alguna mejora
alguna mejora
subo algunas fotos de las cosillas que le voy haciendo al 128
http://thumbs.subefotos.com/b69e7b18adf ... cff2co.jpg
le montado llantas de seat 132 en 14x5,5 para poder montar frenos mas grandes y ventilados cuando digo mas grandes algo mas grandes que los del fiat uno turbo
he ensanchado un poco el paso de rueda aprovechando que tiene chapa de sobra
los frenos traseros mantengo los del uno turbo por que la verda que frena vastante bien no tiene ni punto de comparacion con los tambores
suspension delantera roscada regulable en altura y dureza y copelas regulables suspension trasera en ""pernsamiento de suprimir ballestas y hacer brazos individuales""""
barra estabilizadora para ganar estabilidad como su nombre indica
para evitar tener que estar regualando el avance de rueda con las tipicas arandelas tuerca por alante tuerca por atras se regula en un plis
dando anchura y un soporte extra ala caja de cambios
dandole vida al motor con un arbol con mas cruce tiempo y permanencia
y como no un poco mas de comida
y ya que se le da vidilla al motor con mas admision y mas cruce pos como no se le va a desaogar los gases linea de escape mas gorda y 4-2-1 para no perder bajos con el arbol tan cruzado
para poder ir todo el rato a fondo en las subidas en estas carretera de montaña con tempereturas en el vera de 40º pues un radiador mas grande de aluminio con mas capacidad y doble ventilador
P.D. la fecha de las fotos no esta bien son de hoy torpeza de no saber cambiarla.
estoy abierto a sujerencias
Gracias
http://thumbs.subefotos.com/b69e7b18adf ... cff2co.jpg
le montado llantas de seat 132 en 14x5,5 para poder montar frenos mas grandes y ventilados cuando digo mas grandes algo mas grandes que los del fiat uno turbo
he ensanchado un poco el paso de rueda aprovechando que tiene chapa de sobra
los frenos traseros mantengo los del uno turbo por que la verda que frena vastante bien no tiene ni punto de comparacion con los tambores
suspension delantera roscada regulable en altura y dureza y copelas regulables suspension trasera en ""pernsamiento de suprimir ballestas y hacer brazos individuales""""
barra estabilizadora para ganar estabilidad como su nombre indica
para evitar tener que estar regualando el avance de rueda con las tipicas arandelas tuerca por alante tuerca por atras se regula en un plis
dando anchura y un soporte extra ala caja de cambios
dandole vida al motor con un arbol con mas cruce tiempo y permanencia
y como no un poco mas de comida
y ya que se le da vidilla al motor con mas admision y mas cruce pos como no se le va a desaogar los gases linea de escape mas gorda y 4-2-1 para no perder bajos con el arbol tan cruzado
para poder ir todo el rato a fondo en las subidas en estas carretera de montaña con tempereturas en el vera de 40º pues un radiador mas grande de aluminio con mas capacidad y doble ventilador
P.D. la fecha de las fotos no esta bien son de hoy torpeza de no saber cambiarla.
estoy abierto a sujerencias
Gracias
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- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
MIS FELICITACIONES
Enhorabuena por el trabajo que estás realizando y sobre todo por mostrarlo en la web Todos deberíamos hacer lo mismo y así nuestro grado de conocimiento de nuestros coches sería mejor.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).