LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE
Pues yo llevo ya AÑOS echándoselo al salpicadero y guarnecidos de los bocanegra sobre todo cuando me los llevo para Portugal y sé que les va a dar el sol.Bocanegra escribió:Tener cuidadin con la nívea.
Si efectivamente es muy buena pal cuero, pero destroza la espuma o acolchado de debajo........hay k usar muy muy poco o muy de vez en cuando.
Cualquier tapicero bueno de coches o restaurador de interioresos lo puede decir. Mucho cuidadin con la nívea y su uso.
ya me dejas preocupado
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Es algo k e leído en foros donde también hablan tapiceros restauradores, entre ellos el foro sólo Porsche.
También un par de tapiceros y algun amigo del mundo de los clásicos.
Si la capa es fina y no traspase el cuero no hay problema, el problema es k traspase por cantidad de nívea o por k el cuero tenga un poro.
Yo uso un producto buenisimos, es limpiador y hidratante y en cualquier zapatería de barrio tendrían k venderos.
La verdad k según lo vas usando ves como el trapo va manchándose por la mierda k atrapa del cuero, y este va ganando en brillo.
Mañana a ver si bajo al coche le hago unas fotos del producto y las cuelgo a ki.
También un par de tapiceros y algun amigo del mundo de los clásicos.
Si la capa es fina y no traspase el cuero no hay problema, el problema es k traspase por cantidad de nívea o por k el cuero tenga un poro.
Yo uso un producto buenisimos, es limpiador y hidratante y en cualquier zapatería de barrio tendrían k venderos.
La verdad k según lo vas usando ves como el trapo va manchándose por la mierda k atrapa del cuero, y este va ganando en brillo.
Mañana a ver si bajo al coche le hago unas fotos del producto y las cuelgo a ki.
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 732
- Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
- Ubicación: A Coruña (Galicia)
Estamos preparados para el segundo "Sting al Manzanalá
Volviendo al tema hoy disfrutamos de una nueva jornada,nos falto el jefe de obra por motivos laborales,pero en todo momento estubo pendiente de nosotros,los avances van a buen ritmo y como esperabamos muy posiblemente el "naranjito quedara listo de chapa antes de acabar el año como se dijo desde un principio,hoy nos dedicamos a reforzar la carroceria y al mismo tiempo aproveche un rato para escabullirme y hacerle unos mimos al coupe"es que se cela"en brebes Anxo os pondra las fotos de los avances,al mismo tiempo pensando en la proxima nacional le realizamos una apretada de tuerca al "Navarrete" para que en el Manzanal pueda seguir arrancando unas decimas al crono,y ademas jugara con la ventaja de ser mas ligero que "narajito"a la vez de las mejoras de puesta a punto y carburacion.
Deciros que hoy naranjito sufrio una grave restructuracion en los pases de rueda .puntas de chasis y en todas las zonas del vano motor,que han sido reforzadas a base de puntos de soldadura y pletinas de chapa galvanizadas para rigidizar el chasis,y con el fin de mejorar tanto en seguridad activa como pasiva,tambien llebara unos refuerzas que estamos preparando en el piso desde los laterales al tunel central,otro en el refuerzo de la banqueta trasera y otro mas ente las dos cajas de agua traseras y cinturones retractiles,ya que contaba con los de cinta,con lo cual esos kilitos de mas vamos a tener que lanzarle una cuerda a Navarrete para que tire cuesta arriba,a la ultima y como primicia igual para dar el toque de campana pasamos de 1430 a 1600 monoarbol,Anxo y Diego estan estudiando la opcion,que Carlitos e Ismael apoyan desde el minuto uno(yo me quedo mas receptivo,pero ya se sabe,que el contraataque sera mas fuerte con Macarreitor
Deciros que hoy naranjito sufrio una grave restructuracion en los pases de rueda .puntas de chasis y en todas las zonas del vano motor,que han sido reforzadas a base de puntos de soldadura y pletinas de chapa galvanizadas para rigidizar el chasis,y con el fin de mejorar tanto en seguridad activa como pasiva,tambien llebara unos refuerzas que estamos preparando en el piso desde los laterales al tunel central,otro en el refuerzo de la banqueta trasera y otro mas ente las dos cajas de agua traseras y cinturones retractiles,ya que contaba con los de cinta,con lo cual esos kilitos de mas vamos a tener que lanzarle una cuerda a Navarrete para que tire cuesta arriba,a la ultima y como primicia igual para dar el toque de campana pasamos de 1430 a 1600 monoarbol,Anxo y Diego estan estudiando la opcion,que Carlitos e Ismael apoyan desde el minuto uno(yo me quedo mas receptivo,pero ya se sabe,que el contraataque sera mas fuerte con Macarreitor
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
AQUÍ "EL PENDÓN DE CASTILLA" JEJEJEJE
Hola a todos. Os dejo aquí las fotos que me ha pasado Diego (zulú) de la currada de ayer. Impresionante el trabajo realizado. Me muero de envidia de no haber estado ahí con todo el equipazo al completo. Estoy en Zamora respaldando a los compañeros del casco histórico de Zamora (Asociación de Comerciantes Riego-Feria), precioso. Hasta el frío y la niebla tienen su encanto en una ciudad con una gente estupenda. Que grande es nuestro país.
Volviendo a lo que comentaba Röper del motor de naranjito, pienso que lo mejor es que lo decida su dueño, Diego. Lo que el decida, bien decidido estará. Ahí os van las fotos:
subir imagen
Volviendo a lo que comentaba Röper del motor de naranjito, pienso que lo mejor es que lo decida su dueño, Diego. Lo que el decida, bien decidido estará. Ahí os van las fotos:
subir imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
HOY CURRAMOS UN POQUITO
Hoy por la mañana hemos currado un poquito, Diego, Röper y un servidor. Diego recortó las piezas de chapa para hacer los soportes inferiores de los cinturones retráctiles (los del segunda serie), mientras que por otro lado le apliqué decapante a las llantas originales de mí bocanegra marrón ya que quiero dejarlas listas poder empezar a trabajar en las Stromberg que tienen unos neumáticos perfil 80 y que tengo que devolver a su dueño. Las llantas originales del Navarrico, y que habíamos reparado a conciencia fueron para Jesús de Ávila, ya que nos comentó que siempre le habían gustado las llantas originales del coche, pero las que nos dió con el naranjito estaban bastante castigadas (se pueden recuperar, pero además de no poder ir sin cámara, están muy tocadas). Os dejo unas fotillos. Lentos pero seguros:
subir fotos online
subir fotos online
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 732
- Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
- Ubicación: A Coruña (Galicia)
Mas que nada por no liaros ,aunque van a ir saliendo las fotos por aqui con permiso de los moderadores (sino lo veis oportuno o lo borrais o me lo decis y lo borro),en otro foro paralelo espondremos un poco el proceso del coupe Fiat por si alguien tiene debilidad por ver nuestras batallas.
http://fiatcoupe.superforo.net/t4373-re ... -16v#92196
Por otro lado haber si lo sacamos pronto de Pravio dado que nos interesa hacer sitio
Algo mas vendra,definitivamente nos va la marcha
http://fiatcoupe.superforo.net/t4373-re ... -16v#92196
Por otro lado haber si lo sacamos pronto de Pravio dado que nos interesa hacer sitio
Algo mas vendra,definitivamente nos va la marcha
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 309
- Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
- Ubicación: Terrassa
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
También se trabaja en el Fiat Coupe
Os dejo unas fotillos de Röper, que se ha pasado al lado oscuro. Ya no es un Jedi. Ahora en un Lord Sith. Se ha puesto a trabajar en las ópticas del Coupe y en la consola central.
subefotos
subefotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).