CHAMPANOLO???? seat 1200 sport historia de una restauracion
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
mira joaquin como stan los paneles delanteros.........
subir fotos gratis
aparte de k casi todos los sitios donde van las grapas stan rotos en fin algo a resolver cuando restaure el interior.
hosting imagenes
cerradura reparada, era solo el muelle, y aunke parece nueva es la original del boca, la otra la e pillado solo para sacar el muelle
valla cochecitos reparan junto a champanolo
imagenes gratis
bueno sin kerer e borrado las fotos pero ya sta bajado.............keria dejarlo a 4 cm y ke kedara igual alante k atras......... despues de no pillar medidas.......de dije k kedara igual a lante k atras........y entre 3 o 5cm.
bueno pues a kedado 6 cm alante y 2 cm atras en fin
ya pondre las fotos mañana por fin lo saco del taller, mas adelante ya vere si bajo el morro o levanto el culo, aunke lo suyo seria las dos......2 cm en mi unidad me parece exagerado
ya pondre las fotos y opinais aunke hay gente del foro k lo a visto y opinan k el culo esta perfecto jajajajajaja.
bueno k tapa de altavoz para la consola central os gusta mas.
subir fotos
sube imagenes
lo de la radio sta parado a la espera k el zapatero me de los laterales del mueble y a tener el coche en mi garaje, pero ya esta reformado y bien puesto en el coche, y tengo las fotos a ver si lo vuelvo a montar y ya pongo todas las fotos juntas .
subir fotos gratis
aparte de k casi todos los sitios donde van las grapas stan rotos en fin algo a resolver cuando restaure el interior.
hosting imagenes
cerradura reparada, era solo el muelle, y aunke parece nueva es la original del boca, la otra la e pillado solo para sacar el muelle
valla cochecitos reparan junto a champanolo
imagenes gratis
bueno sin kerer e borrado las fotos pero ya sta bajado.............keria dejarlo a 4 cm y ke kedara igual alante k atras......... despues de no pillar medidas.......de dije k kedara igual a lante k atras........y entre 3 o 5cm.
bueno pues a kedado 6 cm alante y 2 cm atras en fin
ya pondre las fotos mañana por fin lo saco del taller, mas adelante ya vere si bajo el morro o levanto el culo, aunke lo suyo seria las dos......2 cm en mi unidad me parece exagerado
ya pondre las fotos y opinais aunke hay gente del foro k lo a visto y opinan k el culo esta perfecto jajajajajaja.
bueno k tapa de altavoz para la consola central os gusta mas.
subir fotos
sube imagenes
lo de la radio sta parado a la espera k el zapatero me de los laterales del mueble y a tener el coche en mi garaje, pero ya esta reformado y bien puesto en el coche, y tengo las fotos a ver si lo vuelvo a montar y ya pongo todas las fotos juntas .
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
bueno el viernes por fin salio el coche en el taller despues de hacer geometrias
subir fotos online
bueno ya comente como kedo el coche, ahora decir k al llevar el culo tan bajo k pega con los tacos de goma k hacen de tope y al pillar algun paso de peatones el coche rebota atras
ire a donde un amigo especialista en restaurar escarabajos y k decida si se puede bajar mas el morro sin forzar rotulas dureccion etc etc y dependiendo de eso levantaremos el culo.
para mi gusto como mas bonitos quedan los bocas es entre 4 y 5 cm entre neumatico y carroceria
tengo ya mirada otra ballesta y venda esta a alguien k kiera bajar su bocanegra.
si me dicen k se puede bajar 1 cm mas el morro, levantaria el culo 2 cm para dejar el coche en los 5 cm, si dejamos el morro asi habra k poner el culo tambien a 6 cm.
a ver si hace hueco y se decide, pero casi seguro k se keda entre 5 o 6 cm
ahora decidir vosotros
subir gif
sube
subirimagenes
subir fotos online
ahora os toca opinar, pensar k no va a ser un coche para correr si no k intento mantener su aspecto setentero.
subir fotos online
bueno ya comente como kedo el coche, ahora decir k al llevar el culo tan bajo k pega con los tacos de goma k hacen de tope y al pillar algun paso de peatones el coche rebota atras
ire a donde un amigo especialista en restaurar escarabajos y k decida si se puede bajar mas el morro sin forzar rotulas dureccion etc etc y dependiendo de eso levantaremos el culo.
para mi gusto como mas bonitos quedan los bocas es entre 4 y 5 cm entre neumatico y carroceria
tengo ya mirada otra ballesta y venda esta a alguien k kiera bajar su bocanegra.
si me dicen k se puede bajar 1 cm mas el morro, levantaria el culo 2 cm para dejar el coche en los 5 cm, si dejamos el morro asi habra k poner el culo tambien a 6 cm.
a ver si hace hueco y se decide, pero casi seguro k se keda entre 5 o 6 cm
ahora decidir vosotros
subir gif
sube
subirimagenes
subir fotos online
ahora os toca opinar, pensar k no va a ser un coche para correr si no k intento mantener su aspecto setentero.
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 267
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
- Ubicación: GIJON ASTURIAS
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
ESTÁ UN POCO ALTO DEL MORRO
La impresión que da en las fotos es que está un pelín mas alto de adelante. Quizás lo bajaría un poco, o lo subiría de atrás como ya te han comentado. El coche queda más bonito si están las líneas al mismo nivel.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
si creo k pintando todo del color de la carroceria se notaria mas ka ahora no esta a 10 cm sino a 5,5 trankis k el coche volvera a ser entero chanpang esto es provisional
por ahora me e echo con otro balleston y vendere ese que keda a unos 2,5-3 cm y mirare si puede bajar mas de alante pero maximo 4 cm, mas bajo no me gusta, y no se si direccion rotulas paliers y demas no sofran en exceso y pierdan mucha vida util, imagino k eso JOAQUIN nos podra sacar de dudas, a ver aun asi lo k me dice el colega cuando tenga sitio y lo levantemos.
aparte de esto el escaspe a vuelto al suelo........y encima con el culo tan bajo lo arrastra casi de continuo, lo llevare la semana k viene a bilbao a un especialista y k me hagan la linea de escape entera menos colectores, a ver k precio me dan y si eso monto inox.
no salgo de una y me meto en otra
por ahora me e echo con otro balleston y vendere ese que keda a unos 2,5-3 cm y mirare si puede bajar mas de alante pero maximo 4 cm, mas bajo no me gusta, y no se si direccion rotulas paliers y demas no sofran en exceso y pierdan mucha vida util, imagino k eso JOAQUIN nos podra sacar de dudas, a ver aun asi lo k me dice el colega cuando tenga sitio y lo levantemos.
aparte de esto el escaspe a vuelto al suelo........y encima con el culo tan bajo lo arrastra casi de continuo, lo llevare la semana k viene a bilbao a un especialista y k me hagan la linea de escape entera menos colectores, a ver k precio me dan y si eso monto inox.
no salgo de una y me meto en otra
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
champanolo sigue keriendo mimos
al dia siguiente de salir del taller lo sake para dar un paseo........y el ascape pegaba en el suelo permanentemente, asi k me deje de chapuzas y ayer lo lleve a unos especialistas en escape y menos colectores puse todo nuevo.
lo unico k pedi es k sonara igual k lo hacia ahora ni mas ni menos y k la aluda fuera la misma, pero no podian hacer el borde igual asi k se a terminado como el de un primera serie.
aun ando a la espera de la ballesta para subir el culito pero espero ya pode disfrutar de el
sube fotos
imag
subir imagen
hosting imagenes
share image
al dia siguiente de salir del taller lo sake para dar un paseo........y el ascape pegaba en el suelo permanentemente, asi k me deje de chapuzas y ayer lo lleve a unos especialistas en escape y menos colectores puse todo nuevo.
lo unico k pedi es k sonara igual k lo hacia ahora ni mas ni menos y k la aluda fuera la misma, pero no podian hacer el borde igual asi k se a terminado como el de un primera serie.
aun ando a la espera de la ballesta para subir el culito pero espero ya pode disfrutar de el
sube fotos
imag
subir imagen
hosting imagenes
share image
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
GUILLER te hacen todo el escape igual al k llevas, si kieres mas ancho o menos y haciendo mas ruido o menos, lo k pidas.
yo pedi algo no restrictivo y k haria el mismo ruido, ni mas ni menos
RUPER jajajaja por ahora dejalo asi, k llevo ya mucho gastado y lo k me keda...... eso si el dia k rompan directamente un 4-2-1
ZULU puedes copiar lo k kieras para eso son estos post para compartir esperiencias y ayudarnos entre nosotros
yo pedi algo no restrictivo y k haria el mismo ruido, ni mas ni menos
RUPER jajajaja por ahora dejalo asi, k llevo ya mucho gastado y lo k me keda...... eso si el dia k rompan directamente un 4-2-1
ZULU puedes copiar lo k kieras para eso son estos post para compartir esperiencias y ayudarnos entre nosotros
NI TURBO NI PERTURBO
Decididamente, y a tenor de la última foto, tienes que subir de atrás 2 cm el coche. No queda nada bien más alto de delante que de atrás...
En cuanto al escape, es una pasada de bonito. Es idéntico a los originales IC que llevaban en la época. Mucho mejor cortado así en bisel que con el 'prepucio' ese llevabas antes. Yo, porque aún tengo unos cuantos escapes traseros para cuando tenga que cambiárselos a mis coches, pero llegados al caso y si tengo que hacer uno nuevo en inox, desde luego que lo hagan como el tuyo.
En cuanto al escape, es una pasada de bonito. Es idéntico a los originales IC que llevaban en la época. Mucho mejor cortado así en bisel que con el 'prepucio' ese llevabas antes. Yo, porque aún tengo unos cuantos escapes traseros para cuando tenga que cambiárselos a mis coches, pero llegados al caso y si tengo que hacer uno nuevo en inox, desde luego que lo hagan como el tuyo.