
CHAMPANOLO???? seat 1200 sport historia de una restauracion
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 267
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
- Ubicación: GIJON ASTURIAS
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 267
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
- Ubicación: GIJON ASTURIAS
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Ruper gracias por ese balleston
Las fotos buenas del rojo no las tengo. Perdí todo del móvil no se si habrá en el ordenador.
Las únicas k tengo fueron las k sake el otro día k te mande. Si kieres cuelga las k yo asta el jueves o asi no podre
Cosas echas......
Motor-bloke 2.700cc. Culata rebajada.inyectores de un 3.000cc.manómetro y regulación de presion de gasolina.volante motor cigüeñal y pistones aligerados y contrapesados.
Colector de escape de 968 k da 15 CV mas k en el 944 s2, y línea mas ancha entera. Y todas las juntas Víctor reinz
Chasis- suspensiones originales m030, los de competición de Porsche vamos k son koni mas anchos y roscados. Trapecios delanteros y traseros 968 k son de aluminio y mas largos con lo k el coche keda mas ancho. Frenos originales brembo/Porsche m030 vamos los k usaban en la copa Porsche los 944/968 turbo. Y llantas porsche cup 2
Carroceria- todos los aislantes kitados.....unos 80 kg. Rueda de repuesto fuera. Bateríaal maletero. Aire acondicionado kitado entero así como los conductos de aire a los pies y laterales del salpicadero. Focos retractiles fuera . esto supone 14 kg de ahorro en la punta del morro. Cristal trasero sustituido por un portón de fibra para ahorrar peso de la marca strosek k es un preparador de Porsche.
Mas o menos.........k seguro k me dejo muchas cosas............así esta. Ahora me toca retocar unas cosas para homologar

Las fotos buenas del rojo no las tengo. Perdí todo del móvil no se si habrá en el ordenador.
Las únicas k tengo fueron las k sake el otro día k te mande. Si kieres cuelga las k yo asta el jueves o asi no podre

Cosas echas......
Motor-bloke 2.700cc. Culata rebajada.inyectores de un 3.000cc.manómetro y regulación de presion de gasolina.volante motor cigüeñal y pistones aligerados y contrapesados.
Colector de escape de 968 k da 15 CV mas k en el 944 s2, y línea mas ancha entera. Y todas las juntas Víctor reinz
Chasis- suspensiones originales m030, los de competición de Porsche vamos k son koni mas anchos y roscados. Trapecios delanteros y traseros 968 k son de aluminio y mas largos con lo k el coche keda mas ancho. Frenos originales brembo/Porsche m030 vamos los k usaban en la copa Porsche los 944/968 turbo. Y llantas porsche cup 2
Carroceria- todos los aislantes kitados.....unos 80 kg. Rueda de repuesto fuera. Bateríaal maletero. Aire acondicionado kitado entero así como los conductos de aire a los pies y laterales del salpicadero. Focos retractiles fuera . esto supone 14 kg de ahorro en la punta del morro. Cristal trasero sustituido por un portón de fibra para ahorrar peso de la marca strosek k es un preparador de Porsche.
Mas o menos.........k seguro k me dejo muchas cosas............así esta. Ahora me toca retocar unas cosas para homologar
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Bueno y k le keda...............mi intención es pillar otro bloke 2.700 cc k hay muy pocos y otra caja de cambios. Preparar el motor.........pistones buenos arboles de levas con mas cruce culata rebajada etc etc y subirlo a 210 CV. Con la caja meter desarrollos cortos y k el coche no llegue a 200 km/h.
Pero eso le toca esperar. El día k pueda y encuentre barato compro y guardo. Antes de hacerle eso la prioridad es pintar y terminar el inducar. Y no creo k lo pinte asta dentro de un par de años................así k hacerle eso al rojo.......,..no me planteo ni fecha.
Cuando mire hace siete años la compra del 944 vi modelos y preparaciones.........así k cuando lo compre sabia como terminarla...........con el tiempo.
Lo tengo hace 7/8 años y en los tres primeros le hice más de 40.000km. Era mi utilitario
y me gusta ir reformando poco a poco y sin pararlo. Para disfrutar de el al igual k el inducar lo voy restaurando poco a poco y sin pararlo para disfrutarlo.
Pero eso le toca esperar. El día k pueda y encuentre barato compro y guardo. Antes de hacerle eso la prioridad es pintar y terminar el inducar. Y no creo k lo pinte asta dentro de un par de años................así k hacerle eso al rojo.......,..no me planteo ni fecha.
Cuando mire hace siete años la compra del 944 vi modelos y preparaciones.........así k cuando lo compre sabia como terminarla...........con el tiempo.
Lo tengo hace 7/8 años y en los tres primeros le hice más de 40.000km. Era mi utilitario

NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
bueno hay van las fotos de los dos amigos, que durante unos meses dormiran juntitos.

share image

subir imagenes gratis

subir fotos gratis
ruper no se si ha caido en buenas manos.......pero valla guerra le e dado al pobre, el a mi ninguna jajajajaja en siete años de los cuales en los 3 primeros le casque 40.000 km solo e tenido k cambiar motor de arranque, y el soporte de la direccion asistida..........y eso que va a hacer 31 años y mas de 250.000 km

share image

subir imagenes gratis

subir fotos gratis
ruper no se si ha caido en buenas manos.......pero valla guerra le e dado al pobre, el a mi ninguna jajajajaja en siete años de los cuales en los 3 primeros le casque 40.000 km solo e tenido k cambiar motor de arranque, y el soporte de la direccion asistida..........y eso que va a hacer 31 años y mas de 250.000 km
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
aunke a la espera de algunas piezas y de hueco en el taller decidi volver a montar el volante original de el coche, k casa mas con el estilo purista k va a tener champanolo.
un amigo y socio del club se keda con el volante k tenia

subefotos
y una chuche k consegui a estrenar

subir imagen

subir fotos gratis
un amigo y socio del club se keda con el volante k tenia


subefotos
y una chuche k consegui a estrenar


subir imagen

subir fotos gratis
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 309
- Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
- Ubicación: Terrassa
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
¿QUE PASA CON EL CHAMPANOLO?
Queremos más datos, fotos.... Julen estás hecho un vago y no puede ser jejejejeje.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
ANXO no te falta razón toy mu mu bago
hoy e empezado con el rojo.......desde k dije k keria empezar
a ver si kito la pereza o hago ganas
RUPER llego
muchas gracias tío. Perfecta.
A ver si la mando chorrerar con arena. La trató y luego k el mecánico decida cuanto hay k bajar
a ver si pa mediados de febrero tengo el coche listo.
Falta eso, Reparar radiador, radiador de calefacción, rodamiento alternador Y ya cambio aceite y su filtro.
Uff no me lo voy a creer cuando ruede 100*100bien



RUPER llego

A ver si la mando chorrerar con arena. La trató y luego k el mecánico decida cuanto hay k bajar

Falta eso, Reparar radiador, radiador de calefacción, rodamiento alternador Y ya cambio aceite y su filtro.
Uff no me lo voy a creer cuando ruede 100*100bien
NI TURBO NI PERTURBO