LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Ahora si.Naranjito ya esta En la provincia de la Coruña :lol: :lol: tenemos los cuchillos en el afilador.para empezar a cortar.
Trailari,trailara a prepararalo para Avila :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

FOOOOTTTOOSSSSSS :D
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Una vez mas dar las gracias a Jesus de Ávila por el grandioso regalo que ha realizado al grupo de rescata boca negras,a estas horas Anxo y yo retornamos de Pravio,ya tenemos Pluma :lol: :lol: y no nos volvimos pájaros y Anxo ya estuvo haciendo limpieza exterior para eliminas restos de líquenes ,el sábado comienza la andadura,aunque no se si me aguantare sin probar a arrancar el motor tal y como esta,L verdad muchísimo mejor de lo que se ve en las fotos y mientras adelantamos Al naranjito ya estamos preparando la infraestructura para recoger a macarreitor o Bocarreitor como alguien le llamo hoy :roll: :roll: :roll: .
Por fin vamos a empezar.ya teníamos ganas
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Bien bien por fin empezais :D
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

PRIMERAS FOTOS DEL NARANJITO EN SU NUEVA CASA

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. Al fin llegó el naranjito a su nueva casa después de pasar una auténtica epopeya. El coche llevaba tirado más de 20 años en una finca de nuestro buen amigo y socio del club Jesús (Ávila). Os dejo las fotos para que comprobéis su estado actual. Diego (Zulú) el coche tiene una base espléndida y creo que después de la experiencia adquirida con el navarrico, va a quedar muy bien. Al tiempo. Os seguiremos informando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subirimagenes
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Joer si tiene asta las llaves en el contacto jajajajaja, los escuditos de las llantas la luz interior y radio de epoca jajajaja
Eso si os han robado la botella de faire k habia delante del radiador, cuanto hp jujujujuju

Pues si te voy a dar la razon no esta tan mal, y si el motor arrancaria ya seria la caña.
Tiene muy buena pinta y tienes muchas piezas, aunke necesita mucho curro de seneamiento, si te descuidas el maletero sta mejor k el mio jajajajajaja. Los marcos de la luna trasera stan muy buenos.

Me da buenas impresiones esa unidad.

Animo chicos, aunke ahora con la emocion no los necesiteis :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

opino como Bocanegra, el coche despues de la limpieza, se ve bastante mejor que en las primeras fotos( este se nota en el interior que era naranja ácido de verdad!, Diego, que lo siga siendo eh!!!! :D :D ).

Personalmente, con las fotos que veo, la "única" sorpresa que creo que puede salir, es el estado del marco delantero inferior, pues hay musgo entre cristal y tablier, o sea que muy probablmente se cuele el agua, pero chicos, nada grave!!! ( a mi me entrava agua en la guantera del Lada niva y me mojava los papeles del coche, y en cambio, el marco saló bien sano cuando se cambió la goma). Evidentemente saldrán más cosas( lógico, lleva 20 años parado, y no sabemos cómo fue su vida anterior), pero se ve mejor aqui que en el campo.

PD: Me solidarizo con bocanegra, es una put.....que antes de que llegarais os robaran el fairy, no han tenido ni la decencia de dejarlo para que pudierais lavar el coche!! :D :D
INDUCAR: Una gran aventura!

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Para sorpresa de todos esas fotos son sin labar :lol:

Cuando veais las labadas pensareis que esta listo.lo mas curioso parece que nunca se arrimo a repintarlo mientras conducia nadie tiene las lineas muy bien :arrow:
DGT: Desde Galicia Trompeando

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

ruper124 escribió:Para sorpresa de todos esas fotos son sin labar :lol:

Cuando veais las labadas pensareis que esta listo.lo mas curioso parece que nunca se arrimo a repintarlo mientras conducia nadie tiene las lineas muy bien :arrow:

ajajjaaj a si!?? ostras pues pensé que estava lavado! y que lo que se ve en la puerta blanca era cemento u algo así.

Bueno, pues si se ve tan limpio sin lavarlo......es que la grúa le metió caña y se fue el polvo con el viento!!!! ejejjeje
INDUCAR: Una gran aventura!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

NOS PILLÓ LA CICLOGÓNESIS EXPLOSIVA

Mensaje por Anxo »

Está un poco más limpio ya que de camino a casa nos pilló la famosa ciclogénesis explosiva de los coj...s. Menudo miedo pasamos. Os dejo unas fotos de los faros que llevará el coche. Diego (Zulú), su nuevo propietario, no pierde el tiempo y ha encontrado una pareja totalmente nueva.

Imagen

Imagen


subir fotos online
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

qué bien! perdonad la pregunta, son H4? es que esto del "post image" yo al abrirlo me sale una pantalla en blanco y nunca veo ninguna foto en grande, nunca :cry:
INDUCAR: Una gran aventura!

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Hola Sres. trabajadores

Mensaje por Gearboss »

Se dice que a los ganadores se les conoce en la línea de salida de cualquier prueba, aventura, evento, reto, apuestaâ?¦. o llamarlo como queráis.
Por los "hechos los conoceréis "â?¦ así reza un viejo y popular refrán y viendo vuestro logro reciente en devolver a las carreteras un "premiado " bocanegra rescatado de la penuria y ruina del olvido, habéis demostrado vuestro talante ganador dejando boquiabiertos de asombro a casi todos los seguidores de este clubâ?¦.a mi el que más. Chapeau por vosotros!
Si configuráis un club de fans podéis contar con el primer admirador que soy yoâ?¦pero como eso de club de fans queda cursi si que os propongo o sugiero crear una especie de ONG de ayuda a vuestro proyecto para aliviar penurias de busca y captura de repuestos necesarios y también (porque no) colaborar en minimizar gastos (que seguro serán muchos).
Yo he estado mirando en mis alborotados archivos (yo les llamo cajón desastre) y alguna cosa tengo para donar, ya os iré informando de lo que encuentro (pensar que tengo material de otros modelos y eso me crea confusión), pero si he hallado un juego de manecillas externas de cierre de puertas (con llave incluida), nuevas de trinca, sin estrenarâ?¦si en alguno de los dos futuros "bocasarescatar " precisáis de este componente, podéis contar con ello. Ya me diréis.
Ya se que soy algo tocahuevos y que parece que nadie hace o da nada por nada, pues os equivocáisâ?¦. Yo se de alguien muy próximo al grupo, que sin conocerme de nada, me hizo un gran favor de forma totalmente altruista y esa persona reside en el norte, mas bien al noroeste de nuestra península, allá donde hay un faro que se denomina de Finisterreâ?¦ o sea final de la tierra. Es un componente de los rescatabocanegras y tiene un body amplio para dar cabida a su enorme bondad...
Un saludo.
Gearboss

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Animo, en cuatro ratos lo vemos circulando como el navarrico.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Gracias gearboss por el ofrecimiento.sera tenido en cuenta.
Malopi intentaremos que sea en dos no en 4 mas que nada para no cabrear a las benditas : :wink:
DGT: Desde Galicia Trompeando

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Buenas , yo tengo un porton de maletero ,usado lamentablemente. :(
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Responder