Primero de todo, decir que subscribo las palabras de minimartinet, gearboss y bocanegra. Segundo, daros todo mi apoyo! en realidad, ayer al mediodía ví el post y me vinieron 2 frases a la cabeza: "madre mía! si estan aún peor que el Lada niva que restauré!!

" y acto siguiente pensé: " voy a intentar ayudarles como sea y a dar animos y un empujoncito, por ellos y por la gente de Inducar!!!"
Reconozco que desde Terrassa, és complicado el empujoncinto y como dice "Bocanegra": me vengo con los Celtas!!! Joder! me encantaria a mí tambien. Pero ayer contacté con Anxo, diego y nacho para ayudarles en su busqueda de recambio via una amistad mía de segovia dedicada a los clasicos.
Realmente, los coches estos estan muy mal, pero mirad, juegan a favor varios motivos: todos teneis ya un Sport( algunos incluso más!) o sea, no teneis una prisa excesiva, con el "navarrico" habeis aprendido mucho y algunos errores ( lógicos) no se van a repetir, via club(creo) se estan refabricando las defensas y luego y el navarrico tambien da animos! ver que un coche ha quedado tan bien, siempre de animos de hacer otro!!
repito, estamos aqui para lo que sea, si puedo colaborar en la busqueda de algo etc...voy hacerlo. Animos y adelante con ese naranja acido, por favor, que sea acido de verdad!!!