el coche se compró en mayo del 2007 , este coche estuvo parado 7 años en el sotano de una casa en una urbanizacion cercana a barcelona.
el coche vino desde barcelona en un carro y lo primero que se hizo al llegar aquí a mis manos y con la ayuda de un amigo , de su padre y de mi cuñado fué poner el coche en marcha . los frenos estaban completamente pillados huvo que desmontar y montar todo el sistema de frenos y cambiar la bomba de freno que alguien habia sustituido por la de un seat marbella y estuvo a punto de volvernos locos a mas de uno...
con el sistema de frenos listo , cambio de manguitos , liquidos , bujias , y así un largo ect . se puso en funcionamiento a finales de mayo , listo para pasar la ITV y así poder hacer el cambio de titular.
a principios de junio el coche ya estaba a mi nombre con toda la documentacion al dia y ahora iba a disfrutarlo un tiempoen su estado hasta que me decidiera a restaurarlo. pero mi cuñado que es del oficio ( chapista ) se lió y en una tardeme dejo el coche pelado . la verdad es que escondia mucha " mierda" bajo una de las últimas manos de pintura que llevaba dadas ( curiosamente siempre habia sido repintado en su color original )
pongo algunas fotos y luego continuo que si no os voy aburrir
foto del anuncio de su venta

foto tal cual estaba cuando llegó

otra mas de cuando llegó

foto en el carro cuando llegó

continua...