LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Uff k bonito el 850 sport cupé, no podría caer en mejores manos :wink:

Razón toda y más con los chinos y sus copias. Por cierto ese carburador no será horizontal no? Recordar k el coche tiene el motor iinclinado hacia alante, el carburador trabajaría mal. Hay k modificar el colector de admisión para k kede bien.
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Es horizontal .pero ya tenemos el colector especifico para este coche asi que no deberia haber problemas. : :twisted:
Con todo puefe ser.ya que nos puden poner dos velas negras :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Bocanegra escribió:Uff k bonito el 850 sport cupé, no podría caer en mejores manos :wink.
Totalmente de acuerdo👍
Hacen unas restauraciones espectaculares y unos completos reportajes para el disfrute de todos...
Que más se puede pedir??
Saludos!

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

No se que mas se puede pedir...pero perdoname que insista;
Para todo lo demas Mastercard :lol: :lol:
Pero con fondos ehhhh :twisted:

Que sino no tenemos pa gasolina,ni itv.etc.etc :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

-

Mensaje por zulu »

--
Última edición por zulu el Dom Oct 16, 2016 10:09 pm, editado 1 vez en total.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

"Oes Xose Anton"ti non teras un diamante coma o de

Mensaje por ruper124 »

Pues si,manda carallo:
Descubrimos tras mucho tiempo que teniamos un diamante por pulir y en esta jornada lo descubrimos,tanto da ostias a lo "CHUCK"
Imagen
Como supera en su afan de Limpieza a Don limpio(aunque uno al lado del otro no se parecen en nada,ni por tripa ni por superficie de aterrizaje,ahora para todo lo demas,dos gotas de agua :twisted: :twisted: :twisted: )
Imagen
Imagen
Imagen
Perdoneme que insiste,pero es que estubo imparable,se notaba la falta de efectivos,dado que a Carlitos le toco turno de curro y nuestro perfeccionista jefe de obra se encuentras realizando unas merecidas vacaciones por las tierras galas,en su afan de ser el pichichi de nuestra liga particular,Anxo hizo lo imposible,se paso todo el dia a las ordenes de los dos supermecanicos de nuestra unidad,Carrerista,(especialista de verdad en carburaciones y demas )y el maestro Gaby,reconocido a nivel español por el grupo renault por ser una eminencia en la mecanica de combustion,el pobre se lio a fregar como la mas maruja de las marujas que todos conozcais,solo le falto la cofia
:twisted:
Imagen
Don Limpio aprende de anxochuck,tanto da ostias como pasa el algodon,(y el algodon no engaña,)dado que los mecanicos no necesitaron usar guantes) tras su gran esfuerzo,los mecanicos ya tienen el motor listo,se sustituyeron retenes,limpieza de motor exhaustiva,comprobacion de compresion,sustitucion de juntas,tornillos ,casquillos ,guias y asientos de valvulas,y un largo etc,(hasta se pinto el bloque en su color original(con sorpresa incluida,pero esa sera colgada por Anxo,espero que os guste
Imagen
aqui vais a poder comprobar el estado de la bomba,esta nueva,señal del poco kilometraje del motor y los buenos aceites de los que disfrto el mismo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras Anxo y los mecanicos echaron el dia a vueltas con el motor,Isma y servidor nos encargamos de acabar de avanzar la carroceria,procediendo al lijado fianl ,cogida de faltas y preparacion para antigravilla de los faldones exteriores,parece poca cosa pero da guerra de narices
Imagen
y por fin cuadramos bien cuadrado el porton trasero que en la mayoria de los Inducar asientan bastante regular,aqui no vamos a mostrar fotos del proceso porque al estar todos bastantes liados se nos olvido sacar fotos,solo hay fotos del aspecto final
Imagen
Imagen
Imagen
creo que las lineas quedan bastante bien conseguidas,pero bueno,eso lo judgareis vosotros,Isma tambien se encargo de rectificar algun brebe problema de zincado de algunas piezas y de que toda la tornilleria del naranjito sea nueva y brillante."OES XOSE ANTON..."
Deciros que la jornada fue larga y extenuante,empezando a las 8 de la manana y parando a las 5 de la manana,si como leeis 21 horas ininterrumpidas,(de echo yo ya planteo preparar Pravio como guarida de solteros porque a todos al llegar a casa nos cayo una buena reprimenda (eso que en mi casa mando yo,sino llego a mandar :twisted: :twisted: ).

Diego puedes estar tranquilo,Anxo te suple sin ningun tipo de carencia,con todo ya sabes,lo nuestro no es ni el tuning ni los concursos,lo nuestro es fiesta,y sino que se lo pregunten a Anxo que acabamos todos bailando en Disco Pravio,"Permitanme que insista.."
Ya pa terminar unas fotos de algo con lo que haremos un proyecto,pensar y discurrir
Imagen
Imagen
Ahora hasta los del Discovery nos visitan :lol: :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

JORNADA DURÍSIMA

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. La del sábado ha sido una jornada de "divorcio" seguro. Creo que la nave que vamos a coger para hacer nuestras chapuzas tiene que tener habilitada una sección para poder compartir habitación para cuando no nos dejen entrar en casa. Madre mía, empezamos a las 08:00 del sábado y acabamos a las 05:00 del domingo. De locos. Hemos dejado el coche listo de chapa para pintado final (ya era hora). También hemos dejado listo el motor, a falta de regular los balancines, pero es que Gabi y Javi no podían hacer la "jornada intensiva" de los Monkeys. De chapa ha quedado impresionante, Roberto ha hecho un trabajo excelente. Las líneas están perfectas y el portón trasero debe ser el que mejor ajusta de los bocanegras de España ("Oes Xosé Ántón" hizo efecto la presión que ejerció Don Limpio desde hace dos semanas). Entre Chispas (Ismael) y Röper (Roberto) sacaron de una furgoneta un artefacto poco recomendable y ejerciendo presión cerraron unos milímetros la trasera del coche (no tendrán otra igual para ver si me pueden estirar un poco jejejeje). A naranjito también se le aplicó antigravilla por las líneas de los fondos, taloneras, faldones trasero y delantero, así como a las líneas del paso de rueda. Roberto se lo pasó pipa con el nuevo volante que ha conseguido Diego (Zulú). Creo Diego que te has quedado sin volante y que Röper ya se lo imagina puesto en macarreitor...
En relación al motor, va todo nuevo. Gabi y Javi hicieron el trabajo fino, pero aquí los currantes nos manchamos para dejar limpias las piezas del interior y exterior del 1430. Las medidas de compresión impresionante. Menos mal que los Monkeys tenemos de todo, ya que se le han puesto todos los retenes, juntas, sensores, termostato, bomba de gasolina, filtro original seat de los 80, distribución... y hasta la bomba de agua que reparó Ismael. Por cierto, pese al pintado del bloque, Roberto ha logrado salvar la numeración original pintada en fábrica. Si cuando Röper quiere hacer las cosas bien las hace, pero hay que meterle mucha presión o darle una oportunidad para lucirse, como el hacer barbacoas a las 2 de la madrugada y bailar muñeiras y cosas raras a las 04:00. En fin, como diría nuestro amigo Xosé Ántón, acabamos "escarallados" jejejeje. No me enrollo. Os dejo fotos de todo lo realizado. Un abrazo y gracias por apoyarnos.
"Oes Xosé Ántón, ¿a porta non quedara así non?".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


share image
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

-

Mensaje por zulu »

--
Última edición por zulu el Dom Oct 16, 2016 10:10 pm, editado 1 vez en total.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

SOMOS TAM BUENOS QUE LA CAGAMOS DE COJO..

Mensaje por Anxo »

Así es. Somos la repera, somos unos cracks, los special one, pero también la cagamos bien cagada. Tenemos que levantar la culata de nuevo, ya que el supuesto fenómeno que la montó no se dió cuenta que metió unas piezas que no eran del coche. Vamos unos lumbreras. Se dio cuenta ayer a la noche el bueno de Gabi cuando se dispuso a regular los balancines. Una putada Diego. A jorobarse y a buscar nuevas válvulas, tornillos, junta... no te puedes ir neno, que sin ti nos lo creemos y al final resulta que somos peor que la banda de Pancho Villa. Vaya cracks del carallo...
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

:twisted: :?: :twisted: :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

-

Mensaje por zulu »

--
Última edición por zulu el Dom Oct 16, 2016 10:11 pm, editado 1 vez en total.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

NO TE PREOCUPES QUE NOS COMPRAMOS UN APARATO EN GAES

Mensaje por Anxo »

Tú tranquilo Zulú, que todo tiene solución en esta vida salvo el irse al "otro barrio". De hecho estamos trabajando para dotar a cada componente de los Monkeys de un SONOTONE de esos que venden en GAES, a ver si alguno escucha mejor, jejejeje. Bromas a parte, de los errores debemos sacar conclusiones positivas, la perfección es una utopía aunque está muy bien perseguirla. Me quedo con que no encendimos el motor con las válvulas que no eran... menuda desfeita...
Pero los Monkeys también hacemos algunas cosas bien. Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a mis compañeros de penurias Röper, Chispas, Masbokas y Zulú por haber conseguido que vuelva a disfrutar de mi "manolovolumen" C-8 cuatro años y medio después. Lograron en menos de un mes, lo que otros no hicieron en 4 añitos, que se dice pronto. Que os sirva esta noticia para ganar autoestima chavales que no lo estamos haciendo tan mal. Ya veréis cuando se acabe naranjito y Fiat Coupé y empecemos con macarreitor y Seat 850 Coupé...

Gracias a todos por seguirnos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS DE UN NUEVO PROYECTO

Mensaje por Anxo »

Hola a todos de nuevo. Como os comentamos días atrás, nuestro mecenas Antonio de Mallorca, nos ha regalado un Seat 850 Coupé para restaurar. Una vez más muchas gracias Antonio. Nuestro buen amigo Xavi se encargó de las gestiones para que el coche viajase desde Palma a Barcelona, en donde duerme a la espera de que la semana que viene un transporte lo traiga para la casa de los Monkeys.
El coche tiene mucho trabajo, pero como bien dicen Antonio y Xavi, si se logró salvar la chapa del naranjito...
Os dejo las fotos de la llegada del 850 Coupé a Barcelona, en don de lo estaba esperando Xavi. Muchas gracias Xavi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos a internet
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

Está algo comidico...pero completo! Qué tal el interior?
Me han llamado la atención las pegatinas de la luna delantera abajo a la izquierda. Qué son aviones???

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

ME PARECE QUE SON UNOS BANDERINES CON LOS COLORES DE ESPAÑA

Mensaje por Anxo »

Hola guillepr, creo que son unas pegatinas con forma de banderines con los colores de la bandera de España. Mejor te lo podría decir Xavi o Antonio que los vieron en directo. El coche tiene mucho trabajo, pero ya estamos mentalizados en ello. El interior está completo y tiene muy buena pinta. El tapizado del techo habrá que rehacerlo y en el motor tendremos que buscar un radiador que no lo tiene. Cuando llegue a Galicia haremos una lista de piezas a buscar jejejejeje.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder