CHAMPANOLO???? seat 1200 sport historia de una restauracion

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Hola Julen,vi una foto del champanolo en foro coches. 8)
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Madre mía k feo sale :cry: ese fotógrafo era de Renault fijo :lol:

K feo hace el culo caido :cry: a ver si puedo llevarlo en breve al taller
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Tranquilo en breves días recibirás tan ansiado paquete para alzar las "cachas",me gustaría si quieres que nos deleitaras con unas fotos de tu Porsche,pues esta mañana salió en Pravio la palabra Porsche en Pravio y empezamos a hablar del tuyo y alguno quedó prendado.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Ruper gracias por ese balleston :wink:

Las fotos buenas del rojo no las tengo. Perdí todo del móvil no se si habrá en el ordenador.
Las únicas k tengo fueron las k sake el otro día k te mande. Si kieres cuelga las k yo asta el jueves o asi no podre :cry:


Cosas echas......

Motor-bloke 2.700cc. Culata rebajada.inyectores de un 3.000cc.manómetro y regulación de presion de gasolina.volante motor cigüeñal y pistones aligerados y contrapesados.
Colector de escape de 968 k da 15 CV mas k en el 944 s2, y línea mas ancha entera. Y todas las juntas Víctor reinz

Chasis- suspensiones originales m030, los de competición de Porsche vamos k son koni mas anchos y roscados. Trapecios delanteros y traseros 968 k son de aluminio y mas largos con lo k el coche keda mas ancho. Frenos originales brembo/Porsche m030 vamos los k usaban en la copa Porsche los 944/968 turbo. Y llantas porsche cup 2

Carroceria- todos los aislantes kitados.....unos 80 kg. Rueda de repuesto fuera. Bateríaal maletero. Aire acondicionado kitado entero así como los conductos de aire a los pies y laterales del salpicadero. Focos retractiles fuera . esto supone 14 kg de ahorro en la punta del morro. Cristal trasero sustituido por un portón de fibra para ahorrar peso de la marca strosek k es un preparador de Porsche.

Mas o menos.........k seguro k me dejo muchas cosas............así esta. Ahora me toca retocar unas cosas para homologar
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Bueno y k le keda...............mi intención es pillar otro bloke 2.700 cc k hay muy pocos y otra caja de cambios. Preparar el motor.........pistones buenos arboles de levas con mas cruce culata rebajada etc etc y subirlo a 210 CV. Con la caja meter desarrollos cortos y k el coche no llegue a 200 km/h.

Pero eso le toca esperar. El día k pueda y encuentre barato compro y guardo. Antes de hacerle eso la prioridad es pintar y terminar el inducar. Y no creo k lo pinte asta dentro de un par de años................así k hacerle eso al rojo.......,..no me planteo ni fecha.

Cuando mire hace siete años la compra del 944 vi modelos y preparaciones.........así k cuando lo compre sabia como terminarla...........con el tiempo.

Lo tengo hace 7/8 años y en los tres primeros le hice más de 40.000km. Era mi utilitario :twisted: y me gusta ir reformando poco a poco y sin pararlo. Para disfrutar de el al igual k el inducar lo voy restaurando poco a poco y sin pararlo para disfrutarlo.
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

El porsche esta precioso.no me cabe duda que acabo en buenas manos.quien lo ve y quien lo ha visto.te sera dificil superarlo en el boca,porque el porsche esta wapisimo de la cabeza a los pies.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

bueno hay van las fotos de los dos amigos, que durante unos meses dormiran juntitos.

Imagen
share image

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos gratis

ruper no se si ha caido en buenas manos.......pero valla guerra le e dado al pobre, el a mi ninguna jajajajaja en siete años de los cuales en los 3 primeros le casque 40.000 km solo e tenido k cambiar motor de arranque, y el soporte de la direccion asistida..........y eso que va a hacer 31 años y mas de 250.000 km

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

aunke a la espera de algunas piezas y de hueco en el taller decidi volver a montar el volante original de el coche, k casa mas con el estilo purista k va a tener champanolo.
un amigo y socio del club se keda con el volante k tenia :wink:

Imagen
subefotos

y una chuche k consegui a estrenar :D

Imagen
subir imagen

Imagen
subir fotos gratis
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Pure Seventies !!!!!!

:P :P :P :P

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Mhruxy escribió:Pure Seventies !!!!!!

:P :P :P :P
Yeah man! 8)
INDUCAR: Una gran aventura!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

¿QUE PASA CON EL CHAMPANOLO?

Mensaje por Anxo »

Queremos más datos, fotos.... Julen estás hecho un vago y no puede ser jejejejeje.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

julen te llego la ballesta
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

julen te llego la ballestaw
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ANXO no te falta razón toy mu mu bago :oops: hoy e empezado con el rojo.......desde k dije k keria empezar :cry: a ver si kito la pereza o hago ganas :wink:

RUPER llego :wink: muchas gracias tío. Perfecta.

A ver si la mando chorrerar con arena. La trató y luego k el mecánico decida cuanto hay k bajar :wink: a ver si pa mediados de febrero tengo el coche listo.
Falta eso, Reparar radiador, radiador de calefacción, rodamiento alternador Y ya cambio aceite y su filtro.

Uff no me lo voy a creer cuando ruede 100*100bien
NI TURBO NI PERTURBO

Responder