aqui estoy prepando unas plantillas y preparando la chapa para reforzar los soportes de las tirantas ya que la chapa superior esta oxidada,primero se adapta uana vez cortada para que encaje lo mejor posible y despues una buena limpieza de toda la zona y soldadura para reforzar
hola de nuevo,ya va quedando menos ,esto va viento en popa,lo mas compñicado ya esta hecho,me a costado pero por fin empiezo a ver la luz,os pongo uanas fotos para que os entretengais un poco
como podeis ver las vigas del vano motor estan en muy mal estado,he tenido que ingeniarmelas para reforzarlas ,ha costado mucho trabajo pero el resultado ha merecido la pena
como podeis ver he hecho unas piezas de chapa de 2mm de acero con sus curvaturas para adaptarlas perfectamente,una vez puestas quedan perfectas,con esto pasamos a una nueva fase en la restauracion,empiezo despues de muchos años a montar piezas ,os pongo unas fotos de algunos toques personales que le estoy dando a los amortiguadores,asi como la terminacion por fin del frontal
tiene su trabajo ,pero el resultado merece la pena,hay que dar negro,amarillo,y finalmente el rojo de los muelles,,todo lo he hecho sin desmontar, como habreis visto ya he empezado con el antigravilla en los pasos de rueda,bajps y hueco motor,he elejido una repintable,para poder pintar el hueco motor despues