MANOS A LA OBRA CON EL BOCA

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

De aburrir... Nada de nada. Al contrario!!
Menudo trabajo, a seguir así que a este paso lo disfrutarás pronto.

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Para nada. Mira las visitas k tienes, lo k pasa k la gente escribe poco por a ki.

Yo estoy con champanolo en un proceso mu parecido al tuyo, aunke yo mecánica baño motor y maletero ya los tengo echos, ahora estoy desmontando y saneando el resto para llegar al carrocera sin ninguna pieza y ya saneado........k solo sea pintar. Y ver otras restauraciones da ánimos :wink:

Adelante con el trababo :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Para nada. Mira las visitas k tienes, lo k pasa k la gente escribe poco por a ki.

Yo estoy con champanolo en un proceso mu parecido al tuyo, aunke yo mecánica baño motor y maletero ya los tengo echos, ahora estoy desmontando y saneando el resto para llegar al carrocera sin ninguna pieza y ya saneado........k solo sea pintar. Y ver otras restauraciones da ánimos :wink:

Adelante con el trababo :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por juanc »

la verdad es que me quito el sombrero ante la restauración que te estás marcando

madre mía.
fura crono

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

hola de nuevo,sigo vuestras restauraciones atento.la historia de el champanolo es impresionante,me ha dado animos para intentar conseguir datos del anterior propietario e intentar conseguir algo de informacion sobre el coche,el nombre lo tengo por un informe de trafico que pedi en su dia,,ahora a ver si hay suerte y consigo algo de informacion,como lo hiciste tu ?

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

pues bueno .ya empieza a verse el cascaron cerrado .con lo que empieza a verse un bocanegra ,,alguna foto mas os pongo,por lo que veo ,hay algo raro,sobre el color original.a primera vista todo en las zonas donde lijas y quitas la pintura champan actual a igual que en las zonas inteiores de las puertas y debajo del sapicadero sale la pintura orijinal blanca,pero lo estraño es cuando he quitado la capa de proteccion de la zona del freno de mano y palanca de cambios ,es decir la traviesa cintral ,me sale un color champan oscuro ,es esto normal[/img]


blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

y este que lo he sacado aprovechando el buem tiempo

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

MUY BUENA PINTA

Mensaje por Anxo »

Enhorabuena y ánimo. El boca te está quedando de vicio. La carrocería la has dejado inmaculada. Ahora, aunque da mucho trabajo, quedan las pijadas que marcan la diferencia y hacen que el coche luzca un montón.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

gracias anxo,no creais que he abandonado,es simplemente que no tengo mucho tiempo ahora y voy despacio,pero estoy haciendo fotos,cuando tenga un rato loas pongo

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »


blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

se me han colado las fotos por otro sitio,pero bueno os pongo el enlace,sigo reparando chapa,esto no tiene fin,por lo menos la parte trasera ya esta terminada,todos los bajos he tenido que hacerlos desde cero,creo que despues de mucho trabajo ha quedado decente,


blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »


blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

como podeis ver he puesto el paragolpes ya restaurado y pilotos para ver que tal encaja todo y repasar si fuese el caso,respecto al artilujio con un trozo de acero ,esto lo hice para poder sacar los bajos que estaban metidos de los golpes hacia dentro y era imposible de otra manera sacarlos,se han quedado casi perfectos,sigo lijando ,despues de una buena limpieza con disolvente le estoy hechando combertidor de oxido,por si queda algo por algun recoveque al que no tengo acceso,,hale otro dia mas

Responder