LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MAYONESA 4

Mensaje por Anxo »

Ahora el turno es para la parte delantera del paso de rueda del lado del conductor, así como una pieza que teníamos picada en el interior del faldón bajo puerta del mismo lado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir gif
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MAYONESA 5

Mensaje por Anxo »

Por último unas fotillos para el archivo. Ismael haciendo el chorra, está más contento que un niño con un Authi Mini nuevo jejejeje, uno de los suelos del coche terminado y el tapón del macarreitor que nos ha donado Julen. Un crack. Bueno la semana que viene, si Dios quiere, más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube fotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Sois unos craks,sin palabras :D :D .Como os dije tengo una tapa de maletero y unos asientos o mejor dicho esqueletos si los necesitais vuestros son ,si me pasais un numero de guahss os mando fotos
Saludos
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MUCHAS GRACIAS TXETXOSLOT

Mensaje por Anxo »

Gracias por el ofrecimiento. La tapa del maletero guárdala para otra ocasión. Además te puede hacer falta. Tanto macarreitor como naranjito ya las tienen gracias a otros compañeros que nos la han donado. Te paso los teléfonos de Diego y Röper para que nos pases lo de los asientos, que a lo mejor si los precisamos para macarreitor.

Teléfono Diego: 651688255
Teléfono Roberto: 686802166
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Una vez mas muchas gracias a todos por seguir nuestro hilo y por vuestras donaciones,nos encanta que sigais nuestros periplos findesemaneros :oops: :oops: .

Con lo ocurrido en estas dos ultimas semanas solo me quedan claras unas cuantas cosas:
Primero que todos los que seguis nuestro hilo teneis ganas que consigamos el reto,que aunque lo estemos currando nosotros,es vuestro el merito ,ya que nos estais sigueindo y eso ayuda a esforzarse y es un motivo mas de tirar palante(uno siempre piensa,"VA POR USTEDES").
Segundo:Sois todos gente de gran corazon,pues nos estais ayudando a conseguir piezas para poder dar vida a estas dos unidades,que es algo que agradecemos y alabamos,gracias txetxoslot por tu colaboracion,se agradece,igual que a todos los demas,(Anxo,Luis de Jaen,Malopi,Carlitos,Diego,Julen,industrial,Risi,etc etc,se que faltais muchos,pero que sepais que no se como,pero os recompensare.GRACIAS
Tercero:VIsto lo visto y con esa foto con la lengua de fuera,creo que tenemos que cambiar al "mono" de las camisetas por la cara del amigo "Ismael el terrorifico"esa foto con la lengua de fuera,demuestra que es mas monkey garage que muchos de nosotros :twisted: :twisted: .
Cuarto; Algo que me queda muy claro es que :
a Diego "zulu": (A Diego le gusta la vaselina dale dale Vaselina,
a Diego le gusta la vaselina dale dale Vaselina)
https://www.youtube.com/watch?v=4qybJVyVZYY
Y quinto y ultimo:
Tras las risas de ayer descubrimos que al sosegado del señor Anxo le va eso de .( Mahonesa ella me bate como haciendo mahonesa todo lo que habia tomado se me subio pronto a la cabeza....bate que bate....)


https://www.youtube.com/watch?v=Feu0gHezueY




Dicho esto,como esto siga asi ya los veo el dia menos pensado grabando unos segundos de la cancion en el hause of bocanegra y colgandola en el youtube,pero la verdad es que si tuvierais un agujerito como el de una cerradura para vernos ,no mas de 5 minutos en el "hause off bocanegra" os partiriais el culo,os lo aseguro,entre Diego Cantando y Anxo bailando,es un despiporre total
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Para la semana mas y mejor, no creo,es imposible,por lo menos para nosotros,
Un saludo a todos y venga a reactivar el foro.
PD;Integral,en brebe saldre con ellos en un video trompeteando :roll:
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Se me olvido ,falrta la foto del material donado para la preparacion de las carrocerias,estes dias os lo colgaremos
DGT: Desde Galicia Trompeando

masbokas
socio
socio
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:25 am

Mensaje por masbokas »

Hola a todoss!!!
Este fin de semana con la gasolina (vaselina) y la mayonesa,la tarea fue viento en popa,a toda vela :D :D
Esperemos que el siguiente capitulo de los rescata bocanegras sea asi de ameno :lol: :lol:
Saludos 8)

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

PARTE DE GUERRA DEL MOTOR DEL FIAT COUPE

Mensaje por Anxo »

Como ya sabéis, estamos pirados, y por lo tanto trabajamos en tres proyectos a la vez (naranjito, macarreitor y Fiat Coupe). Roberto (Röper) me ha pasado estás fotos del estado del motor del Machina, y por desgracia, según me cuenta, el cigüeñal está petado, así como alguna biela. Mejor que explique él como se petó el motor. Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir gif
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Si os fijais en los pistones el piston de la derecha de todo se puede obserbar la arrastrada que llebo en el piston a la camis del bloque,en ese mismo piston si os fijais en la biela,donde se en encuentran los casquillos obserbarteis que esta azulada,signo de exceso de temperatura y su consiguiente falta de lubricacion,con lo cual aparte de la averia de piston y biela hay que sumar la del cigueñal.
Hemos enviado el material a comprobar para ver si por tolerancias se puede rectificar bloque y cigueñal para montar todo nuevo y a la espera estamos,aunque parece que la cosa es poco o nada alentadora,
Si no es posible comenzaremos la busqueda de un motor 2.0 16v de lancia o fiat para montar en esta bonita "machinna" pues quiero resucitarlo para mi mujer que le gusta y se lo merece.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

DAR LA GRACIAS A TXETXOSLOT Y A LUIS ÁNGEL GONZALEZ

Mensaje por Anxo »

A Txetxoslot por la donación de unos asientos para el macarreitor (serán debidamente restaurados) y por su pronta visita a nuestro "palleiro" para formar parte del bocanegras monkey garage. Coordinaremos con Txetxo para que coincidamos el mayor número de componentes del grupo y hacer una comida tipo "merendola", que es mas barata y sabe a gloria, jejejejeje. Y aprovecho también este hilo para darle las gracias a Luis Ángel González por el pedazo de libro que ha sacado al mercado. Es la biblia de los bocanegreros, así que ya lo sabéis, que la chuchi os regale estas navidades el libro de Luis Ángel que es una pasada. Enhorabuena GURU, jejejeje.
Última edición por Anxo el Mié Nov 25, 2015 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Sugerencia

Mensaje por Gearboss »

Benvolgut Ruper.
Dices que estas en busca y captura de un motor 2.0/16v equivalente al que equipa tu "machina" porque el motor de origen presenta trazas de gripado o rayas en las camisas de los cilindros, cigueñal, etc.
Bien, que sepas que ese material que tienes (aparentemente deteriorado), se puede recuperar con absoluta garantía.
Hay unos procesos (muy usados con obsoluta fiabilidad y garantía) que consisten en aplicar un recubrimiento de aleación de niquel-silicio en la zona dañada y despues se puede mecanizar a la medida que corresponda.
Este recubrimiento se conoce como NIKASIL; consulta al profesor Google y veras que cerca, en Galicia o Asturias hay lugares donde hacen estas tareas y puedes pedir presupuesto y opinión.
Solo quería enviarte este apunte de conocimiento para reutilizar algo que aparentemente esta deteriorado.
Espero sea de utilidad esta sugerencia.
Un saludo.
Gb

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Muchas gracias garbosas,llevo toda la mañana llamando a los desguaces de la zona y no hay manera de localizar motores,nuestro problema principal está en el cigüeñal,ya que en su día ya fue rectificado y no admite tolerancia a mayor rectificado,me halaga que nos ayude con su sabiduría,porque ya son muchas las veces que en la distancia nos envía la luz para ir resolviendo los problemas que nos surgen.
Una vez más muy agradecido por su ayuda e inspeccionaré Google para ver qué encuentro,con todo intentare localizar otro motor igualmente par tener repuesto
DGT: Desde Galicia Trompeando

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Estaria bien ir en boca 8) .Pero no tengo baca (de las otras vacas si ) :? jeje. Aun no le dije nada a la"chuchi"i, tendremos que empezar a macizar :lol:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Si puedo, os acompaño a la visita al Bocanegra Monkey Garage!!!!

:P :P :P :P :P

Hablamos

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Seria fabtastico que vinieseis los dos.si asi lo decidis traeros mono de trabajo que algo os haremos hacer.
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder