Delfinolo no me gusta

y el antiguo Boca llamado champanolo

Jajajajaja
Cris........me gustaba ya el champang...........pero si el color es raro lo mejor es devolverlo a su estado original

aunke ahora sigo contando
Como el hp k me lo vendió seguía insistiendo k era champang como el primer coche de su padre........y no me decía el nombre del primer propietario. Hace semanas decidí buscarlo .
Tarea difícil tendría k tener entre 75 y 80 años.
Ayer mismo conseguí nombre y tlf, tiene whasap......asi k le mandé unas fotos y le llame
Uff por fin saber la historia del coche y hablar con el

me mandará a paseo
Bueno el señor encantador. Trato amable, le enseñó las fotos a su mujer y me dijo k les había traído muchos recuerdos.
Me contó alguna cosilla del coche, y bueno más o menos parte de la historia k conocíamos, k era trabajador de la Seat, el sabía k el coche era de exportacion.......etc etc, y le pregunto por el color...........y me dice claramente k champang no era........k era una especie de metalizado
Le digo......el nombre color era gris delfin..........y me dice SI ESE ERA EL NOMBRE DEL COLOR Uff por fin.........ya tengo confirmado el color
Luego me contó. K ese coche era un pedido único y especial, y k al final no lo midieron y se kede almacenado, más en concreto k lo devolvieron .........k es más raro aún.
Y k en el 80 el le hizo una oferta a la Seat por el y aceptaron.
Así k dos cosas claras.........confirmado el color gris delfin s694 y k se pidió ese color como pedido especial...........asi k es el único pintado así de serie
Sabiendo eso...........A ver kien no lo pintaría de gris delfin
Le a mandado fotos de la semi restauración k lleva, de alguna ruta k hemos echo, y del interior desmontado k es como ésta ahora, k lo estoy preparando para llevar en marzo al carrocero.
Si alguno a pensado.......Como coño sacas ahora ese color ........COMO SIEMPRE EL GRAN LUIS tiene la paleta de colores de la época de ivanov y me la va a mandar para llevársela al corrocero
Luis eres un grande cabron

gracias por el empujón de hacerme moverme y buscar las raíces de mi boca.