Seat 128 1430 Resurrección
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- Conductor Novel
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Seat 128 1430 Resurrección
Buenas
Pues por fin le voy haciendo más caso al 128 que llevaba 20 años parado y cual fue mi sorpresa que tras arreglar fugas de gasolina y algún cableado, el motor arrancó muy bien y muy estable. Lo he probado un ratito breve pq con 20 años puede romper la correa o no engrasar bien y echar todo a perder. Pero estoy encantado y deseando echarle mano.
Pues por fin le voy haciendo más caso al 128 que llevaba 20 años parado y cual fue mi sorpresa que tras arreglar fugas de gasolina y algún cableado, el motor arrancó muy bien y muy estable. Lo he probado un ratito breve pq con 20 años puede romper la correa o no engrasar bien y echar todo a perder. Pero estoy encantado y deseando echarle mano.
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Tengo casi nada de fotos la verdad que está muy muy sucio el pobre. Según le vaya haciendo pongo algo y os voy preguntando. La verdad es que sé muy poco de este coche
pero como lo voy a despiezar casi entero igual que al fura 2, para revisarlo bien no me va quedar otro remedio que conocerlo jeje ya pondré según vaya haciendo para pedir ayuda
https://s24.postimg.org/4glsb7v9x/128.jpg


https://s24.postimg.org/4glsb7v9x/128.jpg
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Buenas. Le he dado un poco de caña al 128 este fin de semana y el motor está listo para ser sacado y ponerse con la carrocería. Quería preguntar a la comunidad la mejor manera de reparar la carrocería. Tengo que sustituir todo el panel frontal y reparar el panel de pase de rueda lado conductor. Nunca he hecho algo semejante, siempre sustituciones parciales (pegalatas aqui y allá). Me gustaría saber la mejor manera de hacerlo ya que va ser un poco ir a la aventura en mi caso. La idea es calentar todos los puntos de soldadura o taladrarlos para soltar los paneles. No dispongo de panel de pase de rueda, solamente el frontal, por lo que tengo que reaprovecharlo. Me gustaría escuchar algún consejo para no liarla demasiado ni cometer demasiados fallos. También debo reparar la moldura donde van los limpiaparabrisas que está fatal también en los extremos y me asusta un poco. Muchas gracias.
Os adjunto unas fotillos


Os adjunto unas fotillos


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Pues hay unas zonas por el interior que no puedo acceder ni por fuera ni por dentro, sobretodo por detrás de las bisagras de las puertas, en la unión del panel de pase de rueda con el panel de aleta, sin embargo están podres de todo por dentro. No me gustaría reparar por fuera y que poco a poco vaya saliendo después lo de dentro
creo que sería mucho peor que repararlo ahora. Creo que quitando al menos las aletas podría ver hasta donde llega el oxido y reparar todo el posible. El morro tengo que quitarlo si o sí

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Buenas. Me gustaría pedir ayuda a la comunidad para localizar el modelo de servofreno que monta el 128 1430 . Desgraciadamente el que trae este coche tiene la pegatina ilegible. ¿Podría alguien fotografiar esa etiqueta o el modelo de servofreno? Muchas gracias
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- Conductor Novel
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