Si siempre es bonito ver cómo uno de estos coches es devuelto a la carretera, que una unidad como la que nos muestras prácticamente condenada a la prensa sea restaurada como tú lo haces es toda una satisfacción por partida doble.
Adelante con ese 'Boca'. Pillo sitio yo también aquí y te doy mi más sincera enhorabuena por los trabajos que has hecho. A tenor de las fotos, más que restaurador pareces mago
gracias por los animos.todo es ponerse,y tener paciencia,en el crono estube un año y medio liado a ratos y fines de semana,en el 124 otro tanto ,el bocanegra,este se ha tirado 6 años sin tocar,me daba miedo empezar,empece por desmontarlo pieza a pieza,cuanto mas quitaba mas me tirapa para atras,he jdo restaurando paneles de interior,salpicadero,las defensas,me he preparado faros y pilotos,pero no me decidia,con la chapa,ahora que he empezado con el,no paran de salirme cosas,limpiando me he dado cuenta que el numero de bastidor esta oxidado y casi borrado por el oxido,las punteras del motor y bastidor estan torcidas y rajadas a saver porque,es decir una locura,pero creo que todo tiene arreglo,os pondre unas fotos de como va la cosa
ahora alguna mas de como van los arreglos de chapa,he empezado por el piso,he optado por reparar el existente,cortando las partes oxidadasllimpiandolas biem,darle un tratamiento de combertidor de oxido ,me he tenido que preparar una plegadora artesana pero muy efectiva,para dar forma a las diferentes partes de chapa,lo he acoplado todo ,y sellado de tal manera que despues lo punteare todo,no se si con electrica o con soplete y varilla de aporte,
graciaas ,sobre el color tengo muchas dudas,a ver si me mandais fotos de alguno de los vuestros y me decido,me gustaria ponerle unas llantas guapas ,me gustan especialmente las de audi coupe,es cuestion de hecer unos adaptadores para los tornillos,nada complicado,respecto al motor esta claro ,el que llevaba originalmente,un 1200cc,ahora esta puesto en mi 124,es cuestion de volver a cambiar bomba y carter y listo ,al 124 le pondre un 1430 que le he preparado,
cada noche despues del curro un rratito,y vamos avanzando ,es la unica manera de no desanimarseahora os enseño la pieza de reparacion de la otra parte de la rejilla