LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

:shock: :shock: Cona,sale el Rosendo movil en las fotos :lol: :lol: cuidado que nos puede cobrar derechos por la bala roja :twisted: :twisted: :twisted: que aparte es el tyransportista de Macarreitor
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

venga venga a por macarreitor :twisted:

ZULU- los calvos somos la ostia :roll: el k tenga pelo k se joda :lol: nadie es perfecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad para mi un acierto esas llantas, como dices muy poco vistas :D y le pegan mucho al bocanegra.

el trabajo brutal, ademas vas rapido y ves resultados, eso sube mucho la moral :wink: la verdad k tiene mejor pinta de lo k parecia y as encontrado repuestos nuevos :D

el tapizado k vas a hacer con el :?:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bocanegra escribió: la verdad para mi un acierto esas llantas, como dices muy poco vistas :D y le pegan mucho al bocanegra.
Estoy de acuerdo. Son muy guapas. No tanto como las BETA de Julen ni mis BWA, claro... :twisted: :twisted: :twisted: pero sí que le 'caen' muy bien al bocanegra.



Imagen

Saludos !!!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Luis.un dia k nos juntemos le montamos las beta a tu azulon :wink: aunke al kent le.kedarian espectaculares :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

EN LA I FERIA DE CLÁSICOS DE LUGO

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Este fin de semana, en lugar de chatarrear hemos acudido a Lugo a poner nuestro granito de arena para promocionar el mundo de los clásicos y dar a conocer nuestro Club. Luis de Jaén, nuestro Presidente, se lo ha currado junto con Carlitos, nuestro Delegado Noroeste. Todo ha quedado perfecto. Pablito 16 es un tipo excelente y que merece la pena. Pedazo bocanegra que tiene. Pablito no puede pasar un segundo sin que te hagas socio, sino te lo demando, jejejeje. También se acercó César, el compañero que tiene el precioso bocanegra naranja que fue a Tarrasa. Diego (Zulú) y un servidor aprovechamos para gastarnos lo que no tenemos en comprarnos algunas cosillas que estaban muy bien de precio (por ser del club claro). Para que os hagáis una idea me he comprado un árbol de levas nuevo, de cadena, por 40 euros. Hace un año compré en Pascual uno por 275. Piloto de intermitencias, el que va en la defensa, 10 euros. En fin todo muy bien de precio. Os dejo unas fotillos que me acaba de pasar Diego que sigue con Luis de Jaén y Carlitos en nuestro Stand (el del Club). Yo me tuve que volver ayer por la noche, después de habérmelo pasado genial en viernes y toda la jornada del sábado. Decir que a la gente que visitó la feria le encantó nuestro stand y coches. Estamos justo en la puerta de entrada. Es inevitable ver nuestro querido bocanegra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube imagenes
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MÁS FOTOS DE LUGO

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Precioso el boca blanco la franja con el color de las llantas le queda preciosa
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Bueno vale, os perdonamos k este este finde no curreis, pero k no valga de escusa eh! :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS GENTILEZA DE ZULÉ

Mensaje por Anxo »

Os dejo más fotos de ayer en Lugo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


imagen jpg
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Caramba Carlos y Diego,tenéis estilo de modelos fardando de Bocas,.
:twisted:
Me mola la foto del panel central con el diseño de (house off bocanegra).

Vaya fin de os pegasteis,nos vemos estés días.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Chulo el stand; espero que la feria haya sido un éxito.

En cuanto a las fotos, ¡qué preciosidad el 'Cabezón', madre mía! Creo que hace más de dos décadas que no veía un 1063 en configuración frigorífico... y además luce impecable, con su Thermo-King impecable y todo... qué maravilla.

Bocanegra y Pegaso, Made in Spain :P

Saludos

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Ahora repasando las fotos se ve bonito el 24 sport.mira que no es un color que me llame mucho .pero la verdad se ve elegante .lastima no montara otras ruedas.parece que los 24sólo viven de targas de 4 palos
DGT: Desde Galicia Trompeando

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

Mensaje por zulu »

El 124 sport es de los mejores que he visto, es muy elegante y visto en directo aún gana.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Esta mañana he estado en el desguace comparando motores cajas y demas piezas con mi buen Amigo Sanches poseedor de varios bocanegras y la verdad entre lo que me ha esplicado el y el apoyo que estamos recibiendo de Carlitos (delegado Gallego,al cual tengo que darle las gracias por toda la info que me lleba pasando todo el dia)empiezo a ver que no es tan lioso como pensaba lo de la caja de 5,haber si en 15 dias tal y como tenemos la carroceria podemos ir preparando para presentar el motor en su sitio para las adaptaciones pertinentes.
DGT: Desde Galicia Trompeando

pablito16v
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 02, 2013 5:35 pm

Mensaje por pablito16v »

Chicos el 24 sport ha ganado hace un par de años el premio a la mejor restauracion de España
Premio recibido en Barcelona o Valencia no recuerdo

Responder