LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MAS FOTOS DEL SÁBADO EN SANTIAGO

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Para el año próximo, seguro que acudís con Naranjito y Macarréitor :twisted: :twisted:

Me encanta que llegue el fin de semana porque, entre otras cosas, sé que va a haber novedades en este hilo :lol:

¡Venga, chavales, ánimo ahí!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Pedazo kedada espectacular :D
Los camiones me encantan 8)

Pal año k viene keria haceros una visitilla y ya hacer lo de la itv y el perfil del neumatico, staria bien k cuadrara con esa kedada y ya una cenita o algo :wink:

Eso si pulpo galego pa parar un tren :twisted:

El naranjito stoy seguro k va a kedar precioso :D pero el tuyo RUPER me hace tener sueños humedos :twisted:
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

hablo en nombre de todo el grupo si os digo que para nosotros es un alago que estéis pendientes de nuestros avances,con todo,contar con Naranjito,con los dos ya seria un orgasmo de índole catastrófico (daros cuenta que si uno cuesta,dos a la vez ni que decir).
Bocanegra respecto a macarreitor la idea inicial era otra per ya te confirmo,un mil y poquito tocado un poquito conductos pulidos,admisión y escape gordos con escape finito para no asustar,bielas achaflanadas y algo mas,pero bueno eso se ira viendo en las fotos ,aunque esa preparación la seguiremos nosotros también,será un buen amigo quien la lleve a cabo.
Respecto a la línea d adulto no lo pensara porque mi idea es algo similar a lo que monte en su día en el 24.aunque no se si con un escudo o que.incluso no descartó algo para el capo retro :?:.
Todas las ideas serán estudiadas y por lo que se ve coincidimos bastante.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

jajaja coincidimos demasiado :lol: menos mal k no sta cerkita galicia y euskadi o el pais vasco como kerrais llamarlo :lol:

el motor va a kedar con nervio y personalidad, poca a bajas y mucho a altas rpm, asi k con genio :twisted: a ver la estetica :wink: :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Bocanegra escribió:jajaja coincidimos demasiado :lol: menos mal k no sta cerkita galicia y euskadi o el pais vasco como kerrais llamarlo :lol:

el motor va a kedar con nervio y personalidad, poca a bajas y mucho a altas rpm, asi k con genio :twisted: a ver la estetica :wink: :roll:
Que collons euskadi o pais vasco? VASCONGADASSSSS JULEN, VASCONGADASSSS :D :D :D

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: eso eso vaskongadas :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Confirmaros que a la vuelta de mi periplo de 10 dias cruzando España en modo penitencia iremos a recoger a (Macarreitor) en el ibiza de guerra de mi padre y una plataforma de doble eje con freno dado que como esta la ley podemos circular con ella sin ningun tipo de impedimento puesro que no superamos la MMA : 8)
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Puez deja de cruzarte la iberia y llevate ya a macarreitos a.casita. :twisted: :lol: :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

DECAPADO DE LA CARROCERÍA

Mensaje por Anxo »

Buenas. Ayer hemos currado un poquito el equipo al completo, Roberto, Diego y un servidor. Además de dejar a la vista los golpes más complejos del coche y descubrir su estado real, impresionantemente sano, hemos procedido a decapar toda la carrocería y la sorpresa ha sido mayor al comprobar el buen estado general del coche. Os puedo asegurar que viendo las líneas del coche, la experiencia adquirida en el navarrico y demás, este naranjito va a quedar de vicio. Al tiempo. Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

como sigamos asi.....pa navidades tendremos que buscar proyecto.es invierno y no podremos pasear
:twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

madre mia brutal........toma decapado :shock: :wink:

pues si esta mejor de lo k parece y vais super rapido :D

jejejeje como sigais asi os mando a champanolo :shock: si tengo k hacerme galego sin problema eh :roll: :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

RÖPER CUMPLE SU PROMESA CON EL APÓSTOL

Mensaje por Anxo »

CUATRO GALLEGOS INICIAN EN SEVILLA SU PARTICULAR CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

UNO DE ELLOS PROMETIÓ HACER EL CAMINO DESDE LA CAPITAL HISPALENSE SI LOGRABA RESCATAR UN CLÁSICO Y HACERLO PARTICIPAR EN UNA CONCENTRACIÓN EN TARRASA


Cuatro nombres más que incluir a la inmensa lista de peregrinos que este año han decidido hacer el Camino de Santiago desde distintos puntos del mundo. En esta ocasión son cuatro buenos amigos gallegos, aficionados a las bicicletas y a los automóviles clásicos, los que ayer empezaban esta nueva aventura. Sus nombres, Alberto Cascallana, Fernando Veiga, Sergio Pombo y Roberto García (Röper).
Todo sería normal salvo por un detalle, Roberto García, más conocido en el mundillo del motor clásico gallego como Röper, está cumpliendo la promesa que hizo en diciembre del año pasado cuando se comprometió a rescatar un "Bocanegra " del desguace junto con otros cinco compañeros de afición. No solo logró salvar el coche de la plegadora sino que además cumplió con su promesa y el coche viajó desde Santiago de Compostela hasta Tarrasa y volvió sin ningún percance desde la localidad barcelonesa, siendo además dicho vehículo, elegido el mejor Seat 1200 Sport de España por el propio diseñador que en 1975 proyectó y fabricó el automóvil. Fue durante la conmemoración del 40 aniversario del Bocanegra que organizó el Club Seat 128/1200 Sport los pasados días 4, 5 y 6 de septiembre. Roberto (Röper) y sus compañeros están cumpliendo con la promesa hecha al Apóstol Santiago.

Bueno ahí los tenéis en el Puente de la Cartuja de Sevilla.

Imagen
subir fotos gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

mmmmm k lindo estas de rosa :roll: jejejeje

y k as prometido con macarreitor :?:

venga venga termina k keremos ver terminada la carroceria de naranjito y k vallas a por macarreitor :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Anxo cada dia tengo mas claro qye te voy a tener que hacer un monumento.eres un crack.ya me llamaron hasta de la radio :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder