LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Buen viaje compañeros.espero que manana tengais una buena travesia por el noroeste el domingo nos vemos nuevamente,asi que tidos atentos.este capitulo tendra km a tutiple.
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

comienza otra peregrinacion.(Camino Santander) Patrimonio Monkey Garage. :twisted: :twisted: :twisted:
En brebe unas fotos
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

A LO RICHARD RAWLINGS Y AARON KAUFMAN

Mensaje por ruper124 »

:lol: :lol: :twisted: Esta manana a lo Richard Rawlings (Anxo)y a lo Aaron Kaufman(Diego,afeitado y pelado :roll: ) han decidido realizar la peregrinacion a Santader (a mi me dejan de dia libre vigilando los ratones de la obra :lol: ) no sabemos si lleban cash en efectivo como los tejanos,o si van con pagares sin fondos,lo que esta claro que estes dos juntos por salvar Bocanegras hacen lo que haga falta,esta mañana a aun no las 7 de la mañana estando yo recien llegado a casa de la cena de empresa me suena el movil para venir a verme.(ole sus machos).No llegaron en un super todoterreno de 300 caballos ni con una plataforma,no,porque la economia Española no da para tanto ,pero judguen
Imagen
El duo aparece de esta guisa para peregrinar,van por material Bocanegrero,las famosas lunas que gestiono el amigo Risi (dado que las agencias de transportes no garantizaban que llegaran sanas y salvas decidieramos ir todos manana, pero al final cambiamos de idea para asi manana seguir avanzando),como la situacion es la que es y todo lo que podemos hacer nosotros intentamos hacerlo para estar siempre juntos decidimos traer todas las lunas que se nos asignaron que son 5,eso si,como no hay pasta pa gasoleo ,se las han ingeniado para ir con un motor a combustion a base de carton :lol: ,vean la imagen
Imagen
Parece ser que es mas ecologico y aun encima calienta mas el interior del vehiculo.
Imagen
Con la furgoneta a los topes marcharon rumbo Santander,como siempre ebrios de felicidad y con ganas de fiesta.
Imagen
Como siempre rompiendo moldes,(Fenomenos que sois unos fenomenos)

Espero que os gusten estas fotos ,hay mas pero se encargara Anxo dado que prefiero que se encargue el ,esto es un pequeño aperitivo para que veais que no nos olvidamos de contaros lo que vamos haciendo.
Un saludo
DGT: Desde Galicia Trompeando

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

ajjajajaja que graaaaaaandes!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaja me encanta! :D :D

Y mejor ir en un Dacia, que en segun qué coche muy caro y aparentón pero que da más averias que un Seat de la epoca fiat!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
INDUCAR: Una gran aventura!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

LUNAS EN CASA EN PERFECTAS CONDICIONES

Mensaje por Anxo »

Buenas a todos. Estamos como una chota. No nos fiamos del transporte urgente y nos vamos a Santander a por cinco lunas delanteras de bocanegra. Lo dicho, como unas regaderas. En primer lugar dar las gracias a Risi por haber realizado una gestión única. Los parabrisas laminados con banda de color verde como parasol son una pasada. Y el precio mejor todavía. Un tipo legal el vendedor y que vale mucho la pena. Por cierto tiene parabrisas de 850 spider, cosas de Alpine y otros modelos interesantes.
El viaje muy bien, pese al tute que nos hemos pegado y el duro curre de toda la semana. Os dejo unas fotos de Röper con un estilo cutre imitando a Hugh Hefner, ¿dónde habrá dejado las conejitas?. Eran las 06:55 horas de ayer y su mujer pensaba que el muy bendito se acababa de levantar....
Diego con el chico que nos ha vendido las lunas.

Imagen

Imagen

Imagen


imagenes gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

BUENA CURRADA ESTE DOMINGO

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Ayer se pegaron un buen tute Röper y Diego. Ismael y un servidor nos dedicamos a darle al palique y poco más... Y es que no era para menos. El bueno de Ismael se ha hecho con una carrocería de bocanegra, su sueño hecho realidad, y empezamos a trazar un plan para que todo el equipo, después de acabar naranjito y macarreitor empecemos con el que sería nuestro cuarto bocanegra salvado del desguace (definitivamente estamos pirados). Es de color verde y tiene trabajo, pero a estas alturas ya no nos asustan los retos. La semana que viene os pondremos las fotos de la nueva adquisición de los bocanegras monkey garage. De momento os pongo las de ayer. El naranjito empieza a tomar forma. Después de reforzar la carrocería a tope, empezamos a imprimar parte de la carrocería. Pretendemos poner el motor 1430 y la caja de 5 velocidades en el hueco del motor para hacer los nuevos soportes del mismo antes de darle la imprimación definitiva y pintarlo de naranja. Una imagen vale más que mil palabras. Ahí os dejo las fotos. También os dejo una de los parabrisas pero la calidad de la foto es muy mala ya que la luz era pobre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MAS FOTOS

Mensaje por Anxo »

Os dejo fotos del proceso anterior a la imprimación. Las que corresponden al soldado de los nuevos refuerzos de chapa que le hemos puesto al naranjito de Diego (Zulú):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subefotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

masbokas
socio
socio
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:25 am

Mensaje por masbokas »

Chicos yo creo que os apurasteis demasiado en pintar el interior: :roll: :roll:

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Si lo sé... pasasteis como a cinco km de mi casa,donde estan los asientos :lol:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

ESTAMOS TAN METIDOS QUE NI CAIMOS EN ELLO

Mensaje por Anxo »

Pues tienes razón Txetxoslot. Ni habíamos caído en ello. Estábamos con traer los parabrisas ya y nos olvidamos totalmente de todo lo demás. Ya lo decía mi madre, hay que descansar y luego pensar...
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

PASOS DE RUEDA TRASEROS DE NARANJITO

Mensaje por Anxo »

Ayer Diego (Zulú) a lo "lobo solitario" decapó los pasos de rueda traseros para poderlos imprimar y posteriormente echarle pintura protectora. Buen curre de Diego que además cambiará los brazos de suspensión traseros, amortiguadores, frenos, manguitos y demás. Estas son las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

tambirn tenemos que avanzar otra donacion aunque en este caso no sera para naranjito.pero si algo para macarreitor y el coupe .Jesus del grupo imig nos a regalado un pliego de qmetro x 2 de fibra de caebono y su correspondiente activador para hacer unos pinitos con la impresion hidrografica,y para el coupe un juego de frenos compuesto de pastillas pinzas y discos brembo de 4 pistones para el coupe
DGT: Desde Galicia Trompeando

masbokas
socio
socio
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:25 am

Mensaje por masbokas »

Buen trabajo Zulu,eres un currante nato. :lol: :lol: :lol:

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Feliz Navidad.

Mensaje por Gearboss »

Amigos rescatabocanegras....
Sabeis muy bien que soy un asiduo seguidor de vuestras gloriosas epopeyas narrando el rescate y restauración de los coches que nos gustan a todos cuantos entramos en este club y como hasta ahora no he dicho nada solo me vale decir, que de momento me estais dejando "alucinado" con el trabajo ilusionante e imaginativo que veo en ese grupo de amigos...
Y como ya estamos próximos a celebrar la Navidad aprovecho la ocasión para animaros y desearos lo mejor.
Que 2016 sea testigo del relanzamiento a la red vial del naranjito y del makarreitor... la concentración en Ávila os espera!!

Amigos del norte...

A tots per un igual
desitjo salut i treball
no deixeu caure l'eina
i que passeu bon nadal.

(Traduzco.... por si acaso).

A todos por un igual
os deseo salud y trabajo
que no decaiga la "herramienta"
y que tengais buena navidad.

Un abrazo.
Gearboss

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Parece mentira el trabajo que tiene.sólo ver las fotos y yagota ver todo lo que estáis haciendo .deberíais ser grabados por alguna televisión .segurísimo que tendría más aceptación que cualquiera de los diversos programas de restauración.esto sí que un buen trabajo.Felicidades a todo el grupo
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Responder