Seat 128 1430 Resurrección

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Seat 128 1430 Resurrección

Mensaje por 3Swordfish3 »

Buenas

Pues por fin le voy haciendo más caso al 128 que llevaba 20 años parado y cual fue mi sorpresa que tras arreglar fugas de gasolina y algún cableado, el motor arrancó muy bien y muy estable. Lo he probado un ratito breve pq con 20 años puede romper la correa o no engrasar bien y echar todo a perder. Pero estoy encantado y deseando echarle mano.

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

hola ,ponte unas fotos ,que veamos esa maquina

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Así da gusto, que os vayáis animando y poniendo los coches a punto.
Animo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Eso eso fotos :D


Anda k no son duros estos motores, parece k no kieren parar jamas :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Mensaje por 3Swordfish3 »

Tengo casi nada de fotos la verdad que está muy muy sucio el pobre. Según le vaya haciendo pongo algo y os voy preguntando. La verdad es que sé muy poco de este coche :roll: pero como lo voy a despiezar casi entero igual que al fura 2, para revisarlo bien no me va quedar otro remedio que conocerlo jeje ya pondré según vaya haciendo para pedir ayuda :lol:

https://s24.postimg.org/4glsb7v9x/128.jpg

juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por juanc »

dale caña a ese 128!! y a ese fura!

jeje
fura crono

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Mensaje por 3Swordfish3 »

Buenas. Le he dado un poco de caña al 128 este fin de semana y el motor está listo para ser sacado y ponerse con la carrocería. Quería preguntar a la comunidad la mejor manera de reparar la carrocería. Tengo que sustituir todo el panel frontal y reparar el panel de pase de rueda lado conductor. Nunca he hecho algo semejante, siempre sustituciones parciales (pegalatas aqui y allá). Me gustaría saber la mejor manera de hacerlo ya que va ser un poco ir a la aventura en mi caso. La idea es calentar todos los puntos de soldadura o taladrarlos para soltar los paneles. No dispongo de panel de pase de rueda, solamente el frontal, por lo que tengo que reaprovecharlo. Me gustaría escuchar algún consejo para no liarla demasiado ni cometer demasiados fallos. También debo reparar la moldura donde van los limpiaparabrisas que está fatal también en los extremos y me asusta un poco. Muchas gracias.

Os adjunto unas fotillos

Imagen

Imagen

juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por juanc »

y por qué quieres quitar los paneles? por que no haces parches?
fura crono

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Mensaje por 3Swordfish3 »

Pues hay unas zonas por el interior que no puedo acceder ni por fuera ni por dentro, sobretodo por detrás de las bisagras de las puertas, en la unión del panel de pase de rueda con el panel de aleta, sin embargo están podres de todo por dentro. No me gustaría reparar por fuera y que poco a poco vaya saliendo después lo de dentro :oops: creo que sería mucho peor que repararlo ahora. Creo que quitando al menos las aletas podría ver hasta donde llega el oxido y reparar todo el posible. El morro tengo que quitarlo si o sí

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Mensaje por 3Swordfish3 »

Buenas. Me gustaría pedir ayuda a la comunidad para localizar el modelo de servofreno que monta el 128 1430 . Desgraciadamente el que trae este coche tiene la pegatina ilegible. ¿Podría alguien fotografiar esa etiqueta o el modelo de servofreno? Muchas gracias

Imagensubir imagenes

juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por juanc »

se parece bastante al del Fura. Compara con el de tu Fura a ver si es igual
fura crono

3Swordfish3
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:26 pm
Ubicación: Galicia, Lugo

Mensaje por 3Swordfish3 »

Desgraciadamente mi fura no lleva servofreno, solo lo lleva el fura crono. Haber si algun compañero puede tirarle una foto :D

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

[Imagen[url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir imagenes[/ur][/img]

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

[Imagen[ =https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir fotos gratis[/ur][/img]

blassml
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:30 pm

Mensaje por blassml »

no se si te servira .son fotos de cuando tenia el fura crono,las tenia guardadas

Responder