Hola colegas,
En mi afan por tener el coche en el mejor estado posible, he localizado una luna delantera del Bocanegra, pero mi luna actual esta pegada i seguramente al sacarla es posible que se dañen los cromados, alguien tiene idea si se pueden encontrar unos de nuevos?.
Saludos
embellecedores cromados
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
embellecedores cromados
Hola,
Nadia ha cambiado la luna delantera, o la ha desmontado?
Nadia ha cambiado la luna delantera, o la ha desmontado?
Mira aquí.
http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... ht=cristal
Seguro que será de tu interés.
Suerte.
http://foro.clubseatsport.com/phpBB2/vi ... ht=cristal
Seguro que será de tu interés.
Suerte.
los cromados exteriores van anclados a la carroceria con unas grapas , estas son las mismas que montaba tambien el seat 124 sport y en la pag de 124.net creo que las habian refabricado y tenian para vender.
yo cuando desmonte las lunas de mi sport para pintarlo se rompieron varias . el tiempo hace que al ser de plastico estas grapas se quedan duras y se parten con facilidad. Yo me hice con grapas de una carroceria que encontre en un desguace y asi pude sustituirlas .
En las pag de los 124 seguro las encuentras .
yo cuando desmonte las lunas de mi sport para pintarlo se rompieron varias . el tiempo hace que al ser de plastico estas grapas se quedan duras y se parten con facilidad. Yo me hice con grapas de una carroceria que encontre en un desguace y asi pude sustituirlas .
En las pag de los 124 seguro las encuentras .
Seat 1200 Sport "bocanegra"
-
- Conductor Experto
embellecedores cromados
Hola Kchuly,
Gracies por Tu orientacion, pues ahora ya se que debo hacer. Uff pensaba que nadie me contestaria.
Saludos
Gracies por Tu orientacion, pues ahora ya se que debo hacer. Uff pensaba que nadie me contestaria.
Saludos