LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Y ACABAMOS LA JORNADA A LAS 23:30 HORAS

Mensaje por Anxo »

Os dejo unas fotos del resto de chorradas que hicimos, con el tirapajas quitar bollitos de chapa, instalar portón trasero, pulir puntos de soldadura y Diego haciendo del increíble Hulk. Está mas contentiño que un niño con zapatos nuevos, y no es para menos, este naranjito está quedando de vicio. Bueno a ver si la semana que viene le damos otro gran empujón y seguimos avanzando, que tenemos muchas ganas de acabarlo. Como siempre, muchas gracias por seguirnos. Aúpa el Club Seat 1200 Sport/128.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
sube fotos

subir fotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

cómo os cunden los días, se nota que estáis perfectamente compenetrados......Y NO PENSÉIS LO QUE NO ES!!! jajajaja

pensé que el adaptar la caja del málaga sería más sencillo. ¿en un 128 hay que hacer los mismos ajustes?

La verdad que me quito el sombrero ante vosotros cada día que colgáis avances.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

En ClassicAuto me 'soplaron' desde buenas fuentes que el nuevo Presidente de SEAT, el italiano Sr. Luca de Meo, está buscando a nivel particular un bocanegra para su colección persona (*)l... así que quizás se ponga en contacto con vosotros para que le vendáis uno de los vuestros :lol: :lol: :lol:

Salutti

(*) - No es coña; es rigurosamente cierto. El presi de SEAT quiere su juguete

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Valla makinotassssssssssss. Joder si en la nacional naranjito le va a dar mil vueltas a champanolo :wink:
Macarreitor k?

Uff si k OS a dado por los fiat cupé. La verdad k ese coche si podría ser y es descendiente de los 850 sport.......124 sport............etc etc lástima k SEAT........siga siendo muy SEAT..........y desde k sta en vw perdiese esa identidad de tener carrocerías........especiales :cry:
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Hacemos lo que podemos y lo qye el tiempo libre nos permite.el resto está un poco parado para centrarnos en naranjito.poco a poco se ven avances
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Venga bocanegreros , a darle caña!!!
Tengo ganas de ver ese naranjito ya pintado y empezar lo mas bonito.. Montar todo minuciosamente.. Que maravilla!!!
Aupa chavales!!!
Motor & Ruedas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

colin colorado este color no se da aclarado

Mensaje por ruper124 »

Naranjito .....se llamó blanquito. :lol: .

Tranquilos en brebe entendereis esto
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Imprimación...
Motor & Ruedas

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

SEGUIMOS AVANZANDO

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Ayer volvimos a juntarnos el equipo al completo a las 09:30 horas y acabamos a las 22:00. Trabajamos en tres frentes, naranjito, barchetta y 124 de Röper.
En el naranjito comenzamos por volver a lijar toda la carrocería. Roberto (Röper) con el "tirapajas" quitó algún bollito que quedaba y también estiró algunas zonas para mejorarlas. A continuación se puso con la imprimación (el coche parece otro, da gusto). Mientras tanto Carlitos (masbokas) y Diego (Zulú) trabajaron sobre los soportes del motor y caja de cambios. Trabajo muy fino, ya lo comprobaréis. Nos quedamos con las plantillas realizadas en cartón para poder hacer más de cara al futuro. "Los niños" jugaron con sus nuevos juguetes, los colectores de admisión y escape de la marca Iresa que consiguieron de casualidad, eso sí a un precio que ni os lo cuento (tirando la casa por la ventana). Por cierto Zulú se hizo con tres juegos nuevos de amortiguadores delanteros para bocanegra, un chollazo. Carlitos y un servidor recibimos por parte de Diego el regalo de Reyes anticipadamente, jejejeje. Pedazo regalazo de Don Limpio.
En el Barchetta me dediqué a ponerle las piezas que me perdieron en el taller donde lo había dejado a arreglar hace cuatro años. El coche no funcionaba bien, pese a ello, lo montamos todo y sólo teníamos problemas con la electrónica, pero Röper consiguió un programa de diagnósis, el Ecuscan, Zulú un portatil PC y yo unos cables especiales para Fiat. Sin tener ni pajorela idea del programa le dimos a borrar problemas y... mano de santo, desaparecieron todas las averías y el coche ya no daba problemas. También aproveché y con la ayuda de carlitos le cambiamos las bujías y el coche mejoró considerablemente (las bujías que tenían estaban hechas polvo). Fuimos a la itv y el coche no pasó ya que frenaba mal de atrás, pero en el camino de vuelta petó el servofreno, así que habrá que comprar uno nuevo y volver a pasar la itv la semana que viene.
En el 124 de Röper trabajé con Ismael (Chispas) y Carlitos (Masbokas). La mangueta de la suspensión delantera estaba rota, al igual que el brazo de dirección y una rótula. Al final, entre todos, dejamos el FL 2000 de Roberto listo para circular. Bueno dos dejo fotos del naranjito y lo realizado en el Día de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Muy buenos avances...
Ya parece otro naranjito.. Y como molan los colectores,,,
La próxima queremos ver a la barcheta y el 24...
Aupa!!!
Motor & Ruedas

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

El bar beta saldrá,pero el 24 no tiene suficiente cache para salir,eso que es la carrocería de fl(para mí la más bonita).ademas es un 124 que no está a la altura 8)
DGT: Desde Galicia Trompeando

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

A mi casi que me gustan mas los FU , pero FL tambien.. y los sport claro...
Me gustan todos coño.. jajajajaja
Motor & Ruedas

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

DE LOS 124 LA MÁS BONITA ES LA DE FU

Mensaje por Anxo »

Siento discrepar de Röper, pero coincido con Risi, de todas las carrocerías de 124 la más atractiva es la del FU. De todas formas, reconozco que el 124 - 2.000 de Röper está muy chulo, sobre todo si miramos su motor y llantas (que bien le quedan las Braid). Y sin ánimo de ofender a sus aficionados, que todos los clásicos merecen nuestro respeto, la carrocería menos agraciada es la de faros redondos. Sólo hay uno que me gusta, el de Nacho (Seat 124) que la verdad está impresionante.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

:shock:
Última edición por ruper124 el Mar Mar 15, 2016 4:31 pm, editado 1 vez en total.
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

La palabra poco agraciado la cambiaria por feo.o sin encanto.
Vamos que le pasa como a mi.no soy poco agraciado.soy feo y punto.pero unas gafas de sol y unos billetes de 500 solucionan todo.lo mismo en los coches 8) 8)
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder