CHAMPANOLO???? seat 1200 sport historia de una restauracion

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Menudo hijo de su madre el vendedor

Mensaje por Anxo »

Por eso Bocanegra, lo que estás haciendo es fundamental y necesario. Ahora tú sabrás realmente como está el coche y como quedará. Lo demás son cuentos chinos y mentiras de hijos de mala madre. Ánimo y dale caña que en la concentración estarás arropado por un montón de buenos amigos y socios del club, la mejor gente del mundo.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Yo ya te lo dije. Mejor así. Aunque sea mucho lo que tiene, lo arreglaras y dejarás perfecto con el tiempo. Pero lo mejor es que está de tu mano.

P.D. Si te hubieras comprado un R12 azul con franjas blancas, no tendrías tantos problemas... :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Eso espero luis, despues de la soba k nos hemos dado mi padre y yo estos cinco ultimos meses para poder llegar a tarrasa.

Anxo/nacho sip, cierto es ahora se como va a estar y k las cosas se han echo bien, o k al menos se han echo lo mejor k hemos podido, sin escatimar en esfuerzo o tiempo.

PD-nachoooooo nachinnnnnnnnnn nacheteeeeeeeee :roll: cuando nos cuentas tu aficion a los r12? jajajajajaja con lo bonito k stan los del rombo en el desguace jajajaja
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

A primeros de febrero me da el taller el bocanegra ya en condiciones de circular, aunke sigue vibrando como un tractor a mas de 80 y los neumaticos son los de 15 primaveras.
A el pomo tambien sigue siendo el feo trebol de 4 hojas...........pero no creo k dure mucho.

Eso si el dia k va del taller a casa lloviendo a mares.......... :? Madre mia me tenia k haber comprado una canoa no un bocanegra.

Despues de hablar y pensar mucho.............tomo una decision radical EL COCHE SE RESTAURARA A ESTRICTA SERIE, a esta decision me ayudan la parienta nacho luis risi............y el echo k ya tengo un clasico reformado y k esta mas pensado pa circuito k para calle.

Me permitire algunos lujos..........tengo k frenar de lado ya k mido 1.80 y pego con la pierna en el volante, las llantas, y bajare un poco el coche, pero solo un poco sin exageraciones.
Todo lo demas se keda, caja de 4,motor 1.2, encendido por platinos, tambores traseros............etc etc las piezas originales me las guardare.

Ya en el garaje y sin poder sacar 10 dias el coche por lluvia me dedico a revisar la carroceria con detenimiento.
EL MALETERO NO HAY POR DONDE COJERLO............ debajo del deposito de likido de frenos sta oxidado hay muchos golpes por todos lados.........a y el pomo sigue siendo feo.

Visto k lo del maletero no puede esperar y k no me fio del estado motor hablo con mi colega, tienen 5 elevadores asi k me deja uno medio tocado, yo me dedico a la carroceria y el hace motor frenos suspesiones........etc etc

Decido restaurar el coche por partes, y ir disfrutandolo mientras tanto, sin plazo de finalizacion, a mediados de marzo entrara al taller oa realizar las siguientes operaciones.

Echas por nosotros
-Reparar maletero y laterales
-Kitar golpes
-Sanear bano motor
-Sanear o reparar multiples piezas
-Sanear pasos de rueda

El taller
-Hacer suspensiones a medida
-Hacer frenos
-Bujes manguetas etc etc
- Reacer el motor entero

En la segunda fase k empezare pa finales del año k viene desmontare interior y saneo interiores

En la tercera fase lo llevare al carrocero a desmontar y sanear los bordes de las lunas y pintar el coche entero.

Asi k ya programados empieza la compra de piezas.......
Manguetas
Bujes
Todo el sistema de frenos completo
Juntas motor
Bombas
En general un largo etc la idea es k kede perfecto de mecanica y chasis, sanear maletero bano motor y pasos de rueda, y protegerlos para k no vuelva a salir oxido sin preocularnos de pintura o en k estado estetico kede. Huy.......k mal a sonado eso jajajajajajajaja
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

a que estoy el primer dia con champanolo, y el "simpatico" de su expropietario

Imagen
Última edición por Bocanegra el Vie Ago 21, 2015 2:33 pm, editado 3 veces en total.
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Imagen
subefotos

una de las paradas el dia de su traslado a bilbo, stamos por zaragoza, lo se por k no llueve
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Imagen
subir gif

tras llegar a su casa en portugalete, no se cual de los dos estaba mas echo polvo :cry:

Imagen
subir fotos online

y con la family de acojida en barcelona :D
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Imagen
imagen jpg

en retro bilbao con el bacanegra de otro gran forero :wink:

Imagen
subir gif
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Imagen
share image

a la salida del taller con su direccion nueva 8)
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Y AHORA VAMOS A LO SERIO.......ESTADO DEL MALETERO

Imagen
subir imagen

Imagen
share image

Imagen
sube fotos
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ESTADO BANO MOTOR DEBAJO DEL DEPOSITO LIQUIDO DE FRENOS

Imagen
subir foto

Imagen
sube fotosImagen
sube fotos

Imagen
imag
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

bueno unos 10 dias despues de recojer el coche del taller por fin deja de llover, asi k arranco el bocanegra meto la primera con su pomo feo "en esos momentos tomo la decision de poner el original" ahora no vamos a empezar con las supersticiones jejejejeje y a disfrutar del champanolo.
al de unos minutos.........y aun en portu el coche empieza a fallar tose da tirones.........madre mia no jodas.........este se me muere............y el motor se para :evil:
termino encima de una acera con el capo levantado :cry: les pregunto a nacho risi luis............o a fallado la luz de reserva o la bomba gasolina "k supuestamente puso su expropietario nuevo" o el motor a palmado.
valla tela llega delde barcelona asta bilbo y ahora k sta medio reparado se muere :evil:

uff si es la bombilla de reserva prometo k esta vez si no toco el pomo LO PROMETOOOOOOOOO

en esto pasa una patrulla..........pega media vuelta a lo burro y sale el municipal aun en marcha corriendo hacia mi coche........estoy jodido :cry:

se acerca corriendo........y empieza a gritar UN BOCANEGRA UN BOCANEGRA K GUAPOOOOO LLEVAVA LA OSTIA SEN VER UNO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: salvado :roll: me cuenta k acaba de restaurar una cabra y empieza a ver mi bocanegra.........me comenta k seguro k me a fallado la luz de reserva y k si necesito algo le llame :wink:

llega un amigo con gasofa, tiramos de llave......ste esta muerto...........y a la tercera..........el tio cobra vida :D

Imagen
sube fotos

OS E COMENTADO ALGUNA VEZ K GUAPO ES EL POMO DE UN TREBOL VERDE K LLEVA EL COCHE?
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Esa pedazo foto con el toro no tiene precio.aunque mirando para ella y ese cielo azulado cuesta creer que te lloviera tanto :lol: .
En el apartado carroceria,personalmente no lo veo tan mal.Si yo te contara..........
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Ahhh.y ponle el puto pomo del Trebol que mola a mazo :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

despues del susto voy a recojer a la novia k me espera partiendose el culo :? jajajajaja bueno no esta mal reirse jajajajajaja

tres horas de paseo con el boca y pese a los neumaticos de 15 años y la vibracion a partir de 80.........la verdad k me lo pase como un niño.

cada vez estiraba un poco mas las rpm, poco a poco y sin prisa y el coche se empezo a soltar, al final asta mi novia empezo a comentarme k el coche corria mucho mas k antes pero k dejara de revolucionarlo k le daba penita k staba mayor pa eso :lol: :lol:

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subefotos

Imagen
sube fotos

Imagen
sube imagenes

y a qui presentandolo por fin a su hermanito

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen jpg

Imagen
imagen
NI TURBO NI PERTURBO

Responder