LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Mensaje por Anxo »

Buenas compañeros. Nos hemos vuelto a meter en una liada de mil pares. Ya tenemos "curro" para los próximos meses. Después del subidón de adrenalina y euforía que ha supuesto la concentración de este año, tanto Röper (Roberto), Zulú (Diego) y un servidor hemos decidido salvar bocanegras del desguace. En esta oportunidad nuestro buen amigo y socio Jesús (Ávila) nos ha regalado dos carcasas para que nos entretengamos los próximos meses. Mañana saldremos tempranito desde La Coruña a recoger la primera de ellas. El objetivo es dejar como el navarrico ambas unidades y devolverlas a la vida. Una de ellas esperamos poderla presentar en sociedad el próximo año en la concentración de Ávila. Los coches ya tienen futuros propietarios, Diego (Zulú) y Roberto (Röper). Este último ha dejado el lado oscuro de los 124 y se ha pasado a los bocanegras. Siempre dije que era un Maestro Jedi, jejejeje.

Os dejo unas fotos del estado actual de los coches. No nos metáis prisa que los queremos hacer poco a poco y mejorando lo realizado con el navarrico. Seguimos en contacto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube
Última edición por Anxo el Lun Sep 14, 2015 3:04 am, editado 2 veces en total.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

¡La madre de Dios! Sois mis ídolos :lol:

Estoy segura que lo conseguiréis y estoy deseando poder empezar a leer otra página de estas nuevas historias con el mismo entusiasmo o más que cuando habéis restaurado el Bocanegra navarro.

Ánimo y adelante,
un saludo.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Gearboss opina

Mensaje por Gearboss »

Queridos amigos, de verdad, y no es por decir las cosas porque si, pero creo que un hilo como el anterior (que ya habéis concluido con la devolución al asfalto de las carreteras a vuestro precioso azulón metalizado) y este reto que habéis abierto, hacía falta en el foro del club Seat 128 y 1200 sport para activar atenciones o interes por nuestros clásicos.
Yo creo que hacer una pequeña y constructiva definición (nunca crítica) de los personajes que componen el grupo de mecánicos incultos puede ser muy sano y divertido. Yo hasta diría que de obligado cumplimiento... por hacer honor a la verdad de los logros obtenidos, incluso podemos aventurar que por una vez, alguien intente emular vuestros retos.
Voy a empezar por Anxo, que a mi parecer apunta madera de líder, pero sin querer ser irrespetuoso y desconsiderado con el resto de personal; de modo que voy a opinar del personaje y para empezar voy a charlar de:
A este aficionado, al que le he cogido cierto afecto (al igual que al resto del grupo, porque nos hemos conocido al coincidir en el encuentro anual del club, celebrado en Terrassa), es un torbellino, activo, entusiasta y muy amigo de sus amigos. Es capaz de lograr lo que se proponga.
Perdonad que altere el orden de las personas en mis opiniones, pero la aparición de Nacho (Seat124) hace inevitable que de un par de pinceladas sobre su persona.
Este hombre de mirada risueña y gesto sereno nos adentra en la narración de los aconteceres con ilustraciones de la historia haciendo gala de una sabiduría sin par.
Diego (zulu), el tamaño de su bondad y de su rectitud sólo son comparables al tamaño de su capacidad para asumir retos y compartirlos con el resto de incultos mecánicos
Luego tenemos a Roberto (ruper). Tal es el saber y experiencia que atesora, que hasta el sistema informático Google se lo reserva para cuestiones irresolubles o problemas complejos.
Al Suso (este no lo conozco), es un componente que está ganándose el cocido por Alemania y que algo aporta ocasionalmenteâ?¦al menos hace de animador.
Toño, personaje circunspecto, recto de moral que no aceptaría nunca darse por vencido o declinar la sutil balanza de su juicio.
Puede que me deje alguno, pero este grupo de amigos son capaces de hacer real cualquier cosa que se propongan, debemos tomar de ellos con avidez el ejemplo de afición y empeño, porque en mi ánimo no está el coartar su retoâ?¦..mas bien todo lo contrario, deseo animar y AYUDAR en lo que pueda esta su aventura o proyecto.
Teneis mi admiración y apoyo. Si en algo puedo colaborar o ser de utilidad a pesar de la distancia (ya hablaremos de las transmisiones) no dudeis en decirlo.
Una abraçada.
Gearboss

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

los rescata bocanegras

Mensaje por minimartinet »

Hola amigos,
Ya nos lo habiais anunciado, pero ahora ya va en serio, sois unos adictos a los retos. Os agradecemos de antemano los buenos ratos que pasaremos con vuestras peripecias.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Eb brebes horas apare eran las ultimas novedades.a las 4:30 de este 13de septuembre empieza la nueva aventura :twisted: .
Lo nuestro es la historia de una enfermedad.de una gravisi.a enfermedad.creo que vamos a tener que hacernoslo mirar
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Son las 10:00 de la mañana ya esta pasada la Bañeza.falta menos para llegar a Avila
DGT: Desde Galicia Trompeando

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

RUPER CUAL ES TU UNIDAD?
la amarillas no tiene mala pinta, la del golpe frontal.........

Al tema SOIS LOS PUTOS AMOS :D me voy a ir a vivir con los celtas :wink:

Me alegro un montor de ver k os meteis con dos unidades k estan desauciadas, eso puede llegar a k la gente vea el valor real de estos coches y se anime a restaurar unidades asi.

Teneis un trabajon, pero con tiempo pueden estar increibles.

ruper.........k motor frenos y demas vas a meter? :twisted:

Cual vais a hacer primero?

ganas tengo de ver ese coche ya en la enfermeria.
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Tamos esperando novedades :idea: jejejeje
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

por desgracia a la vuelta poco después de tarde sillas la grúa averio :evil:
DGT: Desde Galicia Trompeando

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Primero de todo, decir que subscribo las palabras de minimartinet, gearboss y bocanegra. Segundo, daros todo mi apoyo! en realidad, ayer al mediodía ví el post y me vinieron 2 frases a la cabeza: "madre mía! si estan aún peor que el Lada niva que restauré!! :shock: :shock: " y acto siguiente pensé: " voy a intentar ayudarles como sea y a dar animos y un empujoncito, por ellos y por la gente de Inducar!!!"

Reconozco que desde Terrassa, és complicado el empujoncinto y como dice "Bocanegra": me vengo con los Celtas!!! Joder! me encantaria a mí tambien. Pero ayer contacté con Anxo, diego y nacho para ayudarles en su busqueda de recambio via una amistad mía de segovia dedicada a los clasicos.

Realmente, los coches estos estan muy mal, pero mirad, juegan a favor varios motivos: todos teneis ya un Sport( algunos incluso más!) o sea, no teneis una prisa excesiva, con el "navarrico" habeis aprendido mucho y algunos errores ( lógicos) no se van a repetir, via club(creo) se estan refabricando las defensas y luego y el navarrico tambien da animos! ver que un coche ha quedado tan bien, siempre de animos de hacer otro!!

repito, estamos aqui para lo que sea, si puedo colaborar en la busqueda de algo etc...voy hacerlo. Animos y adelante con ese naranja acido, por favor, que sea acido de verdad!!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Grua jodida...... :cry: valla putadon, como a kedado el.tema entonces?os llevaran el coche cuando puedan no?

Animo chicos, asi cuando llegue a enfermeria hara mas ilusion
NI TURBO NI PERTURBO

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

En este momento la grja y boca se encuentran en la Peugeot de Medina del Campo.Manana a primera realizaremos las gestiones necesarias para intentar que a ultima hora de manana ibtentar tenerlo en pravio.Esperamos todos que asi sea.y mientras el amigo Zulu salio de lugo hace un rato direccion medina para recoger al jefe de equipo y a nuestro gruero que en un amago de echarnos un cable el pobre se metio en un berengenal.Vaya putadon.Yo mientras en casa sentado en el sofa preocupado y dando vueltas por lo acontecido.manana me tocara a mi hacer las gestiones burocraticas con mis compañeros de Medina
DGT: Desde Galicia Trompeando

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Bueno, esto es sólo una "piedrecita" en el camino! suerte para mañana!
INDUCAR: Una gran aventura!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

GRACIAS A TODOS

Mensaje por Anxo »

Lo dicho, muchas gracias a todos por seguirnos en este nuevo hilo. El objetivo sigue siendo el animar a todos los aficionados, amigos y socios del club a rescatar bocanegras y ponerlos en orden de uso. Los "BOCANEGRAS MONKEY GARAGES", del que forman parte inicialmente Jesús (Ávila), Luis (Rally), Roberto (Röper), Diego (Zulú), y un servidor sin prisa pero sin pausa, lo tenemos muy claro, pasarlo bien y hacérselo pasar a todo el mundo que nos siga. Nos importa un pimiento como nos quede el coche. Peor de lo que está imposible. Con un poco de suerte mañana uno de los coches llega a La Coruña y en breve iremos a recoger el otro. Ayer problemillas típicos de la famosa Ley de Murphy, pero de salud, ánimos y ganas bien, que es lo importante. Sabemos que sois muchísimos que de todo corazón nos deseáis lo mejor en esta aventura. Lo sabemos, y es para vosotros a quién va dirigida esta nueva aventura que protagonizaremos unos ex incultos mecánicos. Seguimos en contacto.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Como no seguiros y desearos lo mejor :D entre lo granes personas k sois y la pasion k tenemos por los bocas.
Te aseguro k vuestros coches stan mucho mejor k algunos bien pintados por fuera.......k.solo son eso, unidades bien pintadas k hacen aguas por todos lados. Algo k por cierto se lleva mucho en los clasicos, masilla fibra o lo k sea a granel, directamente sobre el oxido, y una capa de pintura y listo.............k el motor suspension frenos ta echo unos zorros.......da iguak lo importante es aparentar :cry:

Vosotros lo haceis a conciencia, y con el cariño de kien kiere estos cooches y esta trabajando en su unidad.

A ver cuando vamos viendo fotos y nos vais contando k teneis pensado para ellos, si es k lo habeis pensado ya jejejejeje
NI TURBO NI PERTURBO

Responder