oxidos en el mismo sitio 1200 sport
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maneta interior puerta
Hola,
hoy he saneado esta maneta con la intención de probar la dremel a ver que resultado se podía obtener porque tengo muchas piezas como esta para sanerar y parace que no queda mal , en la goma ha aparecido el número 27103 y un logo que parece que sea PALSA o PAISA.
hoy he saneado esta maneta con la intención de probar la dremel a ver que resultado se podía obtener porque tengo muchas piezas como esta para sanerar y parace que no queda mal , en la goma ha aparecido el número 27103 y un logo que parece que sea PALSA o PAISA.
Solo para aclarar tu curiosidad....
Los anagramas o inscripciones que puedas hallar en las piezas corresponden a la identificación de los proveedores que fabricaron piezas para Seat. Cada cual tenia un número asignado y su sigla.
En algunas piezas se indicaba hasta la fecha de fabricación (como en los productos actuales) aunque no la fecha de caducidad, que para nuestros amados sport deseariamos fuese eterna.
...es un decir.
Un saludo.
Gearboss
Los anagramas o inscripciones que puedas hallar en las piezas corresponden a la identificación de los proveedores que fabricaron piezas para Seat. Cada cual tenia un número asignado y su sigla.
En algunas piezas se indicaba hasta la fecha de fabricación (como en los productos actuales) aunque no la fecha de caducidad, que para nuestros amados sport deseariamos fuese eterna.
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limpieza cambio
Hola , aún me queda bastante curro para dejarlo listo , pero me gusta el color que esta cogiendo , sobre todo con el granulado que va apareciendo,
espero que tambien os guste.
un saludo.
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limpieza motor 2
Este fin de semana empeze a desengrasar y limpiar el motor que tenía guardado de repuesto, de paso he probado el soporte de motor que compré en su día , la verdad es que va muy bien para trabajar con el motor.
ya he empezado a destapar el coche, supongo que pronto me pondré de nuevo con la carroceria.
ya he empezado a destapar el coche, supongo que pronto me pondré de nuevo con la carroceria.
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Defensas seat 1200 sport con oxido
Ayer tenía que guardar dos defensas traseras y una delantera y para poderlas poner bien pensé en quitar la barra de sujeción que llevan,
como exteriormente están bastante bien pensé que no tendrían el oxido que tenían, en dos de ellas para poder sacar los tornillos tuve
que cortar las cabezas con una radial.
Para que no vaya a más el oxido corte la parte superior de la goma en cada uno de los tornillos y retire la chapa metálica que llevan de unos
4x4 cm que estaba totalmente oxidada , ahora quedaría abrir también donde van los tornillos del alrededor y también retirarla para que
no quede nada de óxido.
Estas defensas no me hacen falta para montarlas ahora pero las guardo por si un día me hicieran falta, supongo que cuando haya acabado un día
me entretenga a restaurarlas, creo que si exteriormente la goma no se ha deformado por el óxido se puede sustituir las chapas interiores
de los tornillos y luego volver a pegar la chapa y cubrir con algún tipo de masilla.
No se si alguien lo ha hecho en alguna de las defensas pero parece divertido de hacer y creo que puede quedar bien.
De momento limpiare las barras de sujeción y las imprimiré cuando tenga que hacer otras piezas.
como exteriormente están bastante bien pensé que no tendrían el oxido que tenían, en dos de ellas para poder sacar los tornillos tuve
que cortar las cabezas con una radial.
Para que no vaya a más el oxido corte la parte superior de la goma en cada uno de los tornillos y retire la chapa metálica que llevan de unos
4x4 cm que estaba totalmente oxidada , ahora quedaría abrir también donde van los tornillos del alrededor y también retirarla para que
no quede nada de óxido.
Estas defensas no me hacen falta para montarlas ahora pero las guardo por si un día me hicieran falta, supongo que cuando haya acabado un día
me entretenga a restaurarlas, creo que si exteriormente la goma no se ha deformado por el óxido se puede sustituir las chapas interiores
de los tornillos y luego volver a pegar la chapa y cubrir con algún tipo de masilla.
No se si alguien lo ha hecho en alguna de las defensas pero parece divertido de hacer y creo que puede quedar bien.
De momento limpiare las barras de sujeción y las imprimiré cuando tenga que hacer otras piezas.
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oxido en las defensas
Hola Tato.
De estas dos defensas la de la derecha en la primera foto se ve el típico abollado encima del hueco de la marcha atrás, no se si retirando la chapa oxidada la goma puede puede volver a coger la forma correcta después de tanto tiempo, cuando se deforman así las defensas.
el otro roto típico exterior es el de los agujeros de abajo , creo que en este caso si se puede retirar la parte metálica, restaurar el roto de la goma y poner chapa nueva en la parte trasera.
creo que si no se ha abollado la parte exterior como la defensa que no está pintada creo que se puede restaurar bastante bien estas defensas, la otra ya tengo más dudas.
de todas formas todas las pruebas que pueden haber hecho otros pueden ser interesantes de saber para acometer una mejor restauración de las defensas, sobre todo si alguien ha probado materiales para rellenar la goma.
De estas dos defensas la de la derecha en la primera foto se ve el típico abollado encima del hueco de la marcha atrás, no se si retirando la chapa oxidada la goma puede puede volver a coger la forma correcta después de tanto tiempo, cuando se deforman así las defensas.
el otro roto típico exterior es el de los agujeros de abajo , creo que en este caso si se puede retirar la parte metálica, restaurar el roto de la goma y poner chapa nueva en la parte trasera.
creo que si no se ha abollado la parte exterior como la defensa que no está pintada creo que se puede restaurar bastante bien estas defensas, la otra ya tengo más dudas.
de todas formas todas las pruebas que pueden haber hecho otros pueden ser interesantes de saber para acometer una mejor restauración de las defensas, sobre todo si alguien ha probado materiales para rellenar la goma.
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Restauración deposito gasolina seat 1200 sport
Hola de nuevo, vuelvo a coger la restauración del 1200 sport y voy a dedicar un par de semanas a la restauración del vano motor ya iré poniendo fotos.
De momento para motivarme, nada mejor que estas fotos de la restauración que hice de este deposito que gasolina que compre
para sustituir el que tenia.
El deposito era nuevo pero con el paso del tiempo en la estantería
el exterior estaba muy deteriorado así que restaure la pintura exterior,
fue divertido y la verdad es que me encanto como quedo.
De momento para motivarme, nada mejor que estas fotos de la restauración que hice de este deposito que gasolina que compre
para sustituir el que tenia.
El deposito era nuevo pero con el paso del tiempo en la estantería
el exterior estaba muy deteriorado así que restaure la pintura exterior,
fue divertido y la verdad es que me encanto como quedo.
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Restauración vano motor Seat 1200 sport
Bueno , esta es la tarea para las proximas semanas, lijarlo todo, restaurar la base de la batería e imprimir.
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lijado
Hola,
La verdad es que ya tengo ganas de ponerme con el lijado aunque tengo bastante trabajo ya que hay muchos recovecos y mi idea es tambien tirar de dremel.
adjunto una hoja muy práctica sobre que tipo de discos utilizar en casa paso por si es útil para algun forero más.
Lo dicho ya iré poniendo fotos del proceso.
La verdad es que ya tengo ganas de ponerme con el lijado aunque tengo bastante trabajo ya que hay muchos recovecos y mi idea es tambien tirar de dremel.
adjunto una hoja muy práctica sobre que tipo de discos utilizar en casa paso por si es útil para algun forero más.
Lo dicho ya iré poniendo fotos del proceso.
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20/03/2016
Después de un par de años hoy lo he destapado para ver como estaba la cosa y veo que parece que está tal como lo deje, así que mañana ya
me pondré un rato con el vano motor. Os dejo unas fotos que hice
hoy al destaparlo , espero que os gusten.
Deje un par de cajas dentro del coche con piezas varias y dos de ellas son estos cuentaKilometros , me resulta curioso que uno es made in spain y el otro made in italy.
me pondré un rato con el vano motor. Os dejo unas fotos que hice
hoy al destaparlo , espero que os gusten.
Deje un par de cajas dentro del coche con piezas varias y dos de ellas son estos cuentaKilometros , me resulta curioso que uno es made in spain y el otro made in italy.