LOS RESCATA BOCANEGRAS - BOCANEGRAS MONKEY GARAGE

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje por Anxo »

Gracias Gearboss/Frenando. Los ánimos son bien recibidos. Diego y Roberto se lo merecen todo. Anda que no están currando de lo lindo. A TODOS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2016. En breve os subo fotos del trabajo realizado ayer (rectificar el trabajo de pintado de llantas realizado de forma chapucera y sin sentido el pasado fin de semana. También sabemos reconocer nuestros fallos, aunque eran más que evidentes y a alguno se le fue la pinza o quizás estaba pensado en las ....).
Última edición por Anxo el Vie Dic 18, 2015 7:25 am, editado 1 vez en total.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS DE AYER

Mensaje por Anxo »

Volvimos a decapar y lijar como es debido unas llantas que supuestamente habían sido lijadas a dolor. La realidad es que estaban pintadas de P--- pena y el óxido seguía intacto por debajo. Pero como no tenemos prisa y somos más cabezones que el pupas, pues a darle a tope con la lija y el alambre. Ahora sí que están para imprimar, pintar y durar, que es de lo que se trata llegados a este punto. También le quitamos cemento a una de las puertas que tenemos para macarreitor y naranjito. Por suerte hay donde escoger la que esté en mejores condiciones. Y por último regalito a Röper. Tres nuevas llantas de Coupe originales. Ya tiene el juego completo y una de repuesto por si las moscas. Este fin de semana haremos algo, aunque el trabajo y la familia nos demandan más atención. Lo dicho, de parte de los Bocanegras Monkey Garage, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos a internet
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Ost.......as. Madre mía k kurrelo y como sta kedando naranjito :shock:
Anda k no lleva horas. Eso si el placer de conducirlo y verlo terminado no tiene precio.

Al final lo de meterle más motor del 1430........como a kedado?

Venga venga k también kiero ver a macarreitor. A ver si viendo como trabajais me entran a mi las ganas. :wink:

A ver si puedo conectarme desde el ordenador y os mando la foto del producto limpiador/hidratante k uso yo.
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

SERÁ EL 1430

Mensaje por Anxo »

Buenas Julen. El motor será como ya habíamos adelantado un 1430 original de bocanegra, al gusto de su propietario Diego. El macarreitor llevará un 1200 original de bocanegra (el que traía el naranjito que nos regaló Jesús de Ávila). Por lo demás a ver si poco a poco dejamos el coche listo de chapa para empezar a montarlo completamente. En breve, si no hay ningún problema, empezaremos a ver los encajes del motor en el habitáculo, para poder colocarle nuevos refuerzos que no afecten a la carrocería y a la conducción del vehículo. Macarreitor me parece que tardará un poco más. No se yo si al final tendré que quedármelo para mí, no me importaría la verdad, pero Röper está muy, pero que muy liado.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

:shock: :shock: Como se nota que te gusta el trabajo en la warida de macarreitor.cuando vea la luz quedaras....... :?: :twisted: :twisted:
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Hoy mi visita fue brebe.ando hasta arriba y mas alla en el trabajo y esta manaba necesitaba descansar.asi que hasta las 11 no apareci por Pravio pero mi granito quedo alli.ahora como Anxo os explicara tomaremos un pequeño paron en el naranjito que que estamos de fiestas navideñas.Asi pues intentaremos dejar los bajos y el hueco de motor del coupe limpios para el montaje de su nuevo corazon,asi como el antigravillonado de pases de rueda y bajos
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016

Mensaje por Anxo »

Buenas a todos y felices fiestas. A ver si este 2016 es nuestro año. Os dejo unas fotos del trabajo de hace dos días. Diego ha decapado los pasos de rueda traseros y ha trabajado duramente para dejar listas para imprimación las ruedas originales de mi Marrón Tabaco. Röper también aportó su granito de arena dándole imprimación. El jueves curraremos un poquito por la mañana y nos tomaremos algo a la salud de todos los que conformamos la gran familia del Club Seat 1200 Sport/128.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hosting imagenes
Última edición por Anxo el Dom Dic 27, 2015 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Vaya buena pinta que tienen esas llantas, guau!!!!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Y MEJOR QUE TIENEN QUE QUEDAR

Mensaje por Anxo »

Buenas Luis. Y mejor que tienen que quedar. Al menos han sido lijadas como mandan los cánones y la imprimación que le metió Röper es de primerísima calidad. El objetivo es que duren, ya que el chapuza que me las pintó, cuando arreglé el Marrón Tabaco, las hizo sin desmontarlas ni lijarlas y a tirar. Como uno mismo, no te hacen las cosas, ni pagando. Un saludo a la familia y felices fiestas y un gran año 2016 lleno de alegrías, salud, dinero, amor y bocanegras.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

felices fiestas a todos,próspero año nuevo y ya sabéis ser buenos haber si entre papa Noel y los reyes tenemos alguna sorpresa agradable ya que la lotería nada de nada
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

RÖPER CURRÓ DE LO LINDO

Mensaje por Anxo »

Y para que luego no se diga. Ayer por la noche, en una visita relámpago, el bueno de Röper dejó pintadas las llantas originales del Marrón Tabaco. Os dejo las fotos, que tienen muy buena pinta. Ya os diré cuando las vea in situ.

Imagen

Imagen

Imagen


hosting imagenes
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Con un poco de suerte el sábado las montaremos y asi,un quebradero de cabeza menos,debolvemos lo que no es nuestro.
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Felices fiestas a todos y en especial a nuestro querido amigo Chuso.hoy he recibido su llamada para felicitarnos las fiestas.no he podido hablar con el porque no tenia el movil conmigo.se agradece que desde el estranjero y mas alla nos añore .Nos deleitara con su visita para el dia 30 sera la repera verlo de nuevo.se nota que los Alemanes no hacen fiesta como nosotros.son mas aburridos y vendra a celebrar el ano con nosotros.un gran abrazo a todos y felices fiestas
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

EL GALLEGO DE LA MERKEL

Mensaje por Anxo »

Buenas. Al igual que a Röper, el bueno de Chuso, el "Duque de la Carraca" y mano derecha de la Merkel nos ha llamado para felicitarnos la Navidad y la entrada de Año, en el que contaremos con su presencia. Chusiño prepárate que te tenemos lista la carraca para al menos apretar alguna pieza del motor del naranjito. jejejejeje.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bravo, Chavales!!!! Sois la envidia (sana) del grupo de los que por aquí pululamos. Buenos trabajos, ilusión, alegría, buen rollo, compartís vuestros avances con la peña, uffff... tenéis mi diez!!!!!

Que 2016 sea, al menos, tan bueno como ha sido este 2015, y que podamos ver rodando por nuestras carreteras a Macarréitor y a Naranjito.

va por vosotros!!! :P :P

Responder