MANOS A LA OBRA CON EL BOCA
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Para nada. Mira las visitas k tienes, lo k pasa k la gente escribe poco por a ki.
Yo estoy con champanolo en un proceso mu parecido al tuyo, aunke yo mecánica baño motor y maletero ya los tengo echos, ahora estoy desmontando y saneando el resto para llegar al carrocera sin ninguna pieza y ya saneado........k solo sea pintar. Y ver otras restauraciones da ánimos
Adelante con el trababo
Yo estoy con champanolo en un proceso mu parecido al tuyo, aunke yo mecánica baño motor y maletero ya los tengo echos, ahora estoy desmontando y saneando el resto para llegar al carrocera sin ninguna pieza y ya saneado........k solo sea pintar. Y ver otras restauraciones da ánimos
Adelante con el trababo
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Para nada. Mira las visitas k tienes, lo k pasa k la gente escribe poco por a ki.
Yo estoy con champanolo en un proceso mu parecido al tuyo, aunke yo mecánica baño motor y maletero ya los tengo echos, ahora estoy desmontando y saneando el resto para llegar al carrocera sin ninguna pieza y ya saneado........k solo sea pintar. Y ver otras restauraciones da ánimos
Adelante con el trababo
Yo estoy con champanolo en un proceso mu parecido al tuyo, aunke yo mecánica baño motor y maletero ya los tengo echos, ahora estoy desmontando y saneando el resto para llegar al carrocera sin ninguna pieza y ya saneado........k solo sea pintar. Y ver otras restauraciones da ánimos
Adelante con el trababo
NI TURBO NI PERTURBO
hola de nuevo,sigo vuestras restauraciones atento.la historia de el champanolo es impresionante,me ha dado animos para intentar conseguir datos del anterior propietario e intentar conseguir algo de informacion sobre el coche,el nombre lo tengo por un informe de trafico que pedi en su dia,,ahora a ver si hay suerte y consigo algo de informacion,como lo hiciste tu ?
pues bueno .ya empieza a verse el cascaron cerrado .con lo que empieza a verse un bocanegra ,,alguna foto mas os pongo,por lo que veo ,hay algo raro,sobre el color original.a primera vista todo en las zonas donde lijas y quitas la pintura champan actual a igual que en las zonas inteiores de las puertas y debajo del sapicadero sale la pintura orijinal blanca,pero lo estraño es cuando he quitado la capa de proteccion de la zona del freno de mano y palanca de cambios ,es decir la traviesa cintral ,me sale un color champan oscuro ,es esto normal[/img]
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
MUY BUENA PINTA
Enhorabuena y ánimo. El boca te está quedando de vicio. La carrocería la has dejado inmaculada. Ahora, aunque da mucho trabajo, quedan las pijadas que marcan la diferencia y hacen que el coche luzca un montón.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
[imagen jpg][/subir fotos online[subir fotos a internet][/subir fotos online][imagen][imag][/[url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]hosting imagenes[/ur]
como podeis ver he puesto el paragolpes ya restaurado y pilotos para ver que tal encaja todo y repasar si fuese el caso,respecto al artilujio con un trozo de acero ,esto lo hice para poder sacar los bajos que estaban metidos de los golpes hacia dentro y era imposible de otra manera sacarlos,se han quedado casi perfectos,sigo lijando ,despues de una buena limpieza con disolvente le estoy hechando combertidor de oxido,por si queda algo por algun recoveque al que no tengo acceso,,hale otro dia mas