Se Me Está Calentando La Cabeza...

Espacio dedicado exclusivamente para que cuentes tus restauraciones o mejoras en tus coches
Responder
ceromar
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 22, 2016 9:42 pm

Se Me Está Calentando La Cabeza...

Mensaje por ceromar »

Buenos dias forer@s.

Digo que se me está calentando la cabeza y digo bien, aunque de momento no tengo muchas ganas, pero ya tengo el gusanillo rondándome...

Bueno como sabeis tengo varios autos en orden de marcha, seat 850 coupe seat 128 /1430 y renaulr 4cv,este ultimo por terminar.

Se me a metido en la cabeza un 1200 sport...que quiero que me ayudeis y seais sinceros, el auto tiene mucho trabajo por delante de carroceria y guarnecido, que es lo que mas me molesta y lo que mas cuesta, ya que por la mecanica me la hago yo.

En cuanto a encontrar recambio ... como lo veris?? quienes habeis restaurado ultimamente ???

salpicadero, molduras asientos, parachoques del y tras...etc etc etc.

saludos y espero muchos comentarios y respuestas.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Re: Se Me Está Calentando La Cabeza...

Mensaje por ANTONIO.S. »

Cualquier coche de estos suele tener mucho trabajo por delante para dejarlo bien. Salvo que esté totalmente podrido, como hay alguno, siempre será recuperable. En estos casos influye mucho el animo que tenga cada uno para la restauración. Todas las que yo he hecho a lo largo de mi vida me han dado muchos quebraderos de cabeza y gastos. Sin embargo ver después el coche de nuevo funcionando es una estupenda sensación.
Piezas para el Sport, con paciencia se encuentran. Hoy en día se refabrican hasta salpicaderos...
Si nos pones alguna foto del estado actual del coche, te podremos aconsejar mejor.
Saludos.

ceromar
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 22, 2016 9:42 pm

Re: Se Me Está Calentando La Cabeza...

Mensaje por ceromar »

Hola Antonio.

Hombre!!! Curro tiene mucho, aunque aparentemente no está muy mal de chapa, hay que hacerlo entero.
No tengo fotos por ahora, es lo que me cuentan, tengo que verlo, pero estoy tanteando el percal, sinceramente ando ya un poco cansado de meterme en berenjenales y si tiene mucho para hacer, que posiblemente sera que si, lo mismo lo descarto, pero de momento no digo nada.
Si se que hay que tapizarlo entero y buscar un salpicadero y posiblemente parachoques completos, esto unido a otras cosas, me retienen y me dejan un poco indeciso.

Saludos y gracias por contestar.

PD. Si me interesaria saber, como comentas que hay salpicaderos y mas cosas refabricados, pasame contactos y precios, si sabes.

Responder