LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

:shock: :shock: :shock: es la primera vez que escucho tal cosa,sera cierto no lo discuto.pero me cuesta creerlo por los años que llebamos haciendolo en mi casa y los resultados obtenidos.
una vez mas no me acostare sin aprender algo mas
DGT: Desde Galicia Trompeando

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

No se si sera bueno o malo, pero te han quedado geniales :D :D

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bocanegra escribió:Tener cuidadin con la nívea.
Si efectivamente es muy buena pal cuero, pero destroza la espuma o acolchado de debajo........hay k usar muy muy poco o muy de vez en cuando.

Cualquier tapicero bueno de coches o restaurador de interioresos lo puede decir. Mucho cuidadin con la nívea y su uso.
Pues yo llevo ya AÑOS echándoselo al salpicadero y guarnecidos de los bocanegra :? :? :? sobre todo cuando me los llevo para Portugal y sé que les va a dar el sol.

ya me dejas preocupado :cry:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Es algo k e leído en foros donde también hablan tapiceros restauradores, entre ellos el foro sólo Porsche.
También un par de tapiceros y algun amigo del mundo de los clásicos.
Si la capa es fina y no traspase el cuero no hay problema, el problema es k traspase por cantidad de nívea o por k el cuero tenga un poro.

Yo uso un producto buenisimos, es limpiador y hidratante y en cualquier zapatería de barrio tendrían k venderos.

La verdad k según lo vas usando ves como el trapo va manchándose por la mierda k atrapa del cuero, y este va ganando en brillo.

Mañana a ver si bajo al coche le hago unas fotos del producto y las cuelgo a ki.
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Estamos preparados para el segundo "Sting al Manzanalá

Mensaje por ruper124 »

Volviendo al tema hoy disfrutamos de una nueva jornada,nos falto el jefe de obra por motivos laborales,pero en todo momento estubo pendiente de nosotros,los avances van a buen ritmo y como esperabamos muy posiblemente el "naranjito quedara listo de chapa antes de acabar el año como se dijo desde un principio,hoy nos dedicamos a reforzar la carroceria y al mismo tiempo aproveche un rato para escabullirme y hacerle unos mimos al coupe"es que se cela"en brebes Anxo os pondra las fotos de los avances,al mismo tiempo pensando en la proxima nacional le realizamos una apretada de tuerca al "Navarrete" para que en el Manzanal pueda seguir arrancando unas decimas al crono,y ademas jugara con la ventaja de ser mas ligero que "narajito"a la vez de las mejoras de puesta a punto y carburacion.
Deciros que hoy naranjito sufrio una grave restructuracion en los pases de rueda .puntas de chasis y en todas las zonas del vano motor,que han sido reforzadas a base de puntos de soldadura y pletinas de chapa galvanizadas para rigidizar el chasis,y con el fin de mejorar tanto en seguridad activa como pasiva,tambien llebara unos refuerzas que estamos preparando en el piso desde los laterales al tunel central,otro en el refuerzo de la banqueta trasera y otro mas ente las dos cajas de agua traseras y cinturones retractiles,ya que contaba con los de cinta,con lo cual esos kilitos de mas vamos a tener que lanzarle una cuerda a Navarrete para que tire cuesta arriba,a la ultima y como primicia igual para dar el toque de campana pasamos de 1430 a 1600 monoarbol,Anxo y Diego estan estudiando la opcion,que Carlitos e Ismael apoyan desde el minuto uno(yo me quedo mas receptivo,pero ya se sabe,que el contraataque sera mas fuerte con Macarreitor :twisted: :twisted: :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

Mensaje por zulu »

--
Última edición por zulu el Dom Oct 16, 2016 10:01 pm, editado 3 veces en total.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

AQUÍ "EL PENDÓN DE CASTILLA" JEJEJEJE

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Os dejo aquí las fotos que me ha pasado Diego (zulú) de la currada de ayer. Impresionante el trabajo realizado. Me muero de envidia de no haber estado ahí con todo el equipazo al completo. Estoy en Zamora respaldando a los compañeros del casco histórico de Zamora (Asociación de Comerciantes Riego-Feria), precioso. Hasta el frío y la niebla tienen su encanto en una ciudad con una gente estupenda. Que grande es nuestro país.
Volviendo a lo que comentaba Röper del motor de naranjito, pienso que lo mejor es que lo decida su dueño, Diego. Lo que el decida, bien decidido estará. Ahí os van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

masbokas
socio
socio
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:25 am

Mensaje por masbokas »

Hola chicoosss 8)
Tras la jornada de ayer, dado que uno de los integrantes del grupo le estuvo poniendo los cuernos al naranjito con la machina :twisted: :twisted: el próximo día será encadenado con un grillete a naranjito :lol: :lol: :P :P :D

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

:roll: :roll: :roll: ummmm.no ira por mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Fue lo que se conoce como un dia sabatico :twisted: :twisted: :oops:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MÁS FOTOS

Mensaje por Anxo »

Ahí van más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


share image
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Se sigue avanzando
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

HOY CURRAMOS UN POQUITO

Mensaje por Anxo »

Hoy por la mañana hemos currado un poquito, Diego, Röper y un servidor. Diego recortó las piezas de chapa para hacer los soportes inferiores de los cinturones retráctiles (los del segunda serie), mientras que por otro lado le apliqué decapante a las llantas originales de mí bocanegra marrón ya que quiero dejarlas listas poder empezar a trabajar en las Stromberg que tienen unos neumáticos perfil 80 y que tengo que devolver a su dueño. Las llantas originales del Navarrico, y que habíamos reparado a conciencia fueron para Jesús de Ávila, ya que nos comentó que siempre le habían gustado las llantas originales del coche, pero las que nos dió con el naranjito estaban bastante castigadas (se pueden recuperar, pero además de no poder ir sin cámara, están muy tocadas). Os dejo unas fotillos. Lentos pero seguros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos online
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Mas que nada por no liaros ,aunque van a ir saliendo las fotos por aqui con permiso de los moderadores (sino lo veis oportuno o lo borrais o me lo decis y lo borro),en otro foro paralelo espondremos un poco el proceso del coupe Fiat por si alguien tiene debilidad por ver nuestras batallas.
http://fiatcoupe.superforo.net/t4373-re ... -16v#92196

Por otro lado haber si lo sacamos pronto de Pravio dado que nos interesa hacer sitio :twisted:
Algo mas vendra,definitivamente nos va la marcha
DGT: Desde Galicia Trompeando

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

realmente seguís a buen ritmo chicos!!! un aplauso!!

Anxo, te envié un privado hace dias, te llegó?
INDUCAR: Una gran aventura!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

También se trabaja en el Fiat Coupe

Mensaje por Anxo »

Os dejo unas fotillos de Röper, que se ha pasado al lado oscuro. Ya no es un Jedi. Ahora en un Lord Sith. Se ha puesto a trabajar en las ópticas del Coupe y en la consola central.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subefotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder