MANOS A LA OBRA CON EL BOCA

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

ahora os pongo unas fotos de como esta realmente el sport,DE LOCURA,es una autentica locura ,juzgar vosotros mismos[Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen][Imagen][/img]

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Visto todo lo demás que has hecho, 4 golpes aquí, 4 allá, un poco de imprimación, pintura y como nuevo.

Animo que te quedara como los otros

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Guau, qué pasada!!

Visto lo visto, estoy convencida de que habrá otro Sport circulando por las carreteras en un tiempo.

Por cierto, los otros coches te han quedado impresionantes.

Si encima no eres profesional, para mí tiene un mérito aún mayor.

Enhorabuena y a seguir en la línea. Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Ostias si esta peor k naranjito :cry:

Tío eres un makina. Y encima por afición.

Seguro k en nada vemos a esa unidad rodando :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

¡¡¡ Que maravilla !!!

Si siempre es bonito ver cómo uno de estos coches es devuelto a la carretera, que una unidad como la que nos muestras prácticamente condenada a la prensa sea restaurada como tú lo haces es toda una satisfacción por partida doble.

Adelante con ese 'Boca'. Pillo sitio yo también aquí y te doy mi más sincera enhorabuena por los trabajos que has hecho. A tenor de las fotos, más que restaurador pareces mago :P

Un saludo

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

gracias por los animos.todo es ponerse,y tener paciencia,en el crono estube un año y medio liado a ratos y fines de semana,en el 124 otro tanto ,el bocanegra,este se ha tirado 6 años sin tocar,me daba miedo empezar,empece por desmontarlo pieza a pieza,cuanto mas quitaba mas me tirapa para atras,he jdo restaurando paneles de interior,salpicadero,las defensas,me he preparado faros y pilotos,pero no me decidia,con la chapa,ahora que he empezado con el,no paran de salirme cosas,limpiando me he dado cuenta que el numero de bastidor esta oxidado y casi borrado por el oxido,las punteras del motor y bastidor estan torcidas y rajadas a saver porque,es decir una locura,pero creo que todo tiene arreglo,os pondre unas fotos de como va la cosa

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

[Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen]Imagen

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

ahora alguna mas de como van los arreglos de chapa,he empezado por el piso,he optado por reparar el existente,cortando las partes oxidadasllimpiandolas biem,darle un tratamiento de combertidor de oxido ,me he tenido que preparar una plegadora artesana pero muy efectiva,para dar forma a las diferentes partes de chapa,lo he acoplado todo ,y sellado de tal manera que despues lo punteare todo,no se si con electrica o con soplete y varilla de aporte,

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

[Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen]

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

una vez que esta tod mas o menos en su lugar y biem sellado ,mientras se sueldan las chapas una pasada de imprimacion

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

La madre k te pario :shock: eres una makina tio :wink:

El salpicadero te a kedado brutal.......me entran ganas de mandarte el mio jejejeje

La carrocería la llevas de PM trabajazo :D

K color Vas a pintarlo :?: Y motor y demás :?:
NI TURBO NI PERTURBO

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

graciaas ,sobre el color tengo muchas dudas,a ver si me mandais fotos de alguno de los vuestros y me decido,me gustaria ponerle unas llantas guapas ,me gustan especialmente las de audi coupe,es cuestion de hecer unos adaptadores para los tornillos,nada complicado,respecto al motor esta claro ,el que llevaba originalmente,un 1200cc,ahora esta puesto en mi 124,es cuestion de volver a cambiar bomba y carter y listo ,al 124 le pondre un 1430 que le he preparado,

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

[Imagen][/Imagenimg][Imagen][/Imagen][Imagen][/img]

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

cada noche despues del curro un rratito,y vamos avanzando ,es la unica manera de no desanimarseahora os enseño la pieza de reparacion de la otra parte de la rejilla

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

[Imagen][/Imagen]

Responder