cambio 5 marchas seat 128
cambio 5 marchas seat 128
Hola a todos , esta tarde hablando con una amigo me ha comentado que sino le falla la memoria el vio en su dia aunque fueron muy poquitos algunos modelos de 128 que de origen llevaban cambio de 5 velocidades, alguien me puede aclarar la duda y decirme si eso es cierto
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
OLA PERXAVI.o uqe mas o menos se, seguro que hay alguien que lo sepa mejor.............
una empresa, hizo bajo pedido, un suplemento para montar a la caja del 28, la quinta marcha.
es posible que en italia, montaran esta quinta en el concesionari, pero mucho no se sabe.
aramos contacto con la empresa que las fabrico, a ver si tenian, y le dijeron que fue una pequeña tirada, y fueron todas para el mismo cliente.
una empresa, hizo bajo pedido, un suplemento para montar a la caja del 28, la quinta marcha.
es posible que en italia, montaran esta quinta en el concesionari, pero mucho no se sabe.
aramos contacto con la empresa que las fabrico, a ver si tenian, y le dijeron que fue una pequeña tirada, y fueron todas para el mismo cliente.
NI TURBO NI PERTURBO
Recuerdos...
Salido de las líneas de fabricación en serie de la factoría de Z.F. en Barcelona, no hubo versiones de Seat 128 que incorporasen cambios de 5 velocidades....... que yo recuerde.
GB
GB
Dudas....
Perxavi.
No voy a cuestionar lo que dice recordar tu amigo sobre haber visto en el concesionario donde trabajaba, alguna que otra versión de S. 128 equipando caja de 5 relaciones de serie u origen.
Puede que sea así, tal como dice recordar, pero yo también estoy convencido de que durante los tres años (+/-) que este modelo se fabricó en BCN, solo equipó cajas con 4 relaciones.
Lo sé bien porque, en aquellos años, yo estaba recien incorporado al mundo laboral después de terminar mis estudios y casualmente hubo una relación muy directa entre la fábrica de cambios de Seat (que ahora aún sigue existiendo y fabricando cambios para el Consorcio de VW y se llama Gearbox Prat) que fabricaba esta modalidad de cambio y el Dptº de Proyectos en MRT (en cuyo grupo, de técnicos en cambios, estaba yo).
Repito, podría ser que hubiese alguna unidad en elmercado, con 5 relaciones pero, no salida de las cadenas de montaje en serie.
Si deseas conocer alguna conformidad añadida a lo dicho, quedo en disposición de hacerlo.
Un cordial saludo.
GB
No voy a cuestionar lo que dice recordar tu amigo sobre haber visto en el concesionario donde trabajaba, alguna que otra versión de S. 128 equipando caja de 5 relaciones de serie u origen.
Puede que sea así, tal como dice recordar, pero yo también estoy convencido de que durante los tres años (+/-) que este modelo se fabricó en BCN, solo equipó cajas con 4 relaciones.
Lo sé bien porque, en aquellos años, yo estaba recien incorporado al mundo laboral después de terminar mis estudios y casualmente hubo una relación muy directa entre la fábrica de cambios de Seat (que ahora aún sigue existiendo y fabricando cambios para el Consorcio de VW y se llama Gearbox Prat) que fabricaba esta modalidad de cambio y el Dptº de Proyectos en MRT (en cuyo grupo, de técnicos en cambios, estaba yo).
Repito, podría ser que hubiese alguna unidad en elmercado, con 5 relaciones pero, no salida de las cadenas de montaje en serie.
Si deseas conocer alguna conformidad añadida a lo dicho, quedo en disposición de hacerlo.
Un cordial saludo.
GB