y nada............segundo intento...............y casi arranca :shock: al tercer intento el motor cobra vida con fuerza e impetu.........tanto k en dos minutos funciona sin estarte y el ralenti estable.........MADRE MIO.......POR FIN FUNCIONA.......Y SUENA GENIAL asta los mecanicos kedan impresionados.


Despues de media hora arrancado.............ya tenemos los problemas de haber desmontado tanto, cambiado tantas piezas y meneado tanto el sistema electrico..........

Tornillo de cable de embrague no tensado.......20 segegundos de averia.
Freno blando...........por poca tension en el freno.de mano............2 minutos
Dos bombillas findidas........5 minitos
Un intermitente desconectado............4 minutos


ESOS HAN SIDO TODOS NUESTROS PROBLEMAS :D

Despues de montar muchas cosillas, y medio limpiar el interio........madre mia el polvo k tenia........a las ocho me doy un paseo por el poligono.........uff va genial luego lo pilla el mecanico y lo saca a la calle.

Como sta el tema...........pues ahora mismo estoy currando y salgo a las 06:00 a las 07:30 de empalmada tiro para la itv.
Si la pasa lo dejo en el taller a hacer geometrias y contrapesar llantas.
Si no la pasa lo dejo para k les de tiempo a reparar y pasar la itv y directo pa tarrasa.

Hemos medido frenos, suspension todo perfecto.........peroooooooo los.amortiguadores traseros no.estan reparados.........no a dado tiempo a eso ni a bajar el coche, hay una diferencia entre los amortiguadores traseros del 21% el max es 25% estamos dentro de norma...........peroooooooo..............ya sabéis........
Aperte de la jodiends del perfil del neumaticos a y bueno tengo algun intermitente rajado...............

Si pasa itv, lo dejo en el taller para k hagan geometrias y contrapesen y a las dos paso a buscarlo "voy a dormir 4 horas" como siestita de una hora........y para las 16:30 salimos pa tarrasa........justo 24 horas despues de arrancarlo por primera vez jajajajajaja

El rodaje por el camino jajajajaja

A ver si va bien la itv y no encuentran nada serio y puedo llevar el boca.........ASTA ULTIMA HORA PELEANDO POR LLEGAR A TARRASA y seguimos vivos.
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

mucha mucha suerte! esto pinta bastante bien!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

fotos del primer paseo el jueves dia 3 a las 19:30...........en menos de 24 horas tendriamos k ir camino tarrasa......

Imagen
imagen jpg


Imagen
subefotos
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
sube

Imagen
imagen jpg

bueno llegados al viernes dia 4 saliendo de currar a las 06:00 de la mañana, recojo unas cosas en casa y tiro para el taller donde me planto a las 06:50 ya k habia quedado con el mecanico para pillar el coche e ir a la itv a las 07:30, pasarla y volver a dejarle el coche para hacer geometrias............... y me llega a las 7:30.........casi me pilla dormido dentro del ax ya k el viernes me levante a las 07:30 de la mañana......madre mia llevo ya 24 horas despierto :cry:

entro y la caja del filtro sin montar.................... joder :evil: a toda leche la monto y pa las ocho estoy en la itv :D

la itv genial, todo perfecto sin orguras perfecto de frenos el unico pero........... la suspension......sta descojonada pero entra dentro del 25% dr error :roll:

cuando ya estoy fuera.............me pregunta por los neumaticos........Y EL FAMOSO PERFIL 70 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

despues de unos minutos donde le enseño manual de usuario revistas......todas originales de la epoca me dicen K NO ME LA PASAN......... hay tengo dos soluciones.......empezar a liarla y blokear las lineas........o pensar en tarrasa y empezar a buscar neumaticos.

hablo con el mecanico con un amigo k trabaja en desguaces y encontramos unos neumaticos asi k me subo al bocanegra salgo pitando al camarote bajo las llantas originales y pal taller........

cuando llego el mecanico esta desmontando las llantas a un bmw 323 e21 :? y de esas llantas saca los neumaticos 185 70 13 k son como las 165 80 13, kitamos los neumaticos de las llantas de chapa y montamos los otros............... el neumatico pega por todos lados.........pero la itv esta a menos de 1 km.........

a las 11:30 me voy otra vez a la itv.............. y esta vez SI PASA ITV :D
cuando me dan los papeles me kedo con las ganas de enseñarles como pegan esos neumaticos y liarla.......pero sigo pensando en tarrasa asi k pal taller corriendo.

volvemos a poner neumaticos, hacen geometrias y alguna cosilla mas y para las 2 esta casi listo, MADRE MIA LLEVO 30 HORAS DESPIERTO Y EN UNAS HORAS SALGO PA TARRASA :oops:
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Vamos Julen que lo estas bordando.seguir hilos como el tuyo son los que dan ganas de no dejar hundir el barco
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Muchas gracias ruper :wink: aunke los vuestros sin mejores y el nuevo promete mucho mas k el navarrete y el.champanolo. ya les teneis nombre?

siguiendo con champanolo.........cerca de las dos me dispongo a llevarme el boca, comer, siesta y para tarrasa, cuando el mecanico me dice si de verdad pienso ir sin probar el coche.......y lo contesto con un rotundo PA ESO LLEVO A KI CINCO MESES SIN PARAR y me dice k le deje el coche un rato por la tarde, k esta puesto a ojo y k puede hacer k valla mejor y consuma menos :shock: esa cara se me kedo, el.coche mantenia estabkes las 900 rpm, sin toser ni nada y acelerando bien :shock:

Decir k a ki mi mecanico aprendio con un bocanegra cuando era un crio, ya k era de su jefe, y el lo preparaba, aparte es un enamorado del bocanegra y el coche k keria.........asi da gusto llevar el coche al taller.

Le comento k vale, perfecto k para las cinco y media paso a por el, y me dice k perfecto k le da tiempo de sobra.

Por fin a las 15:00toy dormidito.....unas 32 horas despierto............a las 17:00 suena el despertador y viene mi novia a buscarme para llevarme al taller.

Recojo el coche y el cabron del mecanico me mete un extintor en el maletero..........y me dice k por si acaso.......a lo k respondo VALLA ANIMOS ME DAS Y SI K TE FIAS DE TU TRABAJO SI jajajajajaja

El coche suena perfecto y a recojido y colocado aun mejor los cables, se nota el mimo k lea puesto.

Me despido de la novia, voy a bilbo a por el colega y poco antes de las 18:30 tamos de camino "LA FOTO DE ARRIBA ES JUSTO SALIENDO DE BILBO"


PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO SALIMOS PA TARRASA.

el segundo es llegar y volver jajajajaja
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Tienes dos objetivos cumplidos la ida y la vuelta.que no es poco.
Respecto al nombre en principio si.uno es MACARREITOR y el otro Naranjito :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder