CHAMPANOLO???? seat 1200 sport historia de una restauracion

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Anda k no encontraba esto :lol:

Bueno después de disfrutar un año de champanolo...........en diciembre desmonte interior y empecé a sanear, la verdad k está casi nuevo, tiene algo de roña pero superficial. Ya iré poniendo todo al día.

En este año le habré rodado 5.000 km, y pese a algún contratiempo por mecánico chapuzas....... :evil: e disfrutado muchísimo haciendo rutas con la novia.

Ahora k e desmontado............empezó a salir debajo del champang un color azul claro, que cuando hice el maletero pensé k era la imprimación, me empezó a parecer tan raro k habrí el capo, pille acetona y una moneda y empecé a raspar la pintura k había encima de la pegatina con el color del coche, el color de champanolo es....




S 694 GRIS DELFIN





:shock: :shock:
NI TURBO NI PERTURBO

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Vaya con Champanolo... Sorpresa!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Si la verdad :? Ya tenía las fundas de epoca y las llantas para k pegaran con el estilo añejo k le daba el color champang........y resulta k es color es gris perlado azulado. O azul clarito.......lo k se prefiera jajajajaja.

No me gusta............pero después de hablar con Luis.............y decirme k no había constancia alguna que se habrían echos bocas de ese color................me kedo claro k champanolo recuperará su color original.

A ver si pega el interior marrón a cuadros y las llantas beta con el "nuevo" color ........
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Ahora Champanolo es 'Delfinolo' :P :P :P :P :P

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Eso te iba a preguntar... Si ibas a respetar su color original o seguirías con el color champán... Pero veo que ya lo tienes decidido y claro.

Seguro que quedará muy guapo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Delfinolo no me gusta :lol: y el antiguo Boca llamado champanolo :?: Jajajajaja

Cris........me gustaba ya el champang...........pero si el color es raro lo mejor es devolverlo a su estado original :wink: aunke ahora sigo contando :twisted:


Como el hp k me lo vendió seguía insistiendo k era champang como el primer coche de su padre........y no me decía el nombre del primer propietario. Hace semanas decidí buscarlo .
Tarea difícil tendría k tener entre 75 y 80 años.

Ayer mismo conseguí nombre y tlf, tiene whasap......asi k le mandé unas fotos y le llame :roll:
Uff por fin saber la historia del coche y hablar con el :D me mandará a paseo :shock: :?:

Bueno el señor encantador. Trato amable, le enseñó las fotos a su mujer y me dijo k les había traído muchos recuerdos.
Me contó alguna cosilla del coche, y bueno más o menos parte de la historia k conocíamos, k era trabajador de la Seat, el sabía k el coche era de exportacion.......etc etc, y le pregunto por el color...........y me dice claramente k champang no era........k era una especie de metalizado :shock:

Le digo......el nombre color era gris delfin..........y me dice SI ESE ERA EL NOMBRE DEL COLOR Uff por fin.........ya tengo confirmado el color :D


Luego me contó. K ese coche era un pedido único y especial, y k al final no lo midieron y se kede almacenado, más en concreto k lo devolvieron .........k es más raro aún.
Y k en el 80 el le hizo una oferta a la Seat por el y aceptaron.

Así k dos cosas claras.........confirmado el color gris delfin s694 y k se pidió ese color como pedido especial...........asi k es el único pintado así de serie :shock:

Sabiendo eso...........A ver kien no lo pintaría de gris delfin :?: :wink:

Le a mandado fotos de la semi restauración k lleva, de alguna ruta k hemos echo, y del interior desmontado k es como ésta ahora, k lo estoy preparando para llevar en marzo al carrocero.

Si alguno a pensado.......Como coño sacas ahora ese color ........COMO SIEMPRE EL GRAN LUIS tiene la paleta de colores de la época de ivanov y me la va a mandar para llevársela al corrocero :D

Luis eres un grande cabron 8) gracias por el empujón de hacerme moverme y buscar las raíces de mi boca.
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Con respecto al hp k me lo vendió..........

No a vuelto a contestarme al decirle k hablé con su primer propietario cuando le pregunté por el color y otras cosas...........

Cosas como.......K el me dijo k el 14 años había echo solo menos de 10.000.........Ya k me confirme k el oche tiena 100.000 justitos o 9×.××× k le suena más k no llegaba los 100.000, y el me lo vendió a mi con 136.000.

K el coche lo vendió barato por k se compró un león no keria verlo en la callé, y el hp k me lo vendió me dijo k lo compro caro y no me podía bajar el precio, k el Sr era muy cabezón y le dijo k o le daba lo k pedía o le importaba un huevo k el coche se pudriese en la calle.......

El Sr también me a dicho k le dio muchas piezas de recambio y el coche estaba muy mimado. Bueno y por supuesto k el no repintó jamás el coche.


Así k el hijo p. k me lo vendió.......no solo me timo........y engaño, sino k a seguido haciendo, a ocultado información ,......, para k.........el sabra,.........ya van dos h. de p. k casi joden mi afición por los bocanegras, así k paso de malos tratos me kedo con lo importante...........

Tengo un coche especial k es mi sueño de infancia y además es el único de ese color :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, Julen, lo pasado, pasado está. Yo tengo una filosofía: aquél que me ha jodido, pierde más que yo, y no se merece ni que le dedique un minuto más de mi tiempo, que no sé el tuyo, pero el mío es muy escaso y valioso, y por ello quiero emplearlo con los que me quieren. Así que a la M.

Hablemos de ex-Champanolo (¿te mola así?), que poco a poco está atesorando tras de sí una histsoria cada vez más singular.

Está claro que esa unidad tiene ALGO. Es un superviviente nato.

Adelante con la restauración :)

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Jajajaja al final se kedara con champanolo :wink: jajajaja como recuerdo

Si la verdad ..,......K como muchos clásicos supervivientes tiene su particular historia :D

A ver si para mediados de junio está ya rodando y terminado :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Flipper seria un buen Alias jaja.
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Noooooo :? Ese nnooooool :cry:

:lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

BUENA FILOSOFÍA LA DE LUIS JULEN

Mensaje por Anxo »

Hazle caso al veterano Luis Ángel. Hay mucho hijo puta, pero peor para ellos, que nunca tendrán paz ni descanso de lo cabronazos que seguirán siendo toda su vida. Lo positivo, que has descubierto que tú bocanegro es único y eso no tiene precio... para todo lo demás, prepárate, Máster Card, jajajajaja.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Amigo anxo :wink: yo a lo mío :roll: la verdad k es una unidad rara de cojones y me e vuelto loco para conocer parte de su historia, k es lo importante.

La family original se han portado genial, pasándome asta alguna foto de la época y ayudándome con las dudas :D les estoy súper agradecidos.

Después de hablar mucho...........y por no alargar..........el coche originalmente es gris delfin, k por razones fallos de producción estéticos de la propia Seat, fue devuelto, desmontado y repintado champang, ya k ese gris delfin era un pedido especial, en si parece k se ofertaba como extra en los 127 del 76 y hay pokisimos 127 con ese color, así k pillaron el primer color k tendrían y lo repintaron, osea champang.

Es un gris monocapa no metalizado, a ver si hablo con glasurit y lo compro.

De champanolo........estamos desmontando lunas, y hemos encontrado mucho oxido, cortaremos y soldaremos, ya mandaré fotos del final de restauracion :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder