LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

ASIENTOS DE CUERO PARA NARANJITO

Mensaje por Anxo »

Aquí os dejamos las fotos de los nuevos asientos de Naranjito (en cuero negro, con partes perforadas e hilo fino naranja). Tenemos que dar las gracias a Txechuslot, ya que gracias a los asientos que nos donó, más unos que había comprado Diego y unos retales que tenía yo de alguno antiguo, se logró hacer unos en condiciones excelentes. También os dejo unas fotos de los frenos traseros de Navarrico. Asuntan, jejejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos online
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Preciosos asientos!!!
Enhorabuena!!!

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

obra maestra le quedaran de lujo

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

¿y eso que habéis hecho los frenos en taller fuera de casa?
Los asientos muy chulos, pero igual son abrasadores en verano, ¿no?

bueno...pensándolo bien, en galicia no tantos días ajjaja

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

EL TIEMPOEN TODOS LOS ASPECTOS GUILLERP

Mensaje por Anxo »

Los frenos los hemos hecho en el taller ya que estamos todos a mil con el trabajo y no quería tardar más tiempo y pasar la itv ya a Navarrico para disfrutarlo estos meses. Los asientos de naranjito son una pasada y confiamos en que el tiempo en Galicia es más suave, aunque por ello lleva también partes perforadas. A ver si tenemos tiempo y os mostramos los "flecos" que faltan para acabar Naranjito. Va a quedar de cine, al tiempo...
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

SI ALGUIEN NO LO CONSIDERA OPORTUNO QUE SE BORRE

Mensaje por ruper124 »

Como aqui fue donde se presento,considero que aqui se debe mostrar el resultado (si alguien se siente ofendido que lo borren).
Agradezco a Anxo este regalo y a todos los que me ayudaron a llevar esto a cabo en tan brebe tiempo,en especial (Javi carrerista,Sergio ,Fuentes,Toñito,Rober,Paco,Javi,Isma,Adri ,Felipe,Carlitos) y una mencion especial a Luis de Jaen que puso su granito de arena y ademas,gracias a el en un corto periodo de tiempo continuaremos con una nueva aventura.
asi empezo todo:
Imagen
y asi se remato
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DGT: Desde Galicia Trompeando

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Enhorabuena al "Bocanegra monkeys garage" y a todos los que han puesto su grano de arena en la recuperación de esta preciosidad. El resultado es espectacular. Me gustan especialmente los pilotos traseros con el acabado tipo "L.E". Impresionante.
También, como indicas en primer lugar, mención especial para Anxo. Sin duda una persona que siempre lucha por la recuperación de esas joyas, y a la vez pone todos sus medios para que todos puedan ser partícipes de ello, y disfrutarlo también.
Felicitaciones!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Valla curro a tenido ese coche :wink: eso sí .....ahora sta de Museo, IMPRESIONANTE :D
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

ENHORABUENA ROBERTO HA QUEDADO DE CINE

Mensaje por Anxo »

Menudo alegrón que acabo de recibir. En primer lugar felicitar a Roberto (Röper) por haber salvado una joyita de coche (el tiempo lo confirmará). Yo no podía salvarlo, no tengo medios, ni dinero, ni conocimientos...etc. Y me dolía un montón ver como el coche, con el que pase buenos momentos durante casi 10 años, se iba deteriorando poco a poco. Roberto fue la decisión acertada, ya que lo que quería era que el coche volviese a circular y no venderlo a piezas o mandarlo al desguace. Robeerto recibe mi felicitación y enhorabuena por el trabajo realizado. El coche ha quedado precioso y confío en que pases muy buenos momentos conduciendo esa preciosa "machina". La has dejado de matrícula neno.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

PRUEBAS CON EL 850 COUPE

Mensaje por Anxo »

Bueno el tema de la restauración del Seat 850 Coupe va para largo, pero empezaremos en breve y poco a poco, sin prisa. El coche nos lo regaló Antonio de Mallorca y gracias a Xavi y Carlitos logramos traerlo hasta Galicia. Una vez examinada la carrocería por encima os diremos que vamos a necesitar las siguientes piezas básicas: pisos del coche (son los mismos del 133 y del 850 berlina dos puertas) y capot (está todo podre). En principio esto. Creemos que el resto de material que hay que sustituir lo podremos encontrar, de no ser así os lo pondremos aquí, para que el que sepa donde encontrarlos nos lo comunique.
Os pongo unas fotillos de Diego (Zulu) probando la pistola de arena para ver si podremos nosotros hacer el "chorreado" sin gastarnos mucho dinero y sin salir de "casa".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Re: LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Mensaje por guillepr »

Poniéndome nostálgico he vuelto a visitar vuestras andaduras en las restauraciones, y cuál ha sido la mala sorpresa que me he llevado al ver, o mejor dicho no ver, las fotos.

Es una pena no poder disfrutar de ellas, Si sacarais tiempo estaría bien que se recuperaran.

Un saludo!

Responder