LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
Y ACABAMOS LA JORNADA A LAS 23:30 HORAS
Os dejo unas fotos del resto de chorradas que hicimos, con el tirapajas quitar bollitos de chapa, instalar portón trasero, pulir puntos de soldadura y Diego haciendo del increíble Hulk. Está mas contentiño que un niño con zapatos nuevos, y no es para menos, este naranjito está quedando de vicio. Bueno a ver si la semana que viene le damos otro gran empujón y seguimos avanzando, que tenemos muchas ganas de acabarlo. Como siempre, muchas gracias por seguirnos. Aúpa el Club Seat 1200 Sport/128.:
subir imagenes gratis
sube fotos
subir fotos
subir imagenes gratis
sube fotos
subir fotos
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
En ClassicAuto me 'soplaron' desde buenas fuentes que el nuevo Presidente de SEAT, el italiano Sr. Luca de Meo, está buscando a nivel particular un bocanegra para su colección persona (*)l... así que quizás se ponga en contacto con vosotros para que le vendáis uno de los vuestros
Salutti
(*) - No es coña; es rigurosamente cierto. El presi de SEAT quiere su juguete
Salutti
(*) - No es coña; es rigurosamente cierto. El presi de SEAT quiere su juguete
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Valla makinotassssssssssss. Joder si en la nacional naranjito le va a dar mil vueltas a champanolo
Macarreitor k?
Uff si k OS a dado por los fiat cupé. La verdad k ese coche si podría ser y es descendiente de los 850 sport.......124 sport............etc etc lástima k SEAT........siga siendo muy SEAT..........y desde k sta en vw perdiese esa identidad de tener carrocerías........especiales
Macarreitor k?
Uff si k OS a dado por los fiat cupé. La verdad k ese coche si podría ser y es descendiente de los 850 sport.......124 sport............etc etc lástima k SEAT........siga siendo muy SEAT..........y desde k sta en vw perdiese esa identidad de tener carrocerías........especiales
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 732
- Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
- Ubicación: A Coruña (Galicia)
colin colorado este color no se da aclarado
Naranjito .....se llamó blanquito. .
Tranquilos en brebe entendereis esto
Tranquilos en brebe entendereis esto
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
SEGUIMOS AVANZANDO
Hola a todos. Ayer volvimos a juntarnos el equipo al completo a las 09:30 horas y acabamos a las 22:00. Trabajamos en tres frentes, naranjito, barchetta y 124 de Röper.
En el naranjito comenzamos por volver a lijar toda la carrocería. Roberto (Röper) con el "tirapajas" quitó algún bollito que quedaba y también estiró algunas zonas para mejorarlas. A continuación se puso con la imprimación (el coche parece otro, da gusto). Mientras tanto Carlitos (masbokas) y Diego (Zulú) trabajaron sobre los soportes del motor y caja de cambios. Trabajo muy fino, ya lo comprobaréis. Nos quedamos con las plantillas realizadas en cartón para poder hacer más de cara al futuro. "Los niños" jugaron con sus nuevos juguetes, los colectores de admisión y escape de la marca Iresa que consiguieron de casualidad, eso sí a un precio que ni os lo cuento (tirando la casa por la ventana). Por cierto Zulú se hizo con tres juegos nuevos de amortiguadores delanteros para bocanegra, un chollazo. Carlitos y un servidor recibimos por parte de Diego el regalo de Reyes anticipadamente, jejejeje. Pedazo regalazo de Don Limpio.
En el Barchetta me dediqué a ponerle las piezas que me perdieron en el taller donde lo había dejado a arreglar hace cuatro años. El coche no funcionaba bien, pese a ello, lo montamos todo y sólo teníamos problemas con la electrónica, pero Röper consiguió un programa de diagnósis, el Ecuscan, Zulú un portatil PC y yo unos cables especiales para Fiat. Sin tener ni pajorela idea del programa le dimos a borrar problemas y... mano de santo, desaparecieron todas las averías y el coche ya no daba problemas. También aproveché y con la ayuda de carlitos le cambiamos las bujías y el coche mejoró considerablemente (las bujías que tenían estaban hechas polvo). Fuimos a la itv y el coche no pasó ya que frenaba mal de atrás, pero en el camino de vuelta petó el servofreno, así que habrá que comprar uno nuevo y volver a pasar la itv la semana que viene.
En el 124 de Röper trabajé con Ismael (Chispas) y Carlitos (Masbokas). La mangueta de la suspensión delantera estaba rota, al igual que el brazo de dirección y una rótula. Al final, entre todos, dejamos el FL 2000 de Roberto listo para circular. Bueno dos dejo fotos del naranjito y lo realizado en el Día de ayer:
subir imagenes gratis
En el naranjito comenzamos por volver a lijar toda la carrocería. Roberto (Röper) con el "tirapajas" quitó algún bollito que quedaba y también estiró algunas zonas para mejorarlas. A continuación se puso con la imprimación (el coche parece otro, da gusto). Mientras tanto Carlitos (masbokas) y Diego (Zulú) trabajaron sobre los soportes del motor y caja de cambios. Trabajo muy fino, ya lo comprobaréis. Nos quedamos con las plantillas realizadas en cartón para poder hacer más de cara al futuro. "Los niños" jugaron con sus nuevos juguetes, los colectores de admisión y escape de la marca Iresa que consiguieron de casualidad, eso sí a un precio que ni os lo cuento (tirando la casa por la ventana). Por cierto Zulú se hizo con tres juegos nuevos de amortiguadores delanteros para bocanegra, un chollazo. Carlitos y un servidor recibimos por parte de Diego el regalo de Reyes anticipadamente, jejejeje. Pedazo regalazo de Don Limpio.
En el Barchetta me dediqué a ponerle las piezas que me perdieron en el taller donde lo había dejado a arreglar hace cuatro años. El coche no funcionaba bien, pese a ello, lo montamos todo y sólo teníamos problemas con la electrónica, pero Röper consiguió un programa de diagnósis, el Ecuscan, Zulú un portatil PC y yo unos cables especiales para Fiat. Sin tener ni pajorela idea del programa le dimos a borrar problemas y... mano de santo, desaparecieron todas las averías y el coche ya no daba problemas. También aproveché y con la ayuda de carlitos le cambiamos las bujías y el coche mejoró considerablemente (las bujías que tenían estaban hechas polvo). Fuimos a la itv y el coche no pasó ya que frenaba mal de atrás, pero en el camino de vuelta petó el servofreno, así que habrá que comprar uno nuevo y volver a pasar la itv la semana que viene.
En el 124 de Röper trabajé con Ismael (Chispas) y Carlitos (Masbokas). La mangueta de la suspensión delantera estaba rota, al igual que el brazo de dirección y una rótula. Al final, entre todos, dejamos el FL 2000 de Roberto listo para circular. Bueno dos dejo fotos del naranjito y lo realizado en el Día de ayer:
subir imagenes gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
DE LOS 124 LA MÁS BONITA ES LA DE FU
Siento discrepar de Röper, pero coincido con Risi, de todas las carrocerías de 124 la más atractiva es la del FU. De todas formas, reconozco que el 124 - 2.000 de Röper está muy chulo, sobre todo si miramos su motor y llantas (que bien le quedan las Braid). Y sin ánimo de ofender a sus aficionados, que todos los clásicos merecen nuestro respeto, la carrocería menos agraciada es la de faros redondos. Sólo hay uno que me gusta, el de Nacho (Seat 124) que la verdad está impresionante.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).